Nota Publicado: 10 Ene 2017, 15:12
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Tal y como se ha comentado en la web oficial (y posteriormente eliminado), el parque contará con 8 atracciones:
1) acelerador vertical
2) Torres de rebote
3) Circuito cars
4) Ferrari experience ride 1
5) Ferrari experience ride 2
6) Speedway Zamperla
7) Simuladores adultos
8 ) Simuladores niños

Adicional:
9) playground
Nota Publicado: 10 Ene 2017, 15:17
Trevor escribió:
Tal y como se ha comentado en la web oficial (y posteriormente eliminado), el parque contará con 8 atracciones:
1) acelerador vertical
2) Torres de rebote
3) Circuito cars
4) Ferrari experience ride 1
5) Ferrari experience ride 2
6) Speedway Zamperla
7) Simuladores adultos
8 ) Simuladores niños

Adicional:
9) playground

Yo contaría 6 atracciones más 2 pasatiempos/atracciones de pago (a no ser que se haya cambiado que sea de pago a última hora), aunque echo en falta Pit stop... :duda
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 15:09
!

Nota Publicado: 11 Ene 2017, 17:10
vicarpi escribió:

Me parecen bastante malas las preguntas que le hace Outconsumer, la verdad... de todo lo que puede preguntar, coge y habla de la forma de los dummies, WTF. Suerte que Luis es bastante listo y contesta con datos e informacion interesante, porque sino se queda un vídeo rídiculo xD
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 18:39
Bueno, hará las preguntas que le pagan por hacer. Para eso cobra el chavea xD Y sí, aporta poco... Aún me cuesta creerme que puedan dejar esos nombres como definitivos.
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 20:23
Hallward escribió:
Bueno, hará las preguntas que le pagan por hacer. Para eso cobra el chavea xD Y sí, aporta poco... Aún me cuesta creerme que puedan dejar esos nombres como definitivos.

Hombre, a él le paga el parque por aparecer en los vídeos y hacer publicidad como "figura pública" que es, pero luego digo yo que él podrá hacer las preguntas que quiera xD De hecho ya se puede ver en la última que hace que es básicamente por curiosidad. Tiene poca gracia el chaval xDD
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 00:56
Yo me he quedado con el detalle de "tiene x potencia, si no llega arriba la subimos, si llega se queda así".

El acelerador vertical nace capado? :lol :lol
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 13:15
Se trata de usar la mínima energía en cada lanzamiento más un margen de seguirdad pequeño en función del viento etc ...

Normal. No vas a diseñar un sistema con la potencia justa para un lanzamiento en condiciones ideales y luego tener que estar forzando la maquinaria al 100-105%
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 23:15
aka111 escribió:
Se trata de usar la mínima energía en cada lanzamiento más un margen de seguirdad pequeño en función del viento etc ...

Normal. No vas a diseñar un sistema con la potencia justa para un lanzamiento en condiciones ideales y luego tener que estar forzando la maquinaria al 100-105%

Yaya, era una broma. Pero para alguien que no sepa del tema puede que piense "ostia pues podría ser más potente" :roto2
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 21:54
Gabri999 escribió:
aka111 escribió:

Yaya, era una broma. Pero para alguien que no sepa del tema puede que piense "ostia pues podría ser más potente" :roto2

hombre, estaría genial llegar arriba con airtime, pero creo que habrá airtime de sobras para todos xd
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 22:57
Jagones escribió:
Gabri999 escribió:
aka111 escribió:

hombre, estaría genial llegar arriba con airtime, pero creo que habrá airtime de sobras para todos xd

Hahahahah Creo que he pillado la broma.. :lol :facepalm
Nota Publicado: 15 Ene 2017, 14:53
!

Nota Publicado: 16 Ene 2017, 07:45
!

Me he encontrado esto por si a alguien le pudiera o pudiese interesar trabajar en Ferrari Land

http://portaventura.epreselec.com/candi ... erta=23170
Saltar a: