Nota Publicado: 23 Jun 2016, 11:22
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Citar:
Orgullosos, muy orgullosos al saber que la madrugada pasada en Las Vegas (USA) han concedido a el Parque de Atracciones de Madrid el premio internacional LIMA en la categoría de mejor localización por el pasaje de "The Walking Dead Experience" para el cual realizamos toda la construcción de los decorados, ambientación, atrezzo y máscaras para el maquillaje de los zombies.

El año pasado este mismo premio lo ganó la nueva zona de "Harry Potter" en Universal Park.

FB Artefacto

Licensing
Nota Publicado: 06 Sep 2016, 15:29
!

Nota Publicado: 06 Sep 2016, 15:59
Jajajaja, que cagona... que desgracio el fran blanco..

:hola
Nota Publicado: 06 Sep 2016, 17:27
El precio es muy merecido. El pasaje tiene la mejor ambientación en la que jamás he estado, al nivel del grandioso Hotel Kruger.

Nota Publicado: 06 Sep 2016, 18:23
Yo creo que también finge un poco, hay que dar espectáculo en TV
Nota Publicado: 06 Sep 2016, 18:48
Vi toda esa parte del programa y la llevan ahí a traición, con los ojos vendados y sabiendo que lo pasaría mal.

Si os fijáis cuando sale del pasaje está llorando y temblando del miedo, luego cuando pasan a plató varios de los colaboradores ni aplauden o les cuesta hacerlo, poniéndose las manos en la cara porque sabían lo mal que lo estaba pasando. Miki hace un papelón, haciendo que vaya avanzando y poniendo el punto de humor, pero sabe la putada que representa para ella. Se nota también como Frank Blanco intenta relajar el tono para que la situación no se le vaya de las manos y Cristina no los mande a tomar por culo.

Se que el pasaje no es tanto como para ponerse así, pero lo pasa realmente mal y no me gustó nada verlo, sentí pena por ella.
Nota Publicado: 06 Sep 2016, 20:36
Yo alguna que otra vez que he entrado me ha tocado con alguien en el grupo que se volvía histéric@, de hecho me acuerdo que en la presentación del pasaje en los pases sin cámaras me tocó una mujer delante que al final terminó subida a mí y con las uñas totalmente clavadas en mis brazos y en mis costados, no era típicos sustos mezclados con risas, era puro pánico, lo paso fatal mientras que para otros nos resultó ser un agradable paseo. Desde luego que la inmersión o el miedo no es igual para todos y puedo entender las reacciones de la Pedroche, es algo que se ve a menudo en los pasajes.

Y he de decir que siempre pienso "qué sería de ellos si hubieran entrado al Viejo Caserón" :mrgreen:
Nota Publicado: 10 Oct 2016, 17:57
!

Llega Halloween y The Walking Dead Experience incorpora novedades: se han añadido nuevos impactos y se ha mejorado la iluminación en algunos puntos como Terminus.

Oculto:
También, el domingo pasado en la zona de "Arrepentidos" habia un zombie extra y en cambio el personaje de texto estaba en la casa del gobernador, con las cabezas
Nota Publicado: 20 Mar 2017, 21:40
!

Nuevas animaciones de TWD.
Antes de abrir el pasaje, suena por megafonía un aviso de que los caminantes estan escapando de sus intalaciones... Una pequeña salida zombie tiene lugar en la puerta de TWDE en la que puedes huir de los caminantes o fotografiarte con ellos.
Imagen

Saltar a: