Nota Publicado: 31 Ene 2017, 14:09
De eso me acuerdo yo aun, la velocidad tangencial, la del extremo, es igual a la velocidad angular por el radio. Bendita EGB
Nota Publicado: 04 Feb 2017, 20:18
[youtube]http://www.youtube.com/shared?ci=wYcDWhBemk0[/youtube]

Nuevas imagenes del nuevo Gigant Maxx.
Nota Publicado: 24 Feb 2017, 14:06

El bicho en funcionamiento, se nota que es más pequeño que el otro Gigant.
Nota Publicado: 21 Abr 2017, 13:43
alvarorz1 escribió:
Sí que es más pequeño, 15 metros y en teoría más veloz porque consigue más velocidad girando en un diámetro más pequeño. Fijaos en el ciclo del gigant y en el del speed, hay mucha diferencia porque al ser más grande el gigant xxl le cuesta más

alvarorz1 escribió:
fran 3533 escribió:
Raúl95 escribió:
Una pregunta, ¿Cuánto medía el booster amarillo que tuvo hasta 2012? ¿Eran 40 metros también?

Si, ese era el modelo 40/8... 40 metros 8 asientos.
Con la estructura del formula maxxx podria haber sido un booster de 55 metros, desconozco porque lo ha recortado a 40 metros. Quizas requeria de mas modificaciones que incrementaban el coste.

En teoría no se requerirían modificaciones, pero lo que pasa es que tendrían dos boosters practicamente iguales, y para difeenciarlos habría que cambiarles los colores, lo que les costaría más dinero.
De todas maneras un 40/16 es mucho mas barato que un 55/16

Más pequeño y mas veloz?

Pues otro booster en el que no voy a montar porque paso de subir en lavadoras inaguantables. Se hace insufrible.

El argumento de hacerlo mas pequeño me parece respetable, pero ... a mi parecer completamente desafortunado. No veo el problema de tener dos atracciones similares. O es que se pueden equivocar de tornillos al montar uno en sevilla y otro en bcn ¿...?

saludos
Saltar a: