Nota Publicado: 21 Abr 2017, 11:22
Dover157 escribió:
Te lo dice uno que se bañaba tan ricamente en el hotel Cabana a mediados de Octubre.

Pero es que allí en octubre hace bastante calor aun así :lol :lol
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 12:43
Jüân Mâ escribió:
Dover157 escribió:
Te lo dice uno que se bañaba tan ricamente en el hotel Cabana a mediados de Octubre.

Si pero en Orlando en esa epoca por la noche refresca. Tened en cuenta que Orlando está mas al norte que Miami o lo Cayos donde si que hace mas calor todo el año. En Orlando aunque no lo creais hace algo de fresquito en invierno, de ahi que el agua este climatizada en algunos sitios y Disney cierre uno de los parques acuaticos de noviembre a marzo
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 14:32
Dover157 escribió:
Jüân Mâ escribió:
Dover157 escribió:

Si pero en Orlando en esa epoca por la noche refresca. Tened en cuenta que Orlando está mas al norte que Miami o lo Cayos donde si que hace mas calor todo el año. En Orlando aunque no lo creais hace algo de fresquito en invierno, de ahi que el agua este climatizada en algunos sitios y Disney cierre uno de los parques acuaticos de noviembre a marzo

Sí, sí, por la noche me refiero. Yo he estado en Orlando a finales de octubre y de noche no hacía nada de frío estando con ropa de verano. Pero bueno, en cualquier caso, si está climatizado pues mejor, no voy a ser yo quien se queje de eso :P
Nota Publicado: 22 Abr 2017, 16:45

Muchas fotos aquí:

http://orlandoparkstop.com/news/constru ... -and-more/

Falta bastante por hacer y queda un mes...
Nota Publicado: 24 Abr 2017, 04:45
No hay nada nuevo pero estas imágenes aéreas me han parecido espectaculares.

Estoy de acuerdo contigo Trimber con que parece que se están quedando un poco cortos de tiempo, y faltan por tapar aún algunas zonas con vegetación, hablo por ejemplo de la zona en la que hay dos toboganes con pequeñas "caídas libres" al final, se ve directamente la autopista... Todo lo demás espectacular.
Echo en falta que no sea más grande el parque, se ve un tanto encajonado, se que tiene las medidas normales de un acuático de primer nivel, pero creo que podrían haber añadido bastantes cositas más. La oferta es más que suficiente no me malinterpretéis, pero esperaba algo rozando incluso el segundo día de visita obligado, tal cantidad de oferta que abrumara.
Y se habló también de toboganes o rides revolucionarias... Y vale que tienen lo último de lo último, pero no hay nada de innovador no?

Aún así, con el mimo que le están poniendo a la tematización, incluso a la restauración con comida temática y todo el pack, no hay mucho por lo que quejarse. Será simplemente precioso y espectacular, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, un poco como Avatar, hay un gran trabajo detrás y eso se nota al instante, así que les deseo suerte en el sprint final.

Queda un mes... :coaster :enamorado :coaster :enamorado :coaster :enamorado :coaster :enamorado
Nota Publicado: 24 Abr 2017, 08:17
Señor que nos pilla el toro¡¡¡. Puede que desde fuera pueda parecer que falta mucho trabajo, y lo unico que me mosquea son ver aun los andamios que se ven. Porque plantar arboles y limpiar, eso en 3 dias esta solucionado.

Puede que Universal se alla columpiado en la fecha de apertura y tal vez un par de semanas mas le hubiera venido muy bien. Yo creo que lo ha echo para competir con Avatar, pero sinceramente es una estupidez.
Hubiera sido mas sencillo retrasar un par de semanas la apertura del parque (2 semanas) dejando espacio a Avatar y tiempo para rematar los detalles, soft opening y cosas asi. Teniendo en cuenta como esta el parque a dia de hoy no es posible una soft opening salvo una semana antes.

Porque al final lo que va a ocurrir es que las 2 imnaguraciones se van a solapar la misma semana y el impacto mediatico y publicitario va a tener que repartirselo y sera menor para las 2.
Nota Publicado: 24 Abr 2017, 09:15
I203840 escribió:
Y se habló también de toboganes o rides revolucionarias... Y vale que tienen lo último de lo último, pero no hay nada de innovador no?

Parece ser que la Krakatau Aqua Coaster si que tendrá algo novedoso, pero quien sabe, hay mucho secretismo.

A mi me encantaría que la piscina de olas pudiera generar olas gigantes como en Typhoon Lagoon. Es algo del parque que quizá pase algo desapercibido y que a mi me pareció muy espectacular y me encantó.

Nota Publicado: 26 Abr 2017, 03:19
Pequeños avances:

Nota Publicado: 26 Abr 2017, 15:09
Abra olas grandes pero no del calibre de Sian Park o Thyphon. La razon es porque para generar ese tipo de Olas se necesita un canal mas o menos largo donde se forma la ola y lleva mas recorrido y velocidad, luego ese canal se abre y la energia se expande.
En este caso el canal es muy pequeño para generar una Ola como en Thyphoon, pero seguro que veremos varios tipos de Olas.
Nota Publicado: 26 Abr 2017, 16:41
Yo ni idea de si las habrá o no, tan solo es un deseo. Pero si finalmente las hay, me parecería una excelente noticia. :enamorado
Nota Publicado: 26 Abr 2017, 19:21
Pues yo fliparia si pusieran una tirolina desde lo alto del Volcan. Eso si que seria orgasmico
Nota Publicado: 29 Abr 2017, 01:01
Avances avances...

Nota Publicado: 01 May 2017, 23:18
CHICOS EL PARQUE YA HA TERMINADO SU CONSTRUCCIÓN ANTES DE TIEMPO Y ALGUNOS AFORTUNADOS YA LO HAN PODIDO VISITAR AL COMPLETO

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En Minecraft claro :lol :lol :lol

Perdonad el pequeño trolleo pero me ha parecido curioso.
Saltar a: