Nota Publicado: 31 Dic 2016, 19:05
¿Igual la han quitado del mapa porque en el 2018 la dark ride que anunciaron se instalara en ese lugar?
Nota Publicado: 03 Ene 2017, 08:35
Aitorm escribió:
¿Igual la han quitado del mapa porque en el 2018 la dark ride que anunciaron se instalara en ese lugar?

Aitorm te diria mas atracciones que no salen en el mencionado mapa y que no creo que las vayan a quitar, como por ejemplo los coches de choque.
Por otro lado, lo que es cierto es que a dia de hoy, no se está trabajando en una nueva atracción que no sea en ferrari y no creo que este tipo de atraccion como ya he dicho en otros post se haga de hoy para mañana, sobretodo si se quiere hacer algo decente.
En fin yo creo realmente al final, si que va a ir en el lugar de ice age pero no pq no este incluida en el mapa sino pq es lo mas facil y barato lo cual creo que es un error, el parke debe dedicarse a crear no a sustituir cosas.
saludos a toda la comunidad.
Nota Publicado: 03 Ene 2017, 12:10
una dark mucho tiempo? la nueva de efteling lleva menos de un año en construcción. Y se sabe de sobra que 2017 no trae novedades para PortAventura Park. Asi que paciencia toca en ese sentido
Nota Publicado: 09 Ene 2017, 18:37
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Nuevas tarifas 2017

Entrada de Adulto pasa de 45 a 47€
Junior y Senior pasa de 39 a 40€
Discapacitado pasa de 23 a 24€

A ver si sacan las de ferrari y las combinadas...

Por cierto! Ayer en la web ponía esto (hoy ya lo han quitado):

"La entrada al parque Ferrari Land incluye el acceso a los parques PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park. Consulta todas las entradas combinadas al parque Ferrari Land aquí"

Y enlazaba a la web de entradas de Ferrari Land con el ya famoso "Próximamente"
Nota Publicado: 09 Ene 2017, 19:22
¿Quiere decir que no tendra entrada individual? Vamos que seria mas como un area que si quieres acceder debes de pagar un extra para acceder...Que a lo mejor hacerlo asi es lo mejor, para poder distribuir mejor a los clientes y pasar de todo ese royo de los turnos y demas....
Nota Publicado: 09 Ene 2017, 19:37
Igor escribió:
¿Quiere decir que no tendra entrada individual? Vamos que seria mas como un area que si quieres acceder debes de pagar un extra para acceder...Que a lo mejor hacerlo asi es lo mejor, para poder distribuir mejor a los clientes y pasar de todo ese royo de los turnos y demas....

No sé, salía en el apartado "Entradas a Precios Especiales
Visita los parques de PortAventura World a precios especiales con nuestras tipologías de entradas de días consecutivos y combinadas para disfrutar de todos nuestros parques."

Así que no se si se refiere a ese tipo de entrada, o que la normal también incluye otro parque. De todas formas, lo han quitado de la web, así que habrá que esperar...
Nota Publicado: 10 Ene 2017, 09:28
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Imagen promocional en Facebook:

Imagen
Nota Publicado: 10 Ene 2017, 12:45
Me gusta el artwork! Pk no veo grafismos desconexos como pasó con Shambhala. El logo parecia de una cosa, luego otro cartel de otra...

Esta vez lo tienen un poco mas claro. :)
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 10:18
Buenos días a todos, estimados foreros.
Ahora que se ha acabado una nueva temporada, me gustaría saber vuestra opinión sobre la temporada.
Es decir llevo año y medio con el pase anual, y por lo que he podido escuchar esta temporada de la gente con mas años de pase, dicen que este año ha venido mas gente que nunca al parque.
La verdad es que la temporada de halloween y navidades que son las que llevo 2 años he notado bastante mas gente este año que el anterior. Estáis de acuerdo? o solo sensación mía. Creo que los hoteles están haciendo mucho en este sentido.
Por último creéis que ferrari land tendrá un impacto sobre la afluencia de gente en el parque?.
Saludos.
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 11:33
palitos18 escribió:
Es decir llevo año y medio con el pase anual, y por lo que he podido escuchar esta temporada de la gente con mas años de pase, dicen que este año ha venido mas gente que nunca al parque.

Opino totalmente lo contrario. Este año ha ido muy poca gente. Sorprendente como en todo el mes de julio las colas eran de risa, donde todos los años había 1h ora y media, este año habían 10 o 20 minutos.
En las noches blancas, donde se formaban unas colas que llegaban a los lavabos de taquilla para entrar y tardabas más de 30 o 40 minutos para pasar la entrada o el pase, este año a todas las que he ido, me estaban esperando sin nadie... y dentro sin la colas de los otros años... Así que creo que ha sido un año muy flojo

palitos18 escribió:
La verdad es que la temporada de halloween y navidades que son las que llevo 2 años he notado bastante mas gente este año que el anterior.

Temporada de Halloween más o menos como siempre. Fines de semana petados de gente y entre semana completamente vacío. (est año incluso más vacío entre semana, ya que solo se ha llenado de franceses 1 semana y no 2 como otros años).

Temporada de Navidad es cierto que hace un par de años que se llena más que antes, que siempre era garantía de pocas colas, y ahora muchos días, no veas las colas que haían

palitos18 escribió:
Por último creéis que ferrari land tendrá un impacto sobre la afluencia de gente en el parque?.
Saludos.

Seguramente. Otra cosa es que los que vengan este año quieran repetir al ver el precio del parque y lo poco que ofrece. Pero el primer año va a atraer a mucha gente seguro.
Nota Publicado: 17 Ene 2017, 12:38
Pues nada, la entrada de un día ya cuesta lo mismo en Port Aventura que en Europa Park.
Ahora sólo falta que las novedades sean de la misma calidad, las operativas sean igual de eficientes...
De algún modo hay que asegurarse pagar Ferrariland.
Saltar a: