Nota Publicado: 30 Mar 2017, 01:02
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS



Parque acuático (Bioparc Valencia)


Levante EMV escribió:
El Ayuntamiento de València respalda construir el parque acuático junto a Bioparc

La empresa ya ha empezado a ajustar el proyecto a las condiciones de la parcela en superficie y usos

Imagen

El Ayuntamiento de València ve con buenos ojos la propuesta de Rain Forest de construir un gran parque acuático junto a Bioparc, instalaciones que también gestiona esta multinacional desde hace una década. En paralelo, la propia compañía ha celebrado ya al menos una reunión con el Servicio de Planeamiento para ver el encaje del proyecto en la parcela cedida en su día por la administración local, lo que significa que tanto el equipo de gobierno como la empresa quieren seguir adelante con un proyecto que a día de hoy se encuentra en un estado muy embrionario.

Rain Forest presentó su propuesta a mediados del mes de febrero después de que el Ayuntamiento de Valencia le instara a presentar sus planes para las dos parcelas, una a cada lado de Bioparc, que tiene en concesión desde hace años y que no acaban de tener un uso. Se ha hablado de un museo del fútbol, un parque de atracciones o un centro hípico, pero nada de eso se ha hecho finalmente. La crisis paralizó todas las actuaciones en ese sentido.

Su idea es construir un gran parque acuático que esté abierto tanto en verano como en invierno, con una inversión de entre 12 y 15 millones de euros y la creación de 70 puestos de trabajo.

El proyecto presentado, no obstante, estaba en una fase muy embrionaria y el Ayuntamiento de Valencia pidió a la empresa que desarrollara el proyecto y lo presentara en la Concejalía de Desarrollo Urbano para ver si se ajustaba a las exigencias de la parcela, calificada como zona verde.

El propio equipo de Gobierno tenía que evaluar si un parque acuático es la instalación más aconsejable para este espacio, situado en el extremo oeste del antiguo cauce del Turia y en el área geográfica y turística del Parque de Cabecera.

Y un mes y medio después parece que todo marcha por buen camino. Según fuentes oficiales, el Ayuntamiento de Valencia cree que «la idea del parque acuático no es mala», ya que en la capital no hay una instalación de estas características y además estaría abierto todo el año, con piscinas y atracciones de agua para la temporada de verano e instalaciones más propias del invierno como cañones, tirolinas, puentes tibetanos etc. «La empresa nos han presentado esta propuesta y no nos parece mal», dijeron las fuentes.

La empresa, por su parte, está dando los pasos para consolidar el proyecto. Al parecer, ya ha celebrado al menos una reunión con los técnicos del Servicio de Planeamiento para ajustar su proyecto en cuanto a superficie, edificabilidad y requisitos de una zona verde, que es como esa calificada esta parcela, al igual que el propio Bioparc.

La parcela que ocuparía el futuro parque acuático suma un total de 25.000 metros cuadrados, es decir, el equivalente a tres campos de fútbol, entre Bioparc y la rotonda de Campanar. Sigue estando libre la parcela que hay entre Bioparc y el Parque de Cabecera, que se ha descartado para este proyecto por ser más reducida de dimensiones.

En los terrenos del futuro parque acuático hay, además, tres importantes alquerías (Alquería del Rey, Camí del Pouet y Casa Figuerols) que serían rehabilitadas y destinadas, al menos una de ellas, a centro de interpretación de la naturaleza, conectando así con la filosofía de Bioparc, del que el parque acuático pretende ser, dentro de sus características propias, una extensión.

Podrían incluirse, además, en la ruta de alquerías de la ciudad de Valencia por su alto valor patrimonial.
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 10:49
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS



Parques Reunidos

Vídeo corporativo



Nota Publicado: 26 Abr 2017, 19:09
Gigant XXL

NOVEDAD GIGANT XXL

El gigant xxl ha sido pintado al estilo del Fórmula Maxx, o Gigant Maxx, con las banderas, etc. Lo podeis ver en una de las fotos de la cuenta de instagram @atraccionesferia o en la cuenta oficial de V.B. Grupo
Nota Publicado: 26 May 2017, 16:20
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Con los 2 proyectos en Madrid, PR tendrá 4 Nickelodeon Adventure en:

  • CC Xanadú (Madrid)
  • CC Thader (Murcia)
  • CC Dolce Vita Tejo (Portugal)
  • CC Inta Lakeside (Londres)

y Atlantis Aquarium (CC Xanadú (Madrid), en lo que ellos denominan Mall Entertainment Centers:



Nickelodeon Adventure – Xanadú, Madrid (en construcción)

Imagen

Parques Reunidos escribió:
Se trata del primer centro de ocio familiar Nickelodeon en Madrid y comenzará a funcionar a finales de 2018.

Este nuevo espacio ofrecerá 4.600 metros cuadrados de diversión en Madrid Xanadú, uno de los centros comerciales más visitados de España, a las afueras de la capital. Será especialmente interactivo, con una gran variedad de zonas de aventura, espacios dedicados a los más pequeños, numerosas atracciones y salas temáticas de Nickelodeon, ideales para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares.

Los niños y sus familias se sorprenderán con su animada decoración y vivirán experiencias inolvidables como saludar a algunos de los personajes más queridos de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Patrulla Canina y Los Padrinos Mágicos. También tendrá una zona específica de comida y bebidas, así como un espacio comercial de Nickelodeon.






Nickelodeon Adventure – Centro Comercial Thader, Murcia (en construcción)

Imagen

Parques Reunidos escribió:
Abrirá sus puertas en Murcia en 2017, en el Centro Comercial Thader, propiedad de Merlin Properties. Será un amplio espacio de 5.000 metros cuadrados que contará con actividades interactivas, una zona de aventura, un área dedicada a los más pequeños y salas temáticas de Nickelodeon, ideales para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares.

Los niños y sus familias se sorprenderán con su animada decoración y vivirán experiencias inolvidables, como saludar a algunos de los personajes más queridos de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Patrulla Canina y Los Padrinos Mágicos. También tendrá una zona específica de comida y bebidas, así como un espacio comercial de Nickelodeon.
Nota Publicado: 03 Jun 2017, 18:40
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Aguamar (Ibiza)

BMX en el parque antes de iniciar la temporada de este año:



Nota Publicado: 13 Jun 2017, 10:20
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Territorio Dinópolis


Parque Plaza escribió:
Dinópolis presenta un ambicioso ‘Plan Director de Mejora y Ampliación’, con una inversión de 24 millones

Comunicado de Dinópolis:

Dinopolis presenta un ambicioso ‘Plan Director de Mejora y Ampliación’ de sus instalaciones, con una inversión de 24 millones.


Teruel, 12 de junio de 2017.- El parque paleontológico turolense Dinópolis ha presentado esta misma mañana el “Plan Director del Mejora y Ampliación de sus instalaciones” de la mano del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y la presidenta de Dinópolis, Mayte Pérez. Un plan de actuaciones que pretende ser una propuesta para llevar a cabo en los próximos años e ir desarrollando diversas mejoras en los contenidos ya existentes en el parque de manera más inmediata, así como nuevas zonas temáticas que se incorporarán en diversas fases, para ampliar la oferta científica y lúdica que este centro de referencia en toda Europa combina a la perfección.

Imagen
Mar Jurásico

Para ello, dicho plan propone tres fases de actuación a desarrollar, en base a tres objetivos claros: seguir potenciando a Dinópolis como ‘Parque Destino’, mantener sus características diferenciales: producto y tema único (Paleontología-Dinosaurios), combinación equilibrada entre contenidos de ocio y ciencia, tener en cuenta el predominio de las instalaciones cubiertas por la climatología y aumento de la permanencia (tiempo medio de visita). Todo ello a conseguir gracias a las siguientes propuestas de mejora y creación de nuevos espacios expositivos y lúdicos.

La estimación total del volumen de inversión de las tres fases es de 24 millones de euros, de los que 8 millones se incluirían en la fase inicial, 8,5 en la fase complementaria y 7,5 en la fase de reserva.

Territorio Dinópolis ha sido visitado desde su apertura en 2001 por 2,605.547 personas y según un estudio de impacto realizado por Fundear, por cada euro gastado en el parque genera 7 de impacto en el área de influencia.

En la actualidad TERRITORIO Dinópoolis emplea a 62 personas llegando a 125 personas contratadas en los periodos de máxima afluencia de público

FASES DE ACTUACIÓN DEL PLAN DIRECTOR.

1) Fase de Acción Inmediata:


Por un lado, esta fase comprende la mejora en las instalaciones ya existentes, como es el caso de la interactividad en el Museo Paleontológico. Mejora del recorrido temático de “El Viaje en el Tiempo” y de la calidad del simulador virtual “Terra Colossus”. Del mismo modo, también recoge la reforma y ampliación de la zona de atracciones infantiles denominada “Sauriopark”, para ello se proponen dos nuevas atracciones: “DinoBici” y “TorreSaurio”.

Por otro lado en esta fase, también dicho plan recoge la incorporación de un nuevo recorrido temático, “Mar Jurásico”.

Mediante esta atracción el visitante al parque tendrá la oportunidad de visitar los mares del jurásico introduciéndose en una sima desde la que contemplará los fondos marinos. Un recorrido peatonal en cuya entrada los visitantes accederán a un “vehículo” (simulador) que consistirá en una cabina para unas 20 personas que trasladará a los visitantes en el tiempo y en el espacio a las profundidades de los mares jurásicos. Tras el descenso, llegarán a una cueva submarina, donde las rocas y el agua serán los protagonistas. Tras descubrir qué animales se “esconden” en dichas rocas, atravesarán una gran cascada para acceder al resto del recorrido y observar a través de las oquedades de las paredes enormes reptiles marinos que se desplazarán por este “acuario jurásico”.

Tras este recorrido, los visitantes llegarán a una gran zona expositiva denominada “Mares Remotos” donde las nuevas tecnologías interactivas y muy visuales se convertirán en un atractivo para grandes y pequeños. Pero la aventura no termina aquí, pues en el vestíbulo de salida de dicha atracción las zonas volcánicas aparecen en escena con todo lo que ello conlleva, subida de la temperatura de la sala, peligro de erupciones volcánicas, etc. por ello un vehículo articulado será la opción de salida.

En esta fase también se mejorarán los servicios al visitante con una nueva zona de restauración en la zona de “La Paleosenda”, así como la urbanización e infraestructuras para el desarrollo de esta nueva zona temática.

2) Fase Complementaria:

Como su propio nombre indica, ésta complementará la fase anterior. Dentro del apartado de mejoras a realizar, se incluye la mejora y ampliación de la zona temática ya existente denominada “Tierra Magna”, a la que se proponen incorporar nuevos corpóreos así como la tematización de dicha área.

La novedad en esta fase será, “Memorias de Teruel”. Una nueva zona temática dedicada a los grandes e importantes hallazgos paleontológicos realizados por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis en la provincia de Teruel, la cual acoge dos espacios:

- ‘El Pabellón de la Paleontología turolense’, que hace referencia a su biología, comportamiento y hábitat. En éste, el visitante podrá ver expuestos valiosos fósiles originales de la provincia, reproducciones, audiovisuales y se realizarán talleres didácticos.

- Y el recorrido temático denominado “DinoTerra”, espacio de carácter lúdico que pretende recrear el ambiente donde se desarrollaron los dinosaurios y la vegetación que dominaban el paisaje turolense del final del jurásico y del cretácico. Para poder realizar esta visita, los visitantes subirán a una barca y recorrerán un canal navegable de 250 metros, donde aparecerán dioramas con reproducciones de dinosaurios en movimiento como Europelta, Aragosaurus, Dacentrurus, Tastavinsaurus, Iguanodon galvensis…también cocodrilos etc.

Asimismo, cabe destacar que esta fase también recoge la construcción de un “Dinorrail”, un monorraíl con un tren, que servirá de transporte y como nueva atracción familiar desde el recorrido actual hasta la zona de atracciones infantiles denominada “Sauriopark”. Igualmente también se engloba en dicha fase la tematización del restaurante “Territorium”.

Igualmente, se prevé realizar las modificaciones oportunas en materia energética para el cumplimiento de las bases establecidas en el ‘Plan Energético de Aragón de 2013-2020’.

3) Fase de Reserva:

Esta fase, nos permitirá “volar”, gracias a la construcción de “El Aviarium”, un nuevo espacio que recreará ese tercer hábitat, “el aire”, y en el que se propone un nuevo recorrido temático basado en los cielos jurásicos y el origen de las aves. Un pabellón tipo invernadero que albergará un recorrido con un sistema de transporte aéreo (complemento de los ya existentes por tierra y agua) y en el que podremos ver una gran diversidad de especies: Pteranosaurios, aves gigantes no voladoras como Gastornis, insectos, etc.

“El Aviarium” se dividirá a su vez en dos zonas: una más expositiva o museística en la que se explicará el origen de las aves y su evolución; y otra dedicada más a una zona de juegos, en la que los elementos interactivos cobrarán importancia.

Por último, esta fase también acoge la creación de una nueva zona infantil, con nuevos recorridos, juegos y atracciones para toda la familia que completen la oferta actual y estén destinadas a todo tipo de público.

La estimación total del volumen de inversión es de 24.000.000 euros distribuidos en dichas 3 fases: Fase de Acción Inmediata (8.000.000 euros), Fase Complementaria (8.500.000 euros) y Fase de Reserva (7.500.000 euros).

El Plan Director de Mejora y Ampliación de Dinópolis ha sido diseñado por un equipo multidisciplinar liderado por la arquitecta, Carmen Blanca Calero.

16 AÑOS DINAMIZANDO EL TURISMO DE LA PROVINCIA TERUEL.

Territorio Dinópolis se ha convertido en uno de los elementos de referencia como motor turístico de la provincia de Teruel. Formado por 8 sedes, un parque principal, Dinópolis, ubicado en Teruel y por 7 centros más ubicados en diversas localidades de la provincia de Teruel: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño) ha conseguido atraer a más de 2.600.000 personas.

Una importante cifra de visitantes que se ha conseguido gracias a la puesta en valor de la Paleontología turolense como recurso turístico y socio-económico. Un elemento diferenciador, esa combinación de ciencia y ocio, que ha hecho de Dinópolis un referente en España y en Europa al poder disfrutar el visitante de un parque paleontológico único en su especie, que junto al resto de centros de Territorio Dinópolis han convertido a Teruel y provincia en un referente y modelo a seguir.


Nota Publicado: 28 Jun 2017, 13:34
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort ****

Imagen



Seguramente se trate de un tobogancillo en un hotel y nada mas, pero aqui dejo la noticia :ok
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 14:38
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


jon escribió:
Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort ****

Imagen



Seguramente se trate de un tobogancillo en un hotel y nada mas, pero aqui dejo la noticia :ok


Se trata del grupo de hoteles Magic Costa Blanca, y este hotel en concreto es el antiguo Magic Aqua Excalibur, a medio camino entre Benidorm y Alfaz del Pi, donde se representa el show Desafio medieval.

Como Magic Aqua Excalibur el grupo de toboganes era:

Imagen


Según su web será:

Citar:
Gran Novedad 2017! 6 nuevos toboganes tipo multilane, black hole, kamikaze, etc... 9 en total


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 01 Jul 2017, 14:16
Vaya, pues sin duda es mas de lo que esperaba y los acabados tematicos me gustan.

De hecho me parece que puede incluso competir con algun que otro aquopolis :lol
Nota Publicado: 06 Jul 2017, 22:47
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Zoo Aquarium Madrid

Citar:
El mejor plan para las noches de verano te espera en Zoo

Imagen

Este verano, el mejor plan de Madrid te espera en Zoo. Del 6 de julio al 26 de agosto, todos los jueves, viernes y sábados, desde las 17:00 hasta las 00:00 horas, las noches más especiales tendrán lugar en nuestro parque, donde podrás descubrir los hábitos nocturnos de algunas de nuestras especies, contemplar a las crías más entrañables y apuntarte a las actividades más divertidas que hemos preparado. Sigue leyendo y descubre todo lo que te espera este verano en Zoo…

Horarios:

Puedes disfrutar de todas nuestras actividades nocturnas, desde el 6 de julio al 26 de agosto, todos los jueves, viernes y sábados, desde las 17:00 a las 00:00 horas. Consulta horarios en nuestra web.

Rutas nocturnas teatralizadas las noches de los jueves, viernes y sábados:

Este verano, te proponemos una forma diferente de conocer algunas de nuestras especies. De la mano de un auténtico explorar, realizaremos dos rutas nocturnas en las que conoceremos los hábitos crepusculares de algunos de nuestros animales y cómo se preparan para irse a dormir. Un viaje emocionante para recorrer Zoo de una manera diferente.

En estas rutas, podremos conocer a la familia de elefantes asiáticos de Zoo y sus crías: Pilar, nacida el 12 de octubre del pasado año y Vera, a quien conocimos el 21 del pasado marzo. Este verano, tendremos la oportunidad de ver a las pequeñas descansar a la luz de la luna.

Las rutas teatralizadas no están incluidas en la entrada ni en el Pase Anual. Deberás abonar un suplemento para poder participar en ellas. Consulta precios y horarios de las rutas al llegar al parque, en Taquillas o Información.

Chulina y otras especies entrañables te esperan en Zoo

Chulina, nuestra pequeña panda, es una de las estrellas de Zoo. Con 10 meses de edad recién cumplidos, ya es toda una exploradora y trepadora, a la que le encanta subir a lo alto de los árboles de la pradera. Aprovecha tu visita para conocerla y ver otras especies entrañables* de Zoo, como koalas, gorilas, canguros o nuestros lémures.

Disfruta de nuestras charlas didácticas

Las noches de verano también son perfectas para aprender más sobre nuestros animales. Junto a las charlas de aves rapaces y exóticas, leones marinos, contaremos con charla didáctica de delfines, con la que concluiremos nuestra visita nocturna a las 23:00 horas.

Tu entrada de tarde + cena, desde 16,90€*:

Si quieres completar tu visita con una deliciosa cena, este año lo tienes más fácil con nuestra promoción de entrada de tarde + cena. Puedes conseguirla a través de nuestra página web o en Taquillas. Para poder conseguir la promoción de entrada de tarde + cena en Taquillas, es imprescindible presentar nuestra Octavilla de entrada de tarde + cena junto al ticket de compra de entradas de Parque Warner o Aquópolis Madrid. Este año, contaremos con dos tipos de entradas:

Entrada de tarde + cena Infantil: 16,90€ por persona (de 3 a 7 años).
Entrada de tarde + cena Adulto: 19,90€ por persona (a partir de 8 años).
Menús disponibles con la entrada de tarde + cena:

Con tu entrada de tarde + cena podrás elegir un menú entre estas 4 opciones:

Menú bocadillo: bocadillo + patatas + bebida.
Menú pizza: pizzela + patatas + bebida.
Menú hamburguesa: hamburguesa + patatas + bebida.
Menú infantil Pack infantil (a elegir hamburguesa infantil o nuggets, acompañados de patatas, refresco, bifrutas pouch y mini baby bel).
El ticket de menú deberás canjearlo en la Cafetería principal.

Usuarios de Pase Anual

Si dispones de uno de nuestros pases anuales, podrás acceder al parque para disfrutar de la ampliación de horarios sin coste adicional.

* La entrada Noche + cena no es acumulable a otros descuentos ni ofertas, ni aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, familia numerosa, discapacitados o entrada con fecha abierta. Acceso al Parque a partir de las 17:00 horas a cierre, hasta el 26 de agosto.

*El Aquarium permanecerá abierto hasta las 22:30 horas.


ZOO





Faunia

Citar:
VIVE UN VERANO DE AVENTURA EN FAUNIA DE NOCHE

Imagen

Las noches son la ocasión perfecta para hacer planes de verano originales, descubrir lugares diferentes y emprender nuevas aventuras. Este año, su magia llega a Faunia de Noche, todos los jueves, viernes y sábados, del 7 de julio al 26 de agosto. Desde las 17:00 hasta las 00:00 horas*, contaremos con muchas actividades y sorpresas. Sigue leyendo y… ¡que empiece la aventura!

Horarios:

Puedes disfrutar desde el 7 de julio al 26 de agosto de Faunia de Noche. Contaremos con dos horarios de cierre de parque:

Jueves: desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.
Viernes y sábados: desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Para más información, consulta los horarios en nuestra web.

Charlas y actividades especiales en Faunia de Noche:

Charla en Bosque templado: en la que podrás conocer más curiosidades sobre las especies que lo habitan y tendrás la oportunidad de llevarte una foto de recuerdo con alguna de nuestras aves nocturnas*. Horarios:
Jueves, viernes y sábados a las 19:30 horas.

Charla en Ecosistema Polar: una colonia de más de 100 pingüinos, de siete especies diferentes, te espera en el Ecosistema Polar, donde te mostraremos sus diferencias y costumbres. Horarios:
Jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas.

Cañón de los Dinosaurios: charla didáctica en el Cañón de los Dinosaurios, en un agradable paseo con impresionantes réplicas a tamaño natural.
Jueves, viernes y sábados a las 20:30 horas.

Taller Toca Toca: en el que podrás experimentar y conocer curiosidades de nuestras especies de la mano de nuestros educadores.
Jueves, viernes y sábados a las 21:00 horas.

Proyección de “Wildmed: el último Bosque Mediterráneo” en Bahía de Steller: Un interesante documental sobre la biodiversidad de Sierra Morena, que alberga especies tan emblemáticas como el lince ibérico o el águila imperial, que se enfrentan a múltiples amenazas. Una llamada a la acción para proteger el mayor bosque mediterráneo del planeta.
Jueves, viernes y sábados a las 21:00 horas.

Manglar de cocodrilos: en esta interesante charla, podrás conocer a estos reptiles carnívoros. Un animal ancestral y uno de los depredadores más mortíferos del planeta.
Jueves, viernes y sábados a las 22:00 horas.

Charla de mamíferos marinos: nuestra aventura acabará en la Bahía de Steller, donde podrás ver a nuestros imponentes leones marinos del Norte, Hooper y Mirai. Además, podrás llevarte un precioso recuerdo con nuestra foto con osos marinos*.
Jueves a las 22:30 horas.
Viernes y sábados a las 23:00 horas.

Cine 3D, Caminando entre dinosaurios: En nuestro Cine 3D podrás viajar a la prehistoria y disfrutar de la espectacular historia de un pequeño dinosaurio.
Jueves a las 18:00, 18:30, 20:00 y 20:30 horas.
Viernes y sábados a las 18:00, 18:30, 20:00, 20:30, 22:00 y 22:30 horas.

Por supuesto, también podrás visitar otras de nuestras áreas temáticas como Veneno, Sombras Silenciosas o Misterios Bajo Tierra, que completarán tu recorrido nocturno. Los más pequeños, además, se podrán divertir en nuestro Parque Infantil. Te recomendamos planificar tu visita con tiempo, ya que algunos ecosistemas como La Jungla y Bosque africano cierran sus puertas a las 21:00 horas.

Tu entrada de noche + cena, desde 16,90€, disponible SÓLO ONLINE:

Este año, te lo ponemos más fácil con nuestra promoción de entrada online de noche + cena (acceso a partir de las 17:00 de la tarde hasta cierre de parque). En nuestro restaurante El Olivo, desde las 20:30 a las 23:00 horas, encontrarás diferentes opciones de menú para adultos y niños a elegir. Cada semana, contaremos con nuevos menús, que podrás consultar a tu llegada al punto de restauración. ¡Podréis disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno único!

Precios de entrada de noche + cena*:

Entrada de noche + cena Infantil: 16,90€ por persona (de 3 a 7 años).
Entrada de noche + cena Adulto: 19,90€ por persona (a partir de 8 años).
Puedes comprar tus entradas de noche + cena en nuestra página web.

Menús disponibles con la entrada de noche + cena:

Cada noche, dispondremos de 3 combinados de adulto diferentes y uno de infantil. Puedes elegir entre:

Combinado Asian: Ensalada oriental + wok de pollo + spicy potatoes.
Combinado Eurean: Coleslaw + Burger gourmet + Fry N'dips.
Combinado Nordian: Taboule + Salmón plancha + Patatas fritas.
Combinado Infantil African: Croquetas de jamón + solomillo de pollo + patatas fritas.
Todos los combinados incluyen pan y bebida. ¡Cada semana, además, añadiremos combinaciones nuevas!

Entrada gratuita para usuarios de Pase Anual:

Si posees nuestro Pase Anual, podrás acceder gratis a Faunia de noche y disfrutar todas nuestras actividades, sin necesidad de pagar un suplemento adicional (foto con animales no incluidas, consulta tarifas y descuentos para usuarios de Pase Anual en nuestro parque).

*Los jueves, las actividades de Faunia de Noche se realizarán de 17:00 a 23:00 horas y los viernes y sábados, de 17:00 a 00:00 horas.

*Las fotos con animales tienen un coste adicional, no incluido en la entrada. Consulta tarifas en Taquillas o Foto Natura.

*La entrada Noche + cena no es acumulable a otros descuentos ni ofertas, ni aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, familia numerosa, discapacitados o entrada con fecha abierta.



Faunia



Esta es la info que han sacado hoy, pero el otro día en la cuenta de Faunia anunciaron las Noches con un link que te redireccionaba al blog y ahí a parte de la info de las noches, ponía promociones que habrá para bonistas, sólo recuerdo una del zoo en la que durante dos o tres días determinados podrías llevar acompañantes por 9 euros o así y otra que habría un 50% de descuento en artículos de TMNT en el PAM. Luego al cabo de un rato la publicación desapareció y no encontré la info ni en la web de Faunia ni de los otros parques, no sé si es que se equivocaron y pusieron un enlace de otro año o que no se debía publicar eso aún.
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 11:03
Acabo de ver este articulo en Atrapalo, donde te hablan de los parques españoles, ya sean de atracciones, acuaticos, o tematicos, y te dan la opcion de comprar las entradas con ellos, imagino que algo mas baratas que si las compras en taquilla en los parques, os dejo el enlace para que lo veais

https://www.atrapalo.com/promo/entradas ... ushbrowser
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 10:28
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS


Aqualandia



















Saltar a: