Nota Publicado: 20 Mar 2017, 22:15
Me parece extraño que quiten la entrada ahora para mantenerlo ahí cerrado a cal y canto todo el año no? :duda o quizás lo han quitado para que no parezca que ahí había una atracción y no confundir a la gente. Qué misterios...

Y Hellknight, de confirmarse su muerte sería en 2016, que es cuando abrió por última vez, hace ya muchos meses. Y si no me equivoco se inauguró en 1999, así que "DEP 1999-2016". :lol

Por cierto, así a modo de curiosidad, ya la atracción no aparece ni en la Wikipedia.
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 14:01
Tass escribió:
Me parece extraño que quiten la entrada ahora para mantenerlo ahí cerrado a cal y canto todo el año no? :duda o quizás lo han quitado para que no parezca que ahí había una atracción y no confundir a la gente. Qué misterios...

Olvidáos ya de Fantasía... DEP 2015. La cuestión es que, tal como estaba, era una atracción "cerrada por mantenimiento" lo cual no era cierto y era muchísima la gente que se quejaba de que estaba cerrada o que cuándo la iban a abrir, con lo que han usado la técnica Batman Knight Flight: la atracción ya no existe.

:ok
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 14:12
Entonces que van a hacer con la nave . Una dark ride 4D como Warner o lo van a usar de almacén para guardar las cosas del parque?
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 14:24
hellknight escribió:
Entonces que van a hacer con la nave . Una dark ride 4D como Warner o lo van a usar de almacén para guardar las cosas del parque?

Digo lo mismo que en su momento dije con el simulador de Batman; no siempre que un parque cierra una atracción es para sustituirla inmediatamente por otra... hay muchos motivos/problemas/terceros detrás de la clausura de una ride.

Nota Publicado: 21 Mar 2017, 17:15
Ad0L escribió:
hellknight escribió:

Digo lo mismo que en su momento dije con el simulador de Batman; no siempre que un parque cierra una atracción es para sustituirla inmediatamente por otra... hay muchos motivos/problemas/terceros detrás de la clausura de una ride.

Con que no se reemplaze por mas actividades de pago como la noria o la reina de africa...
Saltar a: