Nota Publicado: 03 Nov 2016, 18:09
Mira que a mi el tema de aprovechar la pirámide para eso no me parece mal, al final está claro que egipto se está transformando en una sola zona de paso y si el turismo de negocios genera mas dinero que el resto, si saben enfocarla en ese sentido, pues bueno, quizás eso luego al final se acabe revertiendo en el parque.

El problema es el de siempre, ¿Como lo ejecutaran? esa creo que es la cuestión, si saben ejecutarlo correctamente puede ser algo favorable, pero sino, pues se sumará a la ya infinita lista de despropósitos que tienen
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 18:29
No lo va vender. Quiere sumar Terra Mítica a su lista de parquecito de Benidorm. Al principio quería relanzar el parque pero al ver que no pudo hacerlo n dos años como dijo que haría pues a hacerlo mas pequeño y dejar la competencia nacional por la competencia regional. Vamos que ahora la competencia de Terra Mítica es el Pola Park.
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 19:57
Pues yo desde mi experiencia personal y de lo que se dice voy viendo que sigue ese camino de un capricho para si mismo sin importarle el parque .
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 20:31
Pues espero que tengas razón, porque yo ya doy el parque por perdido. Después de gasta 30 millones en un hotel me parece que no va a soltar Terra Mítica ni por la fuerza.
Nota Publicado: 05 Nov 2016, 23:34
No sabía donde ponerlo, pero bueno, lo pongo aquí. Esta atracción es el mismo modelo que Synkope, se ve que la han inaugurado este año. En el minuto 1:20 podeis ver la atracción a 120 grados. Que pena que nunca usen esta función en Terra Mítica.

Nota Publicado: 09 Ene 2017, 00:36
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

El centro de convenciones de la pirámide.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que tendrán que modificar la parte exterior de la pirámide, porque si no no va a entrar la luz exterior. Vamos, que ahora encima va a quedar la cúspide de la pirámide "flotando".
Nota Publicado: 10 Ene 2017, 02:00
No se ven las fotos, ¿alguien podría resubirlas?

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 10 Ene 2017, 02:44
NARAN escribió:
No se ven las fotos, ¿alguien podría resubirlas?

Enviado desde Tapatalk

Yo las veo, quizás sea cosa del dispositivo desde el que estés entrando al foro :duda

Nota Publicado: 11 Ene 2017, 16:57
CristiaN escribió:
Que el fuego que dio vida a lo que fue TerraMitica, se encargue de su dramatico final siendo el fuego el que acabe con todo. FUEGO, TERMINA CON TODO!!!!!!!!

Niño! ve preparando la camiseta de la Warner :coaster
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 17:52
Si, dan ganas de llorar... todavia me acuerdo de cuando fui a TM de pequeña, y me acuerdo ver la pirámide y no saber que leches habría dentro, pero daban muchas ganas de entrar, estaba todo tan bien hecho... ademas su nombre: el misterio de keops, me encantaba.

Puede que lo que hubiese dentro no fuese gran cosa, pero siempre guardare el recuerdo de eso, de estar esperando con el misterio, y totalmente metida en la tematica... lo mismo ocurria con otras rides del parque.

Y era algo que solo vivi en este parque, ese halo de misterio... y tambien era el parque en el que más me creía la temática.

Por tanto, ver lo que van a hacer con aquella pirámide... en fin, duele verlo. Una estructura tan bien hecha como esta... que podría albergar dentro una ride de la hostia... convertida en sala de reuniones???? abriendo un hueco para que entre la luz?? en una piramide???? es vomitivo!!!

Teneis razon, que arda todo TM, para ver estas barbaridades... mejor que no exista.
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 18:43
Pero ¿Cuándo vamos a ver nuevas (y buenas) atracciones en este parque de atracciones? ¿Cuándo fue la última?
Lo de la pirámide pues oye... Si en Benidorm hay demanda de espacios para congresos, adelante. Aunque lo dudo horrores.
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 19:43
¿No había espacio en el hotel que tienen que destrozar la pirámide?
Saltar a: