Pienso igual, a demas que esos frenos no van a dejar el tren a 0, tal vez si de airtime quien sabe. Es como el cammel de stealth que tiene frenos al final, solo que aqui la coaster mide el doble y el es un mini speed hill, veremos a ver.Lemuria escribió:COmo siempre, desaprovechan las ocasión de hacer algo muy bueno para hacer algo mediocre. En el sentido que ya que te pones a gastar un presupuesto que tienes, y ya que vas a modificar del todo el skyline y a modificar la estética de todo un territorio, pues no te quedes con meter un clon sin ningún añadido y escasa gracia, y en el contexto de un mini-parque que cada vez me molesta más.
Se hace difícil de criticar porque la coaster seguirá siendo espectacular, y para la gente que no es friki y par alos que no nos hemos movido de aquí es un pepino que no soñaríamos ver en toda la vida, pero para el resto, y para el mundo es un "meh"como una casa
Ps- Visualmente, y sobretodo para los que nos gusta el tema, es espectacular la imagen y ver la construcción de la coaster.
[Ferrari Land 2017] Parque temático
-
- Coaster-Express
- aleserx
- Alucinakis
Al menos no han puesto "algo". Más de uno pensábamos que iba a haber una recta sin más, que hubiese sido mucho peor que esto.
Y por cierto, hablando de aberraciones, los 3 logos de Ferrari de la torre que se van a ver desde Cuenca. Eso si es una aberración.
Y por cierto, hablando de aberraciones, los 3 logos de Ferrari de la torre que se van a ver desde Cuenca. Eso si es una aberración.
- Cpa
- SynKope
^Yo hubiese preferido la recta a lo Top Thrill Dragster, queda mucho más estético y fino; en cambio, si finalmente la subida no ofrece ninguna sensación (que aún no se sabe), no tiene mucho sentido...
PD. ¿Hay esperanzas aún de que haya un rizo en la bajada?
PD. ¿Hay esperanzas aún de que haya un rizo en la bajada?
- adrianpark
- Sea Odyssey
Buf.
¿A alguien mas le recuerdo esto a Divertical@Mirabliandia? A nivel que cosas antiestéticas,tramos extraños etc.
Edito: mira que es bonita Kingda Ka, para unos tantos y para otros... pues esto

¿A alguien mas le recuerdo esto a Divertical@Mirabliandia? A nivel que cosas antiestéticas,tramos extraños etc.
Edito: mira que es bonita Kingda Ka, para unos tantos y para otros... pues esto

- aleserx
- Alucinakis
Yo entiendo que han hecho esto para ganar unos metros más de bajada. Espero que mis habilidades innatas con el paint sirvan de algo:

Es decir, si solo fuera una "recta" tendría que tener algo de inclinación con lo que al final la bajada de la torre sería más pequeña. Con esta subida consiguen que tras la bajada se llegue hasta el suelo prácticamente.
Por ponerle algo de sentido

Es decir, si solo fuera una "recta" tendría que tener algo de inclinación con lo que al final la bajada de la torre sería más pequeña. Con esta subida consiguen que tras la bajada se llegue hasta el suelo prácticamente.

-
- TamiTami
Yo pienso lo mismo, supongo que habrán querido alargar la bajada para poder poner el rizo.aleserx escribió:Yo entiendo que han hecho esto para ganar unos metros más de bajada. Espero que mis habilidades innatas con el paint sirvan de algo:

- CoastinDavid
- Alucinakis
Yo también creo que es eso. Por eso quitaron el camelback del primer artwork.jeffree 98 escribió:Yo pienso lo mismo, supongo que habrán querido alargar la bajada para poder poner el rizo.aleserx escribió:Yo entiendo que han hecho esto para ganar unos metros más de bajada. Espero que mis habilidades innatas con el paint sirvan de algo:
-
- TamiTami
Dos cosas
La construccion de la coaster VUELA. Un diez para la empresa (alemana no?) que la esta levantando.
El giro de 270º lo sabremos a mediados/finales de esta semana .. a no ser que alguien pueda fotografiar los soportes de ese giro que si existe ya tienen que estar allí.
Tiene pinta de operar con tres trenes (dos en la estacion) y una en el recorrido. Pero nada de doble estacion con doble via.
La construccion de la coaster VUELA. Un diez para la empresa (alemana no?) que la esta levantando.
El giro de 270º lo sabremos a mediados/finales de esta semana .. a no ser que alguien pueda fotografiar los soportes de ese giro que si existe ya tienen que estar allí.
Tiene pinta de operar con tres trenes (dos en la estacion) y una en el recorrido. Pero nada de doble estacion con doble via.