Nota Publicado: 19 Dic 2016, 20:48
hace unos días lo comenté en otro tema, pero no me respondió nadie xD
como puedo grabar el juego? se puede de alguna manera o hay que usar algún programa externo?
GRACIAS
Nota Publicado: 19 Dic 2016, 21:16
Desconozco si hay alguna herramienta del juego para grabar. Yo utilizo el fraps.
:hola
Nota Publicado: 19 Dic 2016, 21:18
marcos_397 escribió:
Desconozco si hay alguna herramienta del juego para grabar. Yo utilizo el fraps.
:hola

no conseguí descargarmelo xDDDD
Nota Publicado: 19 Dic 2016, 21:55
parques-wilmas escribió:
hace unos días lo comenté en otro tema, pero no me respondió nadie xD
como puedo grabar el juego? se puede de alguna manera o hay que usar algún programa externo?
GRACIAS

Tienes Nvidia GeForce Experience, hace buenas grabaciones a 60fps y 1080p, y el vídeo ocupa menos que es fraps.
Nota Publicado: 20 Dic 2016, 12:30
Kirus escribió:
NARAN escribió:
¿Te refieres tras mucho hablar con gente de Frontier? ¿No te han ayudado en nada o la ayuda que te han dado no ha servido?

--------------------

Cambiando un poco de tema ¿Cómo coño se elimina un puesto que está integrado dentro de un edificio? Por mas que lo busco no encuentro en las opciones de la tienda el botón de la excavadora ni tampoco me funciona con la tecla suprimir cuando tengo la tienda seleccionada.

La única forma que he encontrado es borrar el edificio entero, pero eso no quiero porque el edificio quiero reutilizarlo.

Saludos y gracias!

Sin tener el juego delante, creo que tienes que seleccionar el edificio, editarlo, y ahí puedes ir seleccionando elementos del edificio para eliminar, entre ellos la tienda.

Yo creo haberlo hecho así hace un par de días.

Efectivamente, así era. ¡Gracias!

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 06 Ene 2017, 17:15
Necesito ayuda, nose como guardar una coaster con la propia estacion o edificio que tu le pones, puedo guardarlo por separado pero no todo en uno, es posible esto?? como?? Gracias! :duda
Nota Publicado: 07 Ene 2017, 12:08
Adur escribió:
Necesito ayuda, nose como guardar una coaster con la propia estacion o edificio que tu le pones, puedo guardarlo por separado pero no todo en uno, es posible esto?? como?? Gracias! :duda

Sí se puede. Te paso capturas de como lo hice yo (la estación es solo un muro porque es un ejemplo :lol )

1) Una vez que tienes la estación hecha, selecciona abajo a la derecha la selección múltiple
Imagen

2) Selecciona la coaster y la estación
Imagen

3) Dale a guardar selección como plano
Imagen

Un saludo!
Nota Publicado: 10 Ene 2017, 16:53
Siguiendo la construcción de los parques que aquí se publican me entra la pregunta de cómo se personalizan los carteles para añadir un nombre.
Gracias! :ok
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 17:28
Roberto escribió:
Siguiendo la construcción de los parques que aquí se publican me entra la pregunta de cómo se personalizan los carteles para añadir un nombre.
Gracias! :ok

Tienes que darle a Edificio -> letreros de pared -> señales temáticas, escoges un letrero en el que se pueda escribir, lo pones sobre el parque y lo seleccionas. Se te abrirá una ventana arriba a la derecha con el tipo de fuente, los colores y el texto que quieres poner :ok
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 22:23
Buenas! existe algun mod o cheat para poder desbloquear todo en el modo carrera? estoy pasandolos pero me frustra que queden tan pequeños por falta de objetos, ademas no puedo usar mis creaciones por lo mismo, ya que no estan todos los objetos en ese mapa :c
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 01:26
y una duda sobre el juego, puedes decidir el publico que visita tu parque, o es muy alta la afluencia ?
muchas gracias socios!
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 01:53
ecipi escribió:
y una duda sobre el juego, puedes decidir el publico que visita tu parque, o es muy alta la afluencia ?
muchas gracias socios!

Puedes decidir el aforo máximo de tu parque. Básicamente para que en los ordenadores poco potentes no pete el juego.
Saltar a: