Nota Publicado: 20 Mar 2017, 10:18
Buenas!! Voy el mes que viene a Orlando y quisiera saber cuales son los mejores horarios para reservar los Fast Pass para Disney. Gracias de antemano :hola
Nota Publicado: 20 Mar 2017, 12:08
Yo te recomiendo a partir de las 2 horas de apertura oficial (sin contar posibles EMH) del parque. A primera hora, si vas cuando abren no suele haber todavía demasiada cola. La segunda hora ya hay algo, pero normalmente (a no ser que sea temporada superalta) no hay mucha. Entre media mañana y mediodía es un buen momento, así por la tarde puedes coger más.
Nota Publicado: 20 Mar 2017, 15:07
sergiobuenomarco escribió:
Buenas!! Voy el mes que viene a Orlando y quisiera saber cuales son los mejores horarios para reservar los Fast Pass para Disney. Gracias de antemano :hola

Depende... Por ejemplo Magic Kingdom se empieza a llenar más después de comer. De todas maneras entre las 2pm-3:30pm y de 9:30pm a cierre suele haber un bajón considerable en todas las atracciones. Aún así, las que más fila tienen en MK suelen ser el Mine Train, Space y Peter Pan. En los otros 3 parques las que más fila suelen tener son Test Track, Soarin' y Frozen (Epcot), Toy Story y Rock'n'Roller (Disney's Hollywood Studios) y el safari en Animal Kingdom. Sí que te recomiendo mucho usar un Fast Pass de Hollywood Studios para Fantasmic e ir como 20 minutos antes de la hora que te ponen. Hay tiros para verlo...

Puedes coger con antelación 3 diarios y una vez que los gastes cada día, en el mismo parque puedes ir cogiendo más de 1 en 1 en cualquiera de los kioskos FastPass+, en la oficina de Guest Relations o desde la app MyDisney Experience :ok
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 00:10
Pues depende de si cuando vas está muy lleno el parque o no, yo no aconsejaria coger para muy tarde los fast pass... para la primera hora si que no, porque ahi las colas suelen ser un paseo, pero para la segunda hora ya si que empezaria cogiendo fast pass. ¿Por que? Porque si no, hasta que no se te agoten no puedes coger fast pass nuevos.

Yo cuando fui lo hice así... total, los fast pass de las atracciones importantes se agotan días antes (el tren de la mina, toy story...) y los de atracciones no tan importantes, los podrás coger cuando acabes con los 3 fast pass reservados. Yo por ejemplo cuando se me acabaron los mios, consegui coger otros dos mas para space mountain. También consegui para splash, para la de buzz lightyear, la de los coches, phsntom manor, winnie pooh... para casi todas menos el tren de la mina y a lo mejor alguna mas.

Imagino que en días muy llenos esto no será posible... igual entonces solo hay disponibles fast pass para atracciones como small world y cosas así. Pero si es un día de baja o media afluencia, entonces yo si que cogería fast pass cuando pase la primera hora de apertura.
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 00:22
Muchisimas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta :))
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 00:25
Hay un cupo limitado para coger Fast Pass con antelación con la app. En el mismo día no tendrás problema para encontrar horas para la mayoría de atracciones, especialmente si vas a algún kiosko FastPass+ o a Guest Relations a primera hora de la mañana el mismo día que visitas el parque.

Si vas el mes que viene, que entiendo será abril, no tendrás grandes problemas. Ahora mismo los parques están a reventar porque es spring break y para que te hagas una idea de lo que hay ahora mismo a las 6:30pm:

Magic Kingdom

- Splash Mountain 95 min.
- Peter Pan 85 min.
- Space Mountain 75 min

Animal Kingdom

- Expedition Everest 60 min.
- Kilimanjaro Safari 85 min.

Disney's Hollywood Studios

- Rock'n'Roller Coaster 65 min.
- Tower of Terror 30 min.
- Toy Story Mania 50 min.

EPCOT

- Test Track 80 min.
- Soarin' 50 min.
- Frozen 95 min.

Estas son las que más tiempo de espera tienen ahora mismo (6:30pm) en los 4 parques. Realmente teniendo en cuenta que está hasta arriba no es algo realmente exagerado. Sobre todo si comparamos los tiempos de espera que puede haber en Warner o PortAventura un día que se roce el aforo completo, y teniendo en cuenta que el aforo de Magic Kingdom, por ejemplo, son 100,000 personas. A estos tiempos de espera siempre resta 5-10 min que pone de más el marcador por si acaso. Simplemente para que te hagas una ligera idea :ok
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 01:58
Omar escribió:
Hay un cupo limitado para coger Fast Pass con antelación con la app. En el mismo día no tendrás problema para encontrar horas para la mayoría de atracciones, especialmente si vas a algún kiosko FastPass+ o a Guest Relations a primera hora de la mañana el mismo día que visitas el parque.

Así que se puede ir ya a Guest Relation desde primera hora... Mmmmm, debe ser como atención al cliente no? :()

Sergio, me alegro un montón que vayas dentro de tan poco, ami aun me queda y ya me muero de los nervios.
Aprovecho para decir que todos los hoteles y Orlando en general ya lo tengo reservado, solo me faltan las entradas a Disney California Adventure y Six Flags Magic Mountain, en Orlando al final pilaremos un coche de alquiler, para así al salir de Disney ir hacia Miami y pasar los últimos dos días allí tranquilitos y seguramente sin salir de la piscina :hihi

Al final el viaje quedaría así, 17 de agosto vuelo, llegamos y primera noche en Hollywood en un hotelito bastante bien de precio, días 18 levantarse y recorrerse el paseo de la fama y todo ese pequeño mundo del cine, esa misma noche iríamos ya hacia Disney para dormir en otro hotel muy bien de precio. Día 19, Disney California Adventure, al salir dormiríamos en el mismo hotel. A la mañana siguiente nos vamos, mis acompañantes pasarán en día de Santa Mónica y yo me desvío hacia Six Flags Magic Mountain, de vuelta al hotel que tenemos al lado del aeropuerto de Los Angeles para al día siguiente no tener ningún problema con el traslado.
Día 21 vuelo a Orlando con noche ya en el Cabana Bay, los siguientes 3 días en Universal, cada día un parque, ni idea del orden, aunque dependería del tiempo en todo caso. A la mañana del día 25 empezaría nuestra pequeña cruzada en Disney World, directos a All Star Movies y luego hacia Animal Kingdom o Magic Kingdom y ya veremos que tal están los magical moments.
La mañana del día 27, abandonamos disney para coger el coche de alquiler y dirigirnos hacia Miami, aprovecharíamos el coche seguramente para dar una vuelta por allí y ver sus playa, quizá Cabo Cañaveral, como veamos. Cogemos un hotel cerca del aeropuerto de Front noseque, tiene un nombre raro, pero era más barato salir desde allí :lol Último día para disfrutar del hotel, las vistas... Estar en modo relax después de las pateadas que nos haremos para al día siguiente, el 29, partir de nuevo hacia Barcelona.

Finalmente llegar a casa y llorar sabiendo que faltará mucho tiempo hasta que pueda volver. :lloron

Si queréis que diga en detalle hoteles en Los Ángeles o cosas que os puedan parecer interesantes, preguntad con libertad :ok

Un saludo a todos!!!!! Debería ponerme una cuenta atrás como Ferrari Land. :P
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 02:06
I203840 escribió:
Día 21 vuelo a Orlando con noche ya en el Cabana Bay, los siguientes 3 días en Universal, cada día un parque, ni idea del orden, aunque dependería del tiempo en todo caso. A la mañana del día 25 empezaría nuestra pequeña cruzada en Disney World, directos a All Star Movies y luego hacia Animal Kingdom o Magic Kingdom y ya veremos que tal están los magical moments.

Para los que van 3 días a Universal y 2 a Disney no hay magical moments :cafe
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 02:33
Omar escribió:
I203840 escribió:

Para los que van 3 días a Universal y 2 a Disney no hay magical moments :cafe

+1 :cafe

:lol :lol
Nota Publicado: 24 Mar 2017, 18:00
Sólo por si acaso... Si alguno va cuando Pandora esté abierto, que sepáis que ya se pueden reservar Fast Pass para Na’vi River Journey y Avatar – Flight of Passage desde la app o el sitio web myDisney Experience. Siempre y cuando tengáis ya las entradas o el paquete comprado, claro. Imagino que será para los primeros días, pero si hay alguien que le venga bien ahí tiene la info :ok
Nota Publicado: 04 Abr 2017, 01:40
Para mi estancia en Orlando voy a estar hospedado en el hotel Marriot Residence Inn de SeaWorld y en la pagina web pone que tiene transporte a SeaWorld y a Universal pero no pone nada de Disney. Alguien sabe que opciones tengo para ir a los parques Disney desde dicho hotel?? Lo agradaria un monton :hola
Nota Publicado: 04 Abr 2017, 15:47
Si vas a coger un bus de los hoteles te piden la llave del hotel para montar?
He visto que justo al lado de los hoteles allstart hay un mcdonald, podría aparcar allí y coger los buses del hotel y así ahorrarme el coste todos los días del aparcamiento? :)
Nota Publicado: 05 Abr 2017, 03:34
En cuanto a tu pregunta Sergio, la verdad es que no tengo mucha idea, lo siento. Lo único que te puedo recomendar es coger Uber, si vas con más gente el precio entre todos debería ser bastante bueno y es muy cómodo, en Orlando todo está más o menos cerquita.

En cuanto a tu pregunta Xiry, los buses los puedes coger directamente, así que en principio si, pero no tengo ni idea si del mc donalds a los hoteles se puede ir caminando. Así que como veáis. Aunque os ahorráis un pico la verdad.

Un saludo!!! :ok
Saltar a: