
Lost: Serie de 6 temporadas emitida en ABC desde 2004 hasta 2010.
Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.
Fenómeno de masas que atrapó a la audiencia con su intrigante mitología, adictivos cliffhangers y carismáticos personajes. Las sorpresas constantes y los giros inesperados eran una de las mayores virtudes de una serie que combina varios géneros y consiguió generar una interacción con los espectadores a través de la red. Original y revolucionaria, Lost es una serie que atrapa desde su espectacular piloto y se convierte en una adicción irrefrenable.Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

True Blood: Serie de 7 temporadas emitida en HBO desde 2008 hasta 2014.
En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente.
PD. Agradecería que los spoilers de cualquier serie los "ocultásemos" y avisar que es un spoiler. Gracias En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente.
