Nota Publicado: 04 Oct 2016, 17:33
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Moderador escribió:
  • Fechas:
    • Terra Mítica (Egipto, Grecia y Roma):
      • Inicio de temporada: 8 de abril
      • Final de temporada: 1 de noviembre

• Terra Mítica Plus (Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas):
      • Inicio de temporada: 8 de julio
      • Final de temporada: 31 de agosto

• Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • El Secreto de la Pirámide: cierre para convertirlo en Centro de convenciones (post) (post)
        • Titánide VR: gafas VR (tema)
      • Espectáculos:
        • Numen: auditorio de Pandora (post)
      • Parque:
        • Reunificación del parque: Terra Mítica sigue llamandose así, pero Terra Mítica + Iberia Park ahora es Terra Mítica Plus (post)

• Rumores:
      • Iberia: parte del lago vacío en el extremo pegado a Las Termas con un pequeño relleno para ¿? (post)

La temporada 2017 empieza el 8 de abril. Este es el calendario provisional de los cuatro primeros meses que aparece en el pdf de escolares 2017.
Imagen
Imagen

Además entre el listado de atracciones también aparece Magnus Colossus que según el parque este año estaba cerrado por mantenimiento.

Además también hay que recordar que parte del lago de Iberia esta cementado y hay un rumor de que ahí querían poner toboganes.
(Cementar el lago, madre mía :roll: )

http://www.terramiticapark.com/ProgEscolarWeb-TM.pdf
Última edición por pablo55 el 04 May 2017, 18:20, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 05 Oct 2016, 14:59
Pues yo pensaba que ya seguirían abriendo en Junio para el resto de temporadas. ¿Por qué habrán vuelto a adelantar la apertura a abril? ¿No fue bien el experimento este año? :lol

Nota Publicado: 05 Oct 2016, 15:47
NARAN escribió:
Pues yo pensaba que ya seguirían abriendo en Junio para el resto de temporadas. ¿Por qué habrán vuelto a adelantar la apertura a abril? ¿No fue bien el experimento este año? :lol

Se supone que fue debido a las obras del hotel, el parque estaba lleno de polvo y no estaba en condiciones optimas para su apertura, y ya sabes que terra cuida al maximo los detalles :cafe
Nota Publicado: 01 Nov 2016, 21:22
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

El Secreto de la Pirámide cierra para siempre. Se dice que Santamaría va a convertir la pirámide en un centro de convenciones. Su último día ha sido hoy.

Imagen
Imagen
Imagen

Y yo que cuando vi que estaban quitando lapergola que tapaba la fachada pensaba que estaban empezando a cuidar los detalles. Tonto de mí. :cafe
Nota Publicado: 01 Nov 2016, 21:42
La pirámide se ha prostituido tantas veces(Paintball por ejemplo) que ya hasta da igual que se convierta en eso XD
Nota Publicado: 01 Nov 2016, 22:28
Pensaba que el hotel estaba equipado con un centro de convenciones, ya que presumen de obra Faraonica, pero veo que es un hotel de 4 estrellas camuflado que es todo pura fachada (y ni eso).

En fin, como para mi TM ya esta mas que DEP desde hace años, pues eso, a cascarla, que hagan lo que les de la gana. Yo tengo claro que en ese parque no me dejo ni u solo Euro más, y ya van 3 temporadas.

O cambian radicalmente y mucho las cosas, o nada de nada.

:ok :hola
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 23:55
hay alguna forma de contactar con las altas esferas del parque? quiero preguntarles si todo esto lo hacen por ignorancia o por mala folla :cabezon :facepalm
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 00:25
En verano se estaba fresquillo dentro y fuera mientras se esperaba. Una menos y van...
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 02:19
Esa piramide es una pasada por fuera, lastima que por dentro en los ultimos años no hayan hecho cosas acorde con su tematizacion... lastima que no sepan aprovechar nada de lo que tienen. con lo bien que quedaria ahi dentero una dark ride o algo,... o no se, un show egipcio. algo de acorde a la tematica!! pero un centro de convenciones???? para que????
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 11:50
Siento coincidir con todo lo dicho Lawyercoaster.

Terra Mítica pudo haber jugado en otra liga. Ahora es un parque regional con infraestructuras de grandes parque, que no pueden ni mantener ni sacar rendimiento. Y se deshacen de ellas (la última puede ser Colosus), o las dan otro uso (pirámide?, Iberia).

Nota Publicado: 03 Nov 2016, 14:43
CristiaN escribió:
En el sotano de tu fracaso, siempre hay una planta mas... :cafe

Que poeta estas tu ultimamente
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 15:27
Digo,va,vamos a ver que tal le va a TM que hace tiempo que no me intereso por el parque. Y veo que todo sigue igual. :lol
En fin,TM restando oferta en vez de sumarla. Eso es lo peor que puede hacer un parque. (Habrán aprendido de Tibidabo :lol )
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 17:56
Enorme lio que tienen estos montado..... Se me escapan todos los detalles de sociedades y demás que dices que forman el grupo Santamaria :S Intuyo que son lios burocráticos para intentar esconder la mierda bajo la alfombra....

Sobre terra, sip, ya lo decis vosotros; Si no se soluciona lo del parque temático, no se que esperan conseguir. Por mucho hotel, pavellón..... todo eso da igual. Pero en fin oye, no es mi negocio... ellos verán.
Saltar a: