[PW 2017] Coaster Express - Retrack

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
corral
Dimensión4

17 Dic 2016, 23:51

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Nombre: Coaster Express
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: Roller Coaster Corporation of America / Intamin
  • Modelo: madera
  • Mejoras: retrack de la primera bajada y la hélice (el retrack de todo el recorrido estará listo en 3 temporadas)
  • Coste de la mejora: 2 millones de €
  • Fechas:
    • Inauguración: 6 de abril de 2002
    • Cierre para mejoras: 17 de diciembre de 2016
    • Re-apertura: 28 de abril de 2017

Imagen

Imagen

Coaster express cerró sus puertas y comenzó las obras para darle un buen repaso
MarianoPB
Tren de Potosí

18 Dic 2016, 11:22

!
corral escribió:Imagen

Imagen

Coaster express cerró sus puertas y comenzó las obras para darle un buen repaso
Vaya Corral, me adelantaste con la primicia jajaja, pues si, aprovecho para hacer mi primer post oficial con esta noticia que decia Corral, nuestro forero y colega Jerez visitamos ayer Warner y nos quedamos sorprendidisimos al ver Coaster Express cerrada y con esta lona cubriendo la bajada completa...

Imagen

¿Posible retrack de la famosa bajada "Rompecuellos"?
¿Algún tablón suelto por el frio y lo han decidido arreglar todo después de años?
La respuesta en 2017. :lol

Otra cosa que se me ha olvidado, ¡¡OJO A ESTO!!

Imagen

ESE CONO... ¿posible arranque de obras de la nueva DarkRide? :hihi :roto2
Ahi lo dejo... 8)
DaXin
Magnus Colossus

18 Dic 2016, 12:15

Ya pueden repasar bien Coaster Express yaa... jajajajaja
Markus89
Infinnito

18 Dic 2016, 12:29

Ese cono lleva ya un par de meses. Jajaja
Peri
Tren de Potosí

18 Dic 2016, 12:35

Pues si arreglan la Coaster sería una gran novedad,a mi personalmente me encanta,pero la ultima vez que me monte hace unos 3 años acabe echo polvo...Es un icono del parque y como tal debería ser tratada...han tardado mucho en arreglarla...pero mejor tarde que nunca...
Pablo
Superman

18 Dic 2016, 12:39

Me gustaría saber quien fue el de la chispa de Ferrariland. Tengo un par de encargos mas para el. La pena es que las maderas de estas coasters, no prenden con tanta rapidez.

:ok :hola
ciklon

18 Dic 2016, 14:55

Lo de Coaster Express seria una maravillosa noticia, porque vamos era insufrible, y bueno, ya que van a arreglarla, e invierten en ello, un toldito en las colas no vendria nada mal y no creo que sea muy caro... sobretodo porque cuando tienes que esperar en pleno verano a pleno sol y con una operativa de un solo tren puede llegar a ser desesperante.
Markus89
Infinnito

18 Dic 2016, 15:27

ciklon escribió:Lo de Coaster Express seria una maravillosa noticia, porque vamos era insufrible, y bueno, ya que van a arreglarla, e invierten en ello, un toldito en las colas no vendria nada mal y no creo que sea muy caro... sobretodo porque cuando tienes que esperar en pleno verano a pleno sol y con una operativa de un solo tren puede llegar a ser desesperante.
. El año pasado decían que la zona correcaminos la querían hacer cola normal. Y la cola normal hacerla correcaminos. Ósea estarían bajo techo como antiguamente
Jerez
Grand Canyon Rapids

18 Dic 2016, 15:31

marianopb y yo nos llevamos una gran sorpresa al irnos a montar a coaster express y encontrarnosla cerrada a cal y canto,esto ha sido cosa de esta semana porque el pasado domingo ahi estaba yo subido en esa woodie del infierno entre la niebla :lol .Nose que iran a hacer,yo no me espero gran cosa...
Markus89
Infinnito

18 Dic 2016, 15:43

!
Jerez escribió:marianopb y yo nos llevamos una gran sorpresa al irnos a montar a coaster express y encontrarnosla cerrada a cal y canto,esto ha sido cosa de esta semana porque el pasado domingo ahi estaba yo subido en esa woodie del infierno entre la niebla :lol .Nose que iran a hacer,yo no me espero gran cosa...
Pues espératela. Porque van hacer una gran reforma y estarán unos cuantos meses cerrada
Jerez
Grand Canyon Rapids

18 Dic 2016, 15:54

Markus89 escribió:
Jerez escribió:marianopb y yo nos llevamos una gran sorpresa al irnos a montar a coaster express y encontrarnosla cerrada a cal y canto,esto ha sido cosa de esta semana porque el pasado domingo ahi estaba yo subido en esa woodie del infierno entre la niebla :lol .Nose que iran a hacer,yo no me espero gran cosa...
Pues espératela. Porque van hacer una gran reforma y estarán unos cuantos meses cerrada
¿Porque estas tan seguro?
corral
Dimensión4

18 Dic 2016, 17:17

!
Jerez escribió:
Markus89 escribió:
¿Porque estas tan seguro?

Yo te respondo. Porque la inversión que van hacer es bastante grande. Y no van hacer el paripe y poner esas lonas para no trabajar en la atracción.
jon
Dimensión4

18 Dic 2016, 17:39

Y yo me pregunto:
¿Hasta que punto merece la pena invertir grandes cantidades de dinero en atracciones como este caso?

Por mucho que os guste a quien os guste la atraccion es insufrible y ademas insulsa en el recorrido.

Personalmente creo que en vez de invertir cada poco tiempo en intentar suavizarla saldria mejor tirarla abajo y construir por ejemplo una hibrida como la nueva de Busch Gardens; posibilidad de hacer un recorrido divertido, suave, menor mantenimiento y muchisimo mas economica que otros tipos.

Es algo que llevo pensando desde que la probe, por mucho que hagan dudo que la experiencia mejore como para llegar a disfrutar del ciclo...
Responder