jcherrador escribió:Si yo tambien estoy de acuerdo mas o menos en que la gente ha salido contenta de WB pero con gente que he hablado todas coinciden en lo mismo, su precio es el que han puesto ahora, no el que pretendian inicialmente. Poniendolo en un abanico entre 5 y 9€ podrian mantener una afluencia buena, pero mas caro, lo dudo.
Cuando hagan la ampliacion, tendran que estudiar muy bien que precio poner para que sea acorde a la oferta que ofrecen. ¿Problema? Que ya nace con un problema de origen, el tamaño de la piscina de olas. Si este año con solo este area estaba por momentos petada de gente, con la ampliacion habra que entrar por turnos. Creo que ahi se han equivocado. Deberian haber puesto una piscina al menos el doble que la que han construido. O si quieren, hacer una nueva en la nueva zona para diversificar a la gente en el acuatico pero eso lo veo dificil.
Toda la razón,la solución seriá que la ampliación incluya otra nueva piscina,aunque no sea de olas,algo como Playa Paraiso de CC.
Pero vamos,que eso es falta de planifiación total y mas teniendo en cuenta,que supuestamente ya tenían en mente la ampliación...
Y no,tampoco considero que WB sea un exitazo,mas bien pienso que han sabido salvar el culo de cara a que la gente tenga buena opinion y dar el parque a conocer,en un futuro si puede tener exito real.