Nota Publicado: 01 Abr 2017, 12:34
ciklon escribió:
Quizás cambiar la palabra mantenimiento por ''estamos renovando la atracción para mejorar la experiencia del cliente'' e indicar que esa renovación requiere de más tiempo que el mantenimiento habitual sería desde mi punto de vista una forma acertada de informar al cliente. Pequeños detalles que como veis, no cuestan nada y marcan la diferencia.

Por eso creo que con pequeños detalles como un cartel explicativo a la entrada de la atracción, o señalizar en el mapa el motivo del cierre no cuestan tanto y evitan un porcentaje de clientes insatisfechos debido a una acción que realmente esta orientada a mejorar la satisfacción del cliente y en la cual se ha invertido bastante.

Es algo que nunca entendere. Estan haciendo un trabajazo remodelando y arreglando la atraccion. Podrian beneficiarse mucho de ello haciendo lo que dices, o publicando en sus redes un poco sobre el proyecto. A la gente a dia de hoy le gusta saber, y estas cosas son las que te quitan de problemas/reclamaciones, etc....

Si muchos parques americanos lo hacen cuando reforman sus atracciones y tienen que estar cerradas un tiempo, y les sale muy bien la jugada, porque PW no lo hace? Nunca lo entendere.
Nota Publicado: 01 Abr 2017, 16:21
Igor escribió:

Entonces visto lo visto ¿ Hasta que puntos lo van ha reformar? ¿ Se ve movimiento? La verdad que no se ha comentado mucho de esto una vez abierto el parque.

Cuando subí fotos del inicio de temporada en el post de Novedades 2017, añadí una de CE:
Imagen

Como ya sabes, una parte del equipo se marchó a PA y allí siguen liados con Stampida, mientras tanto en Warner el resto sigue trabajando en CE, incluso en fin de semanas con el parque abierto.

En cuanto a la envergadura del retrack, ya informó Adol que sería el recorrido completo, de ahí que la reforma dure tanto.
Nota Publicado: 02 Abr 2017, 03:55
Pues mas atras se ha llegado a decir que igual se abria en semana santa por eso lo digo...De todas formas ya veremos como va, porque el retrack este y lo que hemos visto de stanpida este año no tiene nada que ver con lo que se hizo con stampida estos dos ultimos años. Por eso van mas rapido.
Nota Publicado: 08 Abr 2017, 17:43
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Estuve ayer 8 de abril y me estaba fijando y ya no había rastro de la lona de la bajada y a eso de las 13:30 estaban probando la atracción con los muñecos de prueba, y no hacía casi nada de ruido comparándolo con antes, creo q han hecho un buen trabajo. Espero que sea una indicación de que no tardaran mucho en abrirla
Nota Publicado: 08 Abr 2017, 21:23
Davicito escribió:
Estuve ayer 8 de abril y me estaba fijando y ya no había rastro de la lona de la bajada y a eso de las 13:30 estaban probando la atracción con los muñecos de prueba, y no hacía casi nada de ruido comparándolo con antes, creo q han hecho un buen trabajo. Espero que sea una indicación de que no tardaran mucho en abrirla

Ojalá la abran ya... Que ya toca. :ok
Nota Publicado: 08 Abr 2017, 21:34
Los tramos que han hechl de stampida dicen que son muy disfrutables. Asique mejora tiene que haber. Pero ¿Han completado el recorrido?
Nota Publicado: 10 Abr 2017, 17:55
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Test Coaster Express
Nota Publicado: 15 Abr 2017, 15:36
¿se sabe algo de cuando abre? Si ya estaban con los test espero que no les quede mucho
Nota Publicado: 16 Abr 2017, 13:21
No estará para esta primavera. :cafe
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 13:15
Hola, se sabe si estará abierta para el puente de mayo??
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 20:23
humber91 escribió:
Hola, se sabe si estará abierta para el puente de mayo??

Los mas probable es que no. Aunque igualmente tampoco pierdes mucho...
Saltar a: