Nota Publicado: 21 Abr 2017, 12:08
Son más bien ganas de intentar hacer dinero desesperadamente en youtube, yo creo...

que verguenza :facepalm normal que muchisima gente luego tenga miedo a los parques de atracciones... con esta desinformación que hay constantemente al respecto... tela!
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 14:58
Tambien tenemos la versión rusa del accidente :lol

Nota Publicado: 21 Abr 2017, 16:13
actoRsecundario escribió:
Ojo al título del video... :cabezon :cabezon :facepalm

Lamentable las ganas de llamar la atención. Y mira que lo explica en el mapa...

A eso se le llama hacer "clickbait" que es poner un titulo atractivo para que alguien pinche pero el contenido no es el que pone en el titulo. :lol
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 16:54
^ Algo que en youtube casi no pasa... ¬¬'

Que triste!
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 19:38
ya ha cambiado el titulo del video :facepalm
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 20:28
Jerez escribió:
ya ha cambiado el titulo del video :facepalm

Lo mismo Port Aventura les ha puesto una queja por el título. Cualquiera puede llegar a concluir que en serio eso es un accidente y al parque no le interesa eso.

:ok :hola
Nota Publicado: Ayer, 03:18
¿Qué ponía en el título? Cuando lo he visto ya estaba cambiado.
Nota Publicado: Ayer, 08:56
ALEX_85 escribió:
¿Qué ponía en el título? Cuando lo he visto ya estaba cambiado.

Accidente en Ferrariland Port Aventura 2017

:ok :hola
Nota Publicado: Ayer, 18:19
Gracias Pablo. No estaba entendiendo nada :lol Todos criticándolo y yo pensando, si es un rollback en Ferrariland, normal que lo haya titulado rollback en Ferrariland S:P
Nota Publicado: Ayer, 18:51
Lo que me he dado cuenta es que aún le falta un cacho para llegar a la cima, no es cuestión de ir justos con la potencia, sino que le falta bastante potencia para llegar :roll:

¿Otras coasters de este tipo tienen tantos rolbacks seguidos, es cuestión solo de rodaje, o han contratado poca potencia a endesa para ahorrarse un dinero? :cafe
Nota Publicado: Ayer, 21:37
Yo hoy he ido a PA, y durante todo el día desde el parque no he visto el tren de Red Force en ningún momento. No se, o soy yo el que cuando miraba nunca estaba rodando y pasaba cuando no miraba, o no iba en casi todo el día, alguien puede decir algo si ha estado por ahí?
Nota Publicado: Hoy, 00:30
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Nota Publicado: Hoy, 02:23
ciklon escribió:
Lo que me he dado cuenta es que aún le falta un cacho para llegar a la cima, no es cuestión de ir justos con la potencia, sino que le falta bastante potencia para llegar :roll:

¿Otras coasters de este tipo tienen tantos rolbacks seguidos, es cuestión solo de rodaje, o han contratado poca potencia a endesa para ahorrarse un dinero? :cafe

En realidad, Red Force tiene bastantes pocos rollback, al menos con personas en el tren. Durante el día que estuve en Ferrari Land vi un par de rollbacks con el tren vacío, pero nunca cuando estaba lleno y en general no tenía pinta de que fuera a pasar. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento por imanes es mucho más moderno que el hidráulico, y la velocidad se adapta al peso del tren y demás, por lo que en general debería dar menos fallos que los modelos anteriores (en la práctica, luego hay que tener en cuenta otros factores más como el viento, estado de las ruedas, etc.). El rollback de ese vídeo es raro, ya que como dices coge muy poca velocidad y no llega ni a la cima, así que supongo que sería algún tipo de error.
Saltar a: