Nota Publicado: 20 Mar 2017, 22:52
TPR ha visitado FW y ha podido ver insitu Turbo Track:

Vídeo off-ride

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter TPR
Nota Publicado: 21 Mar 2017, 01:19
Muy curioso el tipo de tren que han utilizado de un solo vagón, tres asientos por fila y con pasajeros sentados unos mirándose a otros.
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 17:43
Ya tenemos POV:

A mi no me termina de convencer, me parece poquita cosa, y a vosotros¿?
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 18:12
Aitorm escribió:
Muy curioso el tipo de tren que han utilizado de un solo vagón, tres asientos por fila y con pasajeros sentados unos mirándose a otros.

Lo ideal para escupir al de enfrente cuanto estés vertical :lol :facepalm

A mi me parece una decepción en toda regla, pero bueno, la anterior atracción cumplia mejor su función, ocupaba menos espacio y era menos costosa.

Al menos esta tiene rizo :cafe
Última edición por ciklon el 27 Mar 2017, 22:56, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 18:29
Un video un poco mas largo

Pero si.. me parece un poco.. mierder xDD
tanto para esto? yo la habría hecho mas alta
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 19:19
Vaya truño, jajaja. ¿Ferrari a consentido semejante mierda? ¿Que representa? Me parecía mas atractiva la caída controlada. porque la desmontaron?

:ok :hola
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 19:38
Sus fallos continuos.
es porque no era de intamin sino de una empresa rara, que utiliza un cilindro con poleas (como los de zamperla) ... este al estar al descubierto cuando la atraccion esta parada, se llenaria de mierda (arena) y joderia el cilindro.
asi que fuera. (y que era una castaña maxima)
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 22:21
Me esperaba más de esta atracción, después de tanto tiempo de obras y misterio. Podían haberla hecho más alta y unos trenes más bonitos ya que estos son muy simplones para mi gusto. Y al descender frena demasiado pronto, por lo que no se disfrutará bien el airtime, que se supone que es la gracia de esta atracción comparándola con una caída libre.
Nota Publicado: 27 Mar 2017, 23:00
Me parece super aburrida, y que apenas de sensaciones
Saltar a: