Nota Publicado: 09 Ago 2016, 13:34
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Descuento de 5 € para adulto y 3 para niño

https://www.euro6000.com/descuento/-ter ... e=20160809

Esto cada vez se parece mas a las promociones de supermercado de antes 59.9, ahora 58.9
Nota Publicado: 05 Sep 2016, 13:47
¿Alguien sabe cuál es la mejor oferta actualmente para ir al parque? Lo mejor que he encontrado han sido estos descuentos de 9€
Imagen

Por cierto Iberia Park, cómo funciona, es decir nunca me ha quedado muy claro... ¿Se puede entrar libremente y pagas atracciones sueltas? ¿O hay que pagar entrada completa aparte? Es que la única atracción que me interesa realmente es el Rescate de Ulises, que sé que está muy floja y tal, pero es a única atracción en la que no he podido montar nunca cuando he ido, siempre ha estado cerrada las veces que he ido que han sido 4 ó 5. Bueno y la Pirámide de Keops... Pero esa atracción creo que ya estaba desmantelada o al menos medio desmantelada la primera vez que fui el segundo año de vida de Terra, o por lo menos también estaba cerrada ese día, y la siguiente vez que fui pasados los años ya no existía :(

EDITO: Vale, en septiembre está cerrado Iberia Park... Otra vez voy a ir al parque con el rescate cerrado ¬¬'
Nota Publicado: 05 Sep 2016, 14:12
Hola masorhu.
Yo, hace unas semanas, había una oferta en taquilla por el 16 aniversario, descuento de 10 euros. Puede ser que con otro descuento en físico te salga aun mas barato. En Internet, los precios son de 10 euros de descuento.

Iberia Park, abre a los 15 minutos después de la apertura del parque.
Las atracciones, si compras las entradas de TM y IP, entras gratis.

El Rescate, esta floja floja, pero yo sigo disfrutándola como un niño pequeño.

Y la Pirámide, según me han contado, no da mucho miedo. Lo que se, es que han puesto una puerta y sale un tio con un machete disfrazado asustándote.

Si os queréis una foto con los trabajadores, que se puede, creo que es en la ultima sesión. O si no, se lo dices a la momia y ya esta [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Nota Publicado: 16 Nov 2016, 11:27
!

FB TM escribió:
Este domingo celebramos el día Mundial del Niño en Terra Mítica. Entrada de niño GRATIS por cada compra de entrada de adulto a pvp (39€) en taquillas del parque. Disfruta de un día mítico en familia. Más información 96 500 43 00

Imagen
Nota Publicado: 17 Nov 2016, 13:45
!

De esta imagen...

vicarpi escribió:
FB TM escribió:
Este domingo celebramos el día Mundial del Niño en Terra Mítica. Entrada de niño GRATIS por cada compra de entrada de adulto a pvp (39€) en taquillas del parque. Disfruta de un día mítico en familia. Más información 96 500 43 00

Imagen

...a esta otra "gran" imagen promocional: :facepalm

FB TM escribió:
Promoción Día Mundial del Niño en Terra Mítica. Sólo este domingo entrada de niño GRATIS por cada compra de entrada de adulto en taquillas del parque. Más información 96 500 43 00

Imagen
Nota Publicado: 18 Abr 2017, 18:29
Alguien sabe de algún descuento o 2x1? estuvimos apunto de ir ayer unos amigos pero cuando les dices el precio de la entrada y habiendo ido tantas veces... es difícil convencerlos!
Nota Publicado: 19 Abr 2017, 11:21
!

Esta oferta creo que es para todo el mes de abril. Sale a 19'50 la entrada por persona.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7741302681
Saltar a: