[Terra Mítica 2016] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
ciklon

23 Nov 2016, 22:56

francisco escribió:280 H x media de 4P por H= 1120P (más alguno de fuera) =1500P en medio parque, lo mismo parece gente :duda
¿Media de 4 personas por habitacion?? De donde has sacado esa media? :cafe
francisco
Iguazú

29 Nov 2016, 18:26

ciklon escribió:
francisco escribió:280 H x media de 4P por H= 1120P (más alguno de fuera) =1500P en medio parque, lo mismo parece gente :duda
¿Media de 4 personas por habitacion?? De donde has sacado esa media? :cafe
Pues no se, me vino de golpe, quizás un poco exagerada, ¿2?
krafk
Tom y Jerry

01 Dic 2016, 19:56

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Según leo en Facebook de fans de Terra Mítica el parque ha decidido no abrir en Navidad, dando por concluida la temporada, así sin previo aviso. ¿es esto real??
FB TM Fans escribió: Terra Mítica se queda sin Navidad

Terra Mítica cerró su temporada el domingo 20 de noviembre sin previo aviso. Después de 6 días de temporada ampliada los ínfimos visitantes que el parque recibió durante esos días han obligado a cerrar la temporada sin previo aviso y sin celebrar la Navidad. Un gesto muy poco profesional y despreocupado por parte de los directores del parque que ha dejado colgados a los clientes de pase de temporada que no habían sido avisados.

Al parecer la apertura del nuevo hotel no sirvió ni de lejos para mantener abierto más tiempo el parque, lo que hace dudar de una gestión incapaz de hacer previsiones de visitantes, que improvisa sobre la marcha y no informa a nadie.

La temporada 2017 está previsto que comience el 8 de abril. (Aunque nunca se sabe)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ciklon

01 Dic 2016, 20:01

krafk escribió:Según leo en Facebook de fans de Terra Mítica el parque ha decidido no abrir en Navidad, dando por concluida la temporada, así sin previo aviso. ¿es esto real??

Por lo que tengo entendido si... y en su facebook oficial han alegado que se prevee muchas lluvias en navidad... :cafe

El poco cliente que haya reservado para navidad y vea esto, le va a hacer una gracia, si si y va a volver en verano... si si, y lo va a recomendar a sus circulos, si si, y el que haya visto que el parque abre en navidad y decida ir y se lo encuentre cerrado un bonito dia soleado (que digo yo que alguno en navidad habrá), también le va a resultar muy divertido.

Ha pasado lo de siempre, no planifican nada, no piensan las consecuencias de ello, y se piensan que el cliente no va porque está mal situado y falta oferta hotelera en benidorm, pero bueno no nos preocupemos, que con otro hotel lo solucionan :cafe
jotoblues
TamiTami

01 Dic 2016, 21:02

Que maravilla, ¿ya tienen la previsión del tiempo de todo el mes de Diciembre? :enamorado

Viendo que son capaces de prever el futuro, deberían sacarle más partido a esa cualidad para otras cosas...
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Dic 2016, 21:04

Cerrar porque va a llover en navidad?????? Y como pueden saber eso si acaba de comenzar diciembre? Quedan 25 dias!!!

Si los del tiempo todavia se siguen confundiendo hasta en el tiempo que va a hacer al dia siguiente... (comprobado), como van a saber lo que hara dentro de 25 dias??? Y menos aun fiarae dela una prevision asi para abrir o cerrar un parque?

Estoy en estado de shock :duda
Lemuria
Cataratas Salvajes

01 Dic 2016, 21:48

Quien ha dicho eso de la lluvia? En el facebook oficial no veo nada. El que lo haya dicho, directamente miente. Y en caso de que alguien haya mirado alguna prevision (que es cierto que existir, existen algunos modelos que llegan a largo plazo) son como papel mojado. Previsiones a a más de 100 horas empiezan son menos fiables que la ciencia ficción. Eso lo saben hasta los mismos meteorólogos. Como mucho sirven para ir observando la tendencia a nivel muy general.
Encima lo acabo de mirar y ni sale lluvia.
vicarpi
Superman

02 Dic 2016, 01:06

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

El apartado de calendario de la web te redirige al home...
ciklon

02 Dic 2016, 13:00

Lemuria escribió:Quien ha dicho eso de la lluvia? En el facebook oficial no veo nada. El que lo haya dicho, directamente miente. Y en caso de que alguien haya mirado alguna prevision (que es cierto que existir, existen algunos modelos que llegan a largo plazo) son como papel mojado. Previsiones a a más de 100 horas empiezan son menos fiables que la ciencia ficción. Eso lo saben hasta los mismos meteorólogos. Como mucho sirven para ir observando la tendencia a nivel muy general.
Encima lo acabo de mirar y ni sale lluvia.
Hablas del FB de TM en el que aparecen y desaparecen cosas :cafe

A ver como he dicho es una excusa barata, para justificar el nos hemos equivocado y no ha reservado ni el tato y por eso no abrimos.

[info]Moderador: ya que no hay Navidad, se une el tema con el novedades 2016[/info]
Oriol

06 Dic 2016, 01:11

krafk escribió:Según leo en Facebook de fans de Terra Mítica el parque ha decidido no abrir en Navidad, dando por concluida la temporada, así sin previo aviso. ¿es esto real??
FB TM Fans escribió: Terra Mítica se queda sin Navidad

Terra Mítica cerró su temporada el domingo 20 de noviembre sin previo aviso. Después de 6 días de temporada ampliada los ínfimos visitantes que el parque recibió durante esos días han obligado a cerrar la temporada sin previo aviso y sin celebrar la Navidad. Un gesto muy poco profesional y despreocupado por parte de los directores del parque que ha dejado colgados a los clientes de pase de temporada que no habían sido avisados.

Al parecer la apertura del nuevo hotel no sirvió ni de lejos para mantener abierto más tiempo el parque, lo que hace dudar de una gestión incapaz de hacer previsiones de visitantes, que improvisa sobre la marcha y no informa a nadie.

La temporada 2017 está previsto que comience el 8 de abril. (Aunque nunca se sabe)

Sé que es cruel reirse de las desgracias ajenas pero... :lol :lol :lol :lol :lol

Lo de no abrir en Navidad "porque va a llover mucho" es lo más hilarante que he leído en la historia de los parques de ocio en España. Sigue así, TM, que en nada y menos echas el cierre, pero no por lluvia, si no por incompetente...
lamamarracha
Tomahawk

06 Dic 2016, 20:01

A mi me da pena pensar que un parque temático de estas dimensiones desaparezca de España, puesto que no tenemos muchos más. Sin embargo, estaba cantado. Su gestión en los últimos años no ha hecho mas que evidenciar una futura caída. Veremos cuanto lo aguantan abierto.. No me creo que después de invertir 30 millones sin éxito sigan creyendo que van a levantarlo.. El parque está mal situado, mal comunicado (por falta de ganas, que quede claro) y sobretodo, muy mal gestionado. Es un parque que, desde sus inicios, fué sobredimensionado si consideramos su oferta inicial, y sobretodo, con unos precios que no han disminuido apenas, si no que se han multiplicado en los últimos años para encarecer un producto cada vez menos atractivo. Bye bye Terra Mítica, que te vaya bonito.
kraken
Titánide

06 Dic 2016, 21:13

¿De verdad alguien pensaba que abrir el parque en navidad iba a ser rentable?
Lo de este parque y su directiva es de juzgado de guardia.

Ahora es cuando debería de hacer su aparición el señor de FACUA, esto si que es engañar a la clientela.
Hallward
Silver River Flume

06 Dic 2016, 21:58

lamamarracha escribió:A mi me da pena pensar que un parque temático de estas dimensiones desaparezca de España, puesto que no tenemos muchos más. Sin embargo, estaba cantado. Su gestión en los últimos años no ha hecho mas que evidenciar una futura caída. Veremos cuanto lo aguantan abierto.. No me creo que después de invertir 30 millones sin éxito sigan creyendo que van a levantarlo.. El parque está mal situado, mal comunicado (por falta de ganas, que quede claro) y sobretodo, muy mal gestionado. Es un parque que, desde sus inicios, fué sobredimensionado si consideramos su oferta inicial, y sobretodo, con unos precios que no han disminuido apenas, si no que se han multiplicado en los últimos años para encarecer un producto cada vez menos atractivo. Bye bye Terra Mítica, que te vaya bonito.
También estaría bien que aquellos que decidieron no venderlo por 200M a Paramount y sí a este señor por 65M porque "conoce el mercado y le dará viabilidad" pisaran el trullo. Nuse, se me ocurre a bote pronto...

Y vamos, lo que siempre digo. Que se lo regalen a alguien que sepa o que cierre. Pero alargar la agonía es absurdo.
Responder