Nota Publicado: 11 Ene 2017, 11:46
Enhorabuena!! Hace años que no estoy activo en el foro pero voy siguiendo. Como estoy a la espera de los nuevos Imacs aún no puedo jugar a Planet Coaster, pero de tantas ganas y videos que veo que digo que tu parque va por super buen camino! Las colas todo un acierto!!

Del cartel final prueba a hacer las diagonales de la R y la N como has hecho la W que es más western y será menos "minecraft". Un saludo! :ok
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 02:01
¡Te está quedando genial! Todo muy detallista

Espero que después compartas el parque :mrgreen:
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 19:06
Corregido lo del letrero :ok

NARAN escribió:
¡Te está quedando genial! Todo muy detallista
Espero que después compartas el parque :mrgreen:

Sí, lo voy a compartir porque el parque mejora bastante viéndolo en el juego que solo con imágenes. Además el parque se completará totalmente y se abrirá al público, pero después habrá actualizaciones para aumentar el tamaño del parque ya que el juego aguanta muy bien con muchos objetos sobre el escenario.

Hoy toca la construcción de "Gravity", unos globos que van girando y cambiando de altura. Se tematiza sus alrededores y la zona de colas que transcurre por el interior de un edificio.

Edificio por donde va la cola de gravity
Imagen

Durante el recorrido de la cola, el visitante sale a la terraza del edificio con unas magníficas vistas
Imagen

Imagen

Gravity
Imagen

Imágenes generales de los alrededores de Gravity
Imagen

Imagen

Se completa la iluminación nocturna de la zona
Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 19:59
Brutal, estas haciendo un parque Genuinamente tematico. :baba :baba :baba

:ok :hola
Nota Publicado: 15 Ene 2017, 12:08
Muchas gracias por los comentarios!! :ok
Esta tarde nueva actualización

Imagen
Nota Publicado: 15 Ene 2017, 20:03
Construcción de "La Mina", su estación, la zona de colas y la entrada a la coaster. La coaster comienza con un pequeño camino que se adentra dentro de la montaña para salir de ella con el lift y el posterior drop. Se tematiza tanto la estación como la zona de colas y algunas partes del recorrido.

Vista general de Western World
Imagen

Vista general de "La Mina"
Imagen

Inicio de la coaster
Imagen

Entrada a la coaster
Imagen

Zona de colas
Imagen

Estación
Imagen

Imágenes generales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 01:37
Muy chulo el parque!.
Y ahora, varias cosas:
¿No está algo falta de soportes la coaster? (No sé hasta qué punto puedes o no 'elegir' la cantidad de soportes en este juego, pero hay algún que otro elemento al que le pondría algún apoyo más).

En cuanto al cartel de entrada, en lugar de bloques, si lo hicieses como con 'palos' de madera o por el estilo creo que le daría un toque muy chulo (La W queda rara jeje)

Por lo demás todo guay, la tematización más que correcta a mi parecer, e ideas buenas.

Saludos e impaciente por ver los avances! :coaster :coaster
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 02:00
Como mola, me gusta la eurofight :enamorado
Nota Publicado: 18 Ene 2017, 21:00
En el primer loop de la coaster faltaba un soporte que modificando un poco el trazado de los troncos ya no se quita automáticamente. También se ha modificado el letrero de Western World que hay en la entrada usando lineas ortogonales en casi todas las letras.

Hoy se completan los alrededores de "Gravity" (los globos) con una tienda de souvenirs. Además próxima a la tienda se encuentra una zona con bancos de madera y un pequeño escenario preparado para alguna actuación.

Vista exterior de la tienda
Imagen

Vista interior de la tienda
Imagen

Pequeño escenario para actuaciones
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 21 Ene 2017, 12:38
Construcción de Gandum Barley, una floorless tematizada en las zonas de agricultura dentro del género western. Se construye la estación, la zona de colas y se realiza la tematización de los alrededores de la estación.

Vista general de Western World
Imagen

Estación de Gandum Barley
Imagen

Estación y zona de colas
Imagen

Zona de colas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 22 Ene 2017, 16:49
Impresionante, de verdad que está muy bien :coaster
Nota Publicado: 22 Ene 2017, 23:20
Me gusta mucho el layout de la floorless, sencilla y muy buena. Me encanta ademas por no ser excesiva, que normalmente (y en esto me incluyo yo basicamente) queremos poner la mayoria de las veces cosas grandes y enrevesadas, y acabas teniendo coasters de la talla de cedar point en un parque... y este la verdad me flipa por su realismo en ese ambito.
Nota Publicado: 24 Ene 2017, 19:44
Gracias por los comentarios!!

Vamos con el último día de construcción de esta primera parte del parque. Como ya he dicho, habrá de momento una gran actualización al parque para aumentar bastante su tamaño. El parque lo subiré a Steam el viernes en torno a las 18:00 H y dentro del parque encontraréis pequeños letreros con algunas cosas que habrá en la actualización :mrgreen:

En el último día de obras se ha tematizado un poco más la floorless y se ha construido el restaurante "Gran Forastero" con una terraza que está sobre un acantilado y se instala "El Granero". Además enfrente del restaurante se construye la tienda llamada "El Gran Show de Western World". Se pueden comprar souvenirs de todo tipo y peluches.

Floorless
Imagen

Terraza del restaurante "El Forastero"
Imagen

"El Granero"
Imagen

Tienda "El Gran Show de Western World"
Imagen

Imagen

P.D: En el primer loop de la floorless no se pone automáticamente ningún soporte :confuso
Saltar a: