Nota Publicado: 11 Ene 2017, 15:09
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS





Nota Publicado: 11 Ene 2017, 17:10
vicarpi escribió:



Me parecen bastante malas las preguntas que le hace Outconsumer, la verdad... de todo lo que puede preguntar, coge y habla de la forma de los dummies, WTF. Suerte que Luis es bastante listo y contesta con datos e informacion interesante, porque sino se queda un vídeo rídiculo xD
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 18:39
Bueno, hará las preguntas que le pagan por hacer. Para eso cobra el chavea xD Y sí, aporta poco... Aún me cuesta creerme que puedan dejar esos nombres como definitivos.
Nota Publicado: 11 Ene 2017, 20:23
Hallward escribió:
Bueno, hará las preguntas que le pagan por hacer. Para eso cobra el chavea xD Y sí, aporta poco... Aún me cuesta creerme que puedan dejar esos nombres como definitivos.

Hombre, a él le paga el parque por aparecer en los vídeos y hacer publicidad como "figura pública" que es, pero luego digo yo que él podrá hacer las preguntas que quiera xD De hecho ya se puede ver en la última que hace que es básicamente por curiosidad. Tiene poca gracia el chaval xDD
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 00:56
Yo me he quedado con el detalle de "tiene x potencia, si no llega arriba la subimos, si llega se queda así".

El acelerador vertical nace capado? :lol :lol
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 13:15
Se trata de usar la mínima energía en cada lanzamiento más un margen de seguirdad pequeño en función del viento etc ...

Normal. No vas a diseñar un sistema con la potencia justa para un lanzamiento en condiciones ideales y luego tener que estar forzando la maquinaria al 100-105%
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 23:15
aka111 escribió:
Se trata de usar la mínima energía en cada lanzamiento más un margen de seguirdad pequeño en función del viento etc ...

Normal. No vas a diseñar un sistema con la potencia justa para un lanzamiento en condiciones ideales y luego tener que estar forzando la maquinaria al 100-105%

Yaya, era una broma. Pero para alguien que no sepa del tema puede que piense "ostia pues podría ser más potente" :roto2
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 21:54
Gabri999 escribió:
aka111 escribió:
Se trata de usar la mínima energía en cada lanzamiento más un margen de seguirdad pequeño en función del viento etc ...

Normal. No vas a diseñar un sistema con la potencia justa para un lanzamiento en condiciones ideales y luego tener que estar forzando la maquinaria al 100-105%

Yaya, era una broma. Pero para alguien que no sepa del tema puede que piense "ostia pues podría ser más potente" :roto2


hombre, estaría genial llegar arriba con airtime, pero creo que habrá airtime de sobras para todos xd
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 22:57
Jagones escribió:
Gabri999 escribió:
aka111 escribió:
Se trata de usar la mínima energía en cada lanzamiento más un margen de seguirdad pequeño en función del viento etc ...

Normal. No vas a diseñar un sistema con la potencia justa para un lanzamiento en condiciones ideales y luego tener que estar forzando la maquinaria al 100-105%

Yaya, era una broma. Pero para alguien que no sepa del tema puede que piense "ostia pues podría ser más potente" :roto2


hombre, estaría genial llegar arriba con airtime, pero creo que habrá airtime de sobras para todos xd


Hahahahah Creo que he pillado la broma.. :lol :facepalm
Nota Publicado: 15 Ene 2017, 14:53
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS




Nota Publicado: 16 Ene 2017, 07:45
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Me he encontrado esto por si a alguien le pudiera o pudiese interesar trabajar en Ferrari Land


http://portaventura.epreselec.com/candi ... erta=23170
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 17:30
Quería comentar algo :)

Por las imágenes que hemos estado viendo, y en comparación a Project V, en el que sabemos que habrá 2 Simuladores (se ve perfectamente en la foto que ahora os adjunto)

Podemos también ver que el Edificio principal de Ferrari Land es bastante mas grande. A parte de la zona de colas, podría ser perfectamente viable esperar que haya alguna otra atracción o recorrido en ese edificio principal.

No creo que se trate de 2 super atracciones; Digamos que hay bastante espacio para la Major, y quizá otra "Atracción" no mecánica.

Imagen
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 18:09
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


DaXin escribió:
No creo que se trate de 2 super atracciones; Digamos que hay bastante espacio para la Major, y quizá otra "Atracción" no mecánica.


En Ferrari Experience hay 2 atracciones distintas que ocupan una superfície muy parecida

Ya se puede ver como están realizando tests sin el alerón posterior ni ninguna de las ruedas del F1. En el vídeo oficial se ve como el alerón vibra muchísimo durante el recorrido. La pregunta es si los veremos otra vez en el tren o ya es un "hasta siempre".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAC
Saltar a: