Porque yo llevo todo el santo día viéndolo aquí en el foro, en twitter, tv, whatsapp... de color blanco y dorado, pero desde hace un momento (y muy sospechosamente) lo veo negro y azul.
Fake? Locura ocular??

Jajajja no, no es Fake. Yo empece viéndolo blanco y dorado y durante todo el día ya lo he visto cambiar a azul y negro (y viceversa) como 6 o 7 veces. Y es la misma foto, pero no es fake.Kopel escribió:Los que habéis dicho que lo veis blanco y dorado, seguís viéndolo así??
Porque yo llevo todo el santo día viéndolo aquí en el foro, en twitter, tv, whatsapp... de color blanco y dorado, pero desde hace un momento (y muy sospechosamente) lo veo negro y azul.
Fake? Locura ocular??
![]()
![]()
EiderTH escribió:Jajajja no, no es Fake. Yo empece viéndolo blanco y dorado y durante todo el día ya lo he visto cambiar a azul y negro (y viceversa) como 6 o 7 veces. Y es la misma foto, pero no es fake.Kopel escribió:Los que habéis dicho que lo veis blanco y dorado, seguís viéndolo así??
Fake? Locura ocular??
![]()
![]()
Por lo que he leído, parece ser que el ojo se fija en el fondo de la imagen y se queda con esos colores, que los extrapone al vestido (y por eso se ve blanco en vez de azul, que es como es en realidad). Supongo que cada vez que miras la imagen el cerebro lo interpreta de una u otra forma y por eso cambia.
La verdad es que es bastante curioso ver que una misma realidad puede ser percibida de dos maneras distintas por una persona, y además muy claramente.
Yo ahora lo veo azul-morado y negrovicarpi escribió:Yo lo veo blanco y dorado all time![]()