Nota Publicado: 30 Ene 2017, 00:46
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Poco más que añadir a todo lo que ya habéis puesto por aquí. Hacía semanas que no me metía en el foro y desconocía el estado de las obras, por eso me ha sorprendido mucho ver todo el vial cortado y sin poder cruzar de un lado al otro; Telesaurio cerrado, vallado y desmontado; el Gran Teatro Auditorio aislado del mundo; las máquinas recreativas esparcidas por todo el parque, etc.

Luego ya he visto que no era ninguna novedad y que lo habíais comentado por aquí. En cualquier caso, os dejo las fotos que he hecho yo, para que veáis el estado de las "obras" a día de hoy (29 - 1 - 2017):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda, la obra parece faraónica, y el espacio del que disponen es brutal y daría para bastantes cosas. De hecho hasta se podría quitar ese vial o reconducirlo entre los intocables árboles para tener más espacio.

Imagen

Imagen

Espero que lo aprovechen bien y no lo desperdicien como hicieron en la construcción de Nickelodeon Land reemplazando a la antigua zona infantil. Por lo pronto, espero que quiten ese pabellón dedicado a máquinas recreativas, que come demasiado espacio del cual el Parque no va sobrado.
Y miedo me da hasta donde va a llegar la zona de Nickelodeon, que se está comiendo Naturaleza y Tranquilidad... Hasta el Gran Teatro Auditorio parece que va a estar metido en el ajo...
En fin, sólo pido que aprovechen bien el espacio y metan cantidad y calidad.
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 19:00
!

Buenas! Hoy he estado por el parque y la verdad es que respecto a obras poquita cosa, en verdad pinta mal ya que en todos los carteles que anuncian la nueva zona han eliminado, tapándolo con pegatinas, "EN PRIMAVERA 2017", (interpretación libre). No consigo subir las fotos (soy nuevo por aquí) por lo que las cuelgo en PAC.
Saludos!
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 19:08
gracias por la informacion , me da que se va a retrasar el comienzo de las obras .
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 20:45
!

Gracias pbalmo_ por la info! Dejo aquí la foto que has subido en PAC:

Imagen

La verdad es que me olía que la apertura de lo nuevo iba a ser para finales de primavera o ya en verano, no se estaba viendo nada de movimiento, mientras que cuando se hizo la primera fase de Nickelodeon en enero ya habían llegado algunos elementos de tematización y las obras estaban avanzadas. Si bien aquello era de una magnitud mayor y debían empezar antes, se esperaba que con la nueva zona al menos ya se hubieran puesto a estas alturas del año.

(pbalmo_ te dejo el tutorial de subida de imágenes al foro: viewtopic.php?f=2&t=12938&p=211911#p211911)
Última edición por Tass el 17 Feb 2017, 21:20, editado 2 veces en total
Nota Publicado: 17 Feb 2017, 21:09
Muchas gracias Tass!
Nota Publicado: 18 Feb 2017, 02:21
Por comparar:

15 de enero

Imagen

Ayer

Imagen

Pinta a retraso, aparte de no ver avances.
Nota Publicado: 25 Feb 2017, 22:22
!

Perdón por la pésima calidad de las fotos pero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 25 Feb 2017, 23:13
Ya empiezan a llegar cosas , eso seguro que sea de la nueva atraccion .
Nota Publicado: 04 Mar 2017, 23:20
!

Se ven mas piezas y cajas por el parque...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Publicado: 20 Mar 2017, 16:49
Alguna novedad?? o sigue sin haber movimiento?
Nota Publicado: 20 Mar 2017, 21:36
!

hellknight escribió:
Alguna novedad?? o sigue sin haber movimiento?

Imagen

Nota Publicado: 17 Abr 2017, 13:42
!

Da un poco pena la ampliación de la zona infantil que la tienen parada completamente y posiblemente no la hagan ni este año (han quitado 2017 de los carteles): los vagones locos llevan mucho tiempo cerrados y tiene pinta de que se van a pasar mucho tiempo así, y el telesaurio tiene la misma pinta.

!
Moderador: post copiado del tema noveades
Nota Publicado: 10 Jun 2017, 15:51
!

El director general del parque ha dicho esta mañana en la presentación de las vr del Tren de la Mina que ya se está trabajando en la ampliación después del retraso, y que está prevista su apertura en octubre.
https://www.facebook.com/parquedeatracciones/videos/10154699097756864/ a partir del minuto 17 :ok
Saltar a: