[Música] ¿Qué cascos me recomendáis?
- Kopel
- Anaconda
Mírate la marca SENNHEISER.
Con más de 70 años de experiencia en la materia, se podría decir que son de lo mejorcito que hay. Evidentemente hay clases y clases, pero si te decantas por esta marca harás una buena elección seguro, te lo digo por experiencia
Con más de 70 años de experiencia en la materia, se podría decir que son de lo mejorcito que hay. Evidentemente hay clases y clases, pero si te decantas por esta marca harás una buena elección seguro, te lo digo por experiencia

- Hectornillo
- Inferno
Cualquiera de las tres son marcas de sonido realmente buenas, igual de realmente caras. ¿Que presupuesto tienes?Theser escribió:Si yo he preguntado a varias personas y me han recomendado los bose,senhheiser y los que tienen una B ,pero aun no se por cual decidirme...
- Kopel
- Anaconda
Con ese presupuesto, elijas la marca que elijas, será una buena elección y estarás más que satisfecho con tu nueva adquisición. Aunque ya puestos, y viendo que dispones de un buen presupuesto, mírate los Sennheiser MM 450-X Travel. El precio ronda entre los 250-300€ dependiendo el punto de venta.
También te digo (y esto es ya una opinión personal) que si solo van a ser para escuchar música, sin darles un uso mas "profesional", por unos 100€ tienes un montón de buenas orejeras y sin necesidad de subir tanto tu presupuesto.
También te digo (y esto es ya una opinión personal) que si solo van a ser para escuchar música, sin darles un uso mas "profesional", por unos 100€ tienes un montón de buenas orejeras y sin necesidad de subir tanto tu presupuesto.
- Hectornillo
- Inferno
los que tu dices se llaman 'Beats' y están en la línea de los otros dos, pero yo personalmente estoy con lo que dice Kopel, si te lo quieres gastar es tu dinero, me a mi personalmente me parece que 300€ para unos cascos es una auténtica burrada, tienes que ser muy muy fino para notar una diferencia abismal.Theser escribió:Tendre que mirarlos. A mi me atraen los que tienen una B que son muy bonitos pero nose como suenan , y los bose no los he visto.
- KeopS
- Superman
Venía a poner esto: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Te sorprenderán a pesar de su bajo precio...
Busca un poco por internet y verás que son bastante famosos
(quizás no son para ti, que pides algo de más nivel, pero seguramente le puedan servir a otro)
Te sorprenderán a pesar de su bajo precio...
Busca un poco por internet y verás que son bastante famosos

(quizás no son para ti, que pides algo de más nivel, pero seguramente le puedan servir a otro)
- splash
- Cataratas del nilo
Personalmente descartaría Beats (los de la "B"), no ofrecen la mejor calidad de audio.
Sin lugar a dudas mi elección iría por Bose, actualmente tengo mi segundo par de Bose in Ear y la calidad de sonido es excelente, se nota muchísimo en los graves, no cambiaría de marca.
Piensa que la mayoría de los cines buenos tienen altavoces Bose o JBL.
(A modo de curiosidad, los altavoces de Warner son Bose y ahora por los motivos que sean se escuchan fatal, pero en sus comienzos el audio del parque era realmente impresionante).
Sin lugar a dudas mi elección iría por Bose, actualmente tengo mi segundo par de Bose in Ear y la calidad de sonido es excelente, se nota muchísimo en los graves, no cambiaría de marca.
Piensa que la mayoría de los cines buenos tienen altavoces Bose o JBL.
(A modo de curiosidad, los altavoces de Warner son Bose y ahora por los motivos que sean se escuchan fatal, pero en sus comienzos el audio del parque era realmente impresionante).
- marcos_397
- Capitán Balas
Como ya han dicho antes, los Beats no son lo que aparentan. Se han hecho famosísimos a costa de grandes campañas de publicidad y marketing pero la calidad del sonido deja mucho que desear en relación con su elevado precio. Con tu presupuesto yo me tiraría de cabeza a por unos Sennheiser.
-
- Coaster-Express
Hoy he ido al mediamarkt y he probado todos, y los bose se escuchan genial y los de la
B tambien, a mi gusto me gustaron los de la b por que la musica sonaba mas fuerte , el ritmo por decirlo asi , y los senheisser suenan tambien genial. A mi forma de ver todos son parecidos y los de la b suena mas fuerte el ritmo , pero todos se escuchan genial. La calidad de los de la b ( solo 2) es igual de buena que los demas , a mi oido todos sonaban mas o menos igual, pero a mi ver son mucho mas bonitos que los otros.
B tambien, a mi gusto me gustaron los de la b por que la musica sonaba mas fuerte , el ritmo por decirlo asi , y los senheisser suenan tambien genial. A mi forma de ver todos son parecidos y los de la b suena mas fuerte el ritmo , pero todos se escuchan genial. La calidad de los de la b ( solo 2) es igual de buena que los demas , a mi oido todos sonaban mas o menos igual, pero a mi ver son mucho mas bonitos que los otros.
- adr25ia
- Magnus Colossus
Yo tengo unos Aurvana Live y realmente suenan estupendamente sin costar demasiado dinero.
Los compré en la web de Creative en su momento con una promo por 60€. Ahora están a 80€ pero puede que si estás al loro hagan alguna promo.
Míratelos, si vienes de escuchar música con trastos de calidad normal, estos te van a sorprender bastante.
Los compré en la web de Creative en su momento con una promo por 60€. Ahora están a 80€ pero puede que si estás al loro hagan alguna promo.
Míratelos, si vienes de escuchar música con trastos de calidad normal, estos te van a sorprender bastante.