PAC
Así puede intuirse el trazado.
PD: justo después de colgar el montaje, en PAc han colgado la foto de la construcción. Volià!

Por lo que veo las vías son muy simples, sin ninguna espía dorsal, típico de las vías de Intamin cuando un tren pasa por tramos de poca velocidad.. Así que, aunque queda confirmado el speedhill, tampoco sabemos que velocidad pillara..Trevor escribió:
PAC
PD: justo después de colgar el montaje, en PAc han colgado la foto de la construcción. Volià!
Ese ruido que oyes, creo queson los freenos que tiene en esa zona por si se pasa de la velocidad estipulada.aleserx escribió:No soy ingeniero ni experto en el tema pero con la velocidad que llevará el tren justo después de la caída ¿no creéis que un "speedhill" justo ahí es una locura? En el Shambhala se oye perfectamente un "clong" cuando pasa por ahí y eso que no lleva mucha velocidad después del ampersand. A 150km/h cómo debe ser? Ojo, la sensación tiene que ser brutal, pero mirando un poco por la "integridad" de la atracción... ¿Pondrán los frenos antes?
Mas bien es el engranaje antirollback ese sonido.Pablo escribió:Ese ruido que oyes, creo queson los freenos que tiene en esa zona por si se pasa de la velocidad estipulada.aleserx escribió:No soy ingeniero ni experto en el tema pero con la velocidad que llevará el tren justo después de la caída ¿no creéis que un "speedhill" justo ahí es una locura? En el Shambhala se oye perfectamente un "clong" cuando pasa por ahí y eso que no lleva mucha velocidad después del ampersand. A 150km/h cómo debe ser? Ojo, la sensación tiene que ser brutal, pero mirando un poco por la "integridad" de la atracción... ¿Pondrán los frenos antes?
Que me corrijan si me equivoco.
![]()
Perdón porque es off topic, pero en qué consiste el engranaje antirollback?Gabri999 escribió: Mas bien es el engranaje antirollback ese sonido.
No hay ningun speeedhill ni bunnyhop ni cammel ni nada, es una simple seccion de frenos elevada para poder frenar de mejor forma el tren sin forzarlo en excesso. El echo de que se haga en pendiente, y viendo la inclinacion, no significa que llegue a notarse airtime en ese punto. Muchos modelos tienen una seccion de frenado muy similar y no suele notarse para nada airtime.Gabri999 escribió:Por lo que veo las vías son muy simples, sin ninguna espía dorsal, típico de las vías de Intamin cuando un tren pasa por tramos de poca velocidad.. Así que, aunque queda confirmado el speedhill, tampoco sabemos que velocidad pillara..Trevor escribió:
PAC
Lemuria escribió:Hm, no entiendo mucho de esto pero yo no veo en ningún lado el speed hill del que habláis, solo veo una sección de frenado normal y tradicional![]()
¿Lo que estáis diciendo es que se intuye que previamente habrá una pequeña colina?
Perdón porque es off topic, pero en qué consiste el engranaje antirollback?Gabri999 escribió: Mas bien es el engranaje antirollback ese sonido.
+1 Prody, eso mismo creo yoprody escribió:No hay ningun speeedhill ni bunnyhop ni cammel ni nada, es una simple seccion de frenos elevada para poder frenar de mejor forma el tren sin forzarlo en excesso. El echo de que se haga en pendiente, y viendo la inclinacion, no significa que llegue a notarse airtime en ese punto. Muchos modelos tienen una seccion de frenado muy similar y no suele notarse para nada airtime.Gabri999 escribió:Por lo que veo las vías son muy simples, sin ninguna espía dorsal, típico de las vías de Intamin cuando un tren pasa por tramos de poca velocidad.. Así que, aunque queda confirmado el speedhill, tampoco sabemos que velocidad pillara..Trevor escribió:
PAC