Nota Publicado: 15 May 2017, 20:26
Space Jam escribió:
El otro día, en la página de Facebook de PW, se subió una foto del Teatro Chino y mucha gente se lamentaba de que ya no era tan espectacular ver un 3D como lo era antes. Ahora es mucho más accesible para todos y, como ya se ha comentado por Capte, sería una gran idea darle otro uso.
Os propongo una idea a ver qué os parece:

Consistiría en realizar a partir de ahora los epectáculos y musicales del Teatro de Hollywood en el Teatro Chino. Si no me equivoco tiene algo más de aforo, osea que hasta le vendría bien. Habría que realizar alguna reforma en el escenario, pero sería un coste asumible. Se redistribuiría el theming que tiene la antesala del Teatro de Hollywood por las antesalas del Teatro Chino y de paso se podría encargar alguna pieza más de películas míticas de Warner Bros, situadas dentro de vidrieras y mostradores (sería algo así como "El Museo Warner", pudiendo visitarlo mientras se espera para acceder al musical).

Dentro de "Los Efectos Especiales de Hollywood" se construiría una nueva atracción, utilizando si hiciera falta el solar que tiene libre al lado. Consistiría en un pasaje del estilo de Backdraft / Lights, Camera, Action! de los Universal o Armaggedon de Disneyland. De este modo, la gran nave que simula un estudio de rodaje de la Warner Bros tendría algo más de concordancia con su contenido, así como el cartel de la entrada. Creo que a PW le sentaría muy bien una atracción tan espectacular y focalizada en el mundo del cine.

En cuanto al 3D, 4D, etc. pues habría que olvidarse de él, me parece más llamativo ver una escena de acción en directo a verla proyectada, a pesar de que alguno de los 4D en los que he montado me han gustado mucho :wink:

Os dejo el vídeo de las atracciones que comento por si alguno no las conocía:

Molar molaría...Pero seria muy parecido al templo del fuego, y son carisimas de mantener. Como bien han dicho mas arriba, PW no tiene ahora recursos para montar algo así...El Templo que costo ¿30 millones? Pues por ahi rondaría para que luego la gente no lo valore en exceso.
Nota Publicado: 15 May 2017, 20:33
Space Jam escribió:

Consistiría en realizar a partir de ahora los epectáculos y musicales del Teatro de Hollywood en el Teatro Chino. Si no me equivoco tiene algo más de aforo, osea que hasta le vendría bien. Habría que realizar alguna reforma en el escenario, pero sería un coste asumible. Se redistribuiría el theming que tiene la antesala del Teatro de Hollywood por las antesalas del Teatro Chino y de paso se podría encargar alguna pieza más de películas míticas de Warner Bros, situadas dentro de vidrieras y mostradores (sería algo así como "El Museo Warner", pudiendo visitarlo mientras se espera para acceder al musical).

Pues curiosamente el Teatro Chino ya tiene vidrieras en la sala muerta, con réplicas de theming del parque y fotos del proceso de elaboración. Una de las tantas cosas en desuso o desperdiciadas del parque...

Imagen
Nota Publicado: 15 May 2017, 21:13
Estoy muy deacuerdo con vosotros con que el 3D está quedando obsoleto, y más aún cuando comparamos la calidad de las gafas t la proyección del teatro chino con las de los cines actuales, sin embargo no lo veo una fácil solución al asunto, como habéis dicho ampliar el teatro hacia la parte trasera resulta prácticamente imposible, y si nos comemos el espacio de butacas para ampliar la platea al final acabaríamos con un aforo muy similar al del teatro de hollywood.
Como habéis dicho se podría utilizar la sala de preshow como "backstage" y cambiar la disposición del teatro, o incluyo ir más allá y convertirlo en un simulador omnimax ahora que ya no tenemos el simulador de batman, o en un flying theatre de esos que parecen estar tan de moda; sin embargo cualquiera de estas opciones, acabaría con la gran belleza del teatro, los techos, las puertas y columnas... creo que le dan un aire muy particular al teatro que sería una lástima perder, así que... alguna idea?
Nota Publicado: 16 May 2017, 21:01
Pero lo delargo pasaje freddy vs jason será para este halloween 2017???
Nota Publicado: 16 May 2017, 21:11
F17stylerscream7 escribió:
Pero lo delargo pasaje freddy vs jason será para este halloween 2017???

Es solo una teoria que yo he hecho. Suena interesante el concepto y tal pero por ahora se hara lo que el parque quiera para halloween.
Nota Publicado: 17 May 2017, 13:01
Tass escribió:
Pues curiosamente el Teatro Chino ya tiene vidrieras en la sala muerta, con réplicas de theming del parque y fotos del proceso de elaboración. Una de las tantas cosas en desuso o desperdiciadas del parque...

Muy interesante Tass!! No sabía que el teatro chino tenía estas esculturas. Creo que en esa sala solo entré hace muucho tiempo y no lo recordaba. :ok Alguno tenéis más fotos de estas vitrinas?

Por cierto, hablando de theming en desuso, se me han ocurrido un par de cosas que me gustaría volver a ver:

- Las esculturas de los villanos que había en la plaza de Mr. Frío eran una pasada y desaparecieron en los primeros años porque la gente se subía (quiero creer que es por esto jaja). Si siguieran por ahí en un almacén, no se podrían volver a poner pero esta vez elevadas? (Como han hecho con las estatuas de Cartoon, un gran acierto de este año)

- No era una atracción de este parque, pero los Caballos del Oeste de PAM, a pesar de ser bastante vieja y un poco sosa, siempre me gustó, era una atracción entrañable. Si no me equivoco se desmanteló con la creación de Nickelodeon Land. Alguno sabéis que se ha hecho con ella y todo su theming? Si sigue por ahí esperando una vida mejor no me disgustaría verla en Old West Territory, o al menos ver parte de sus decorados reutilizados. A lo mejor cabría en la explanada que hay detrás El Rancho y la zona de disparos :duda

Y bueno, aparte de todo esto quería lanzaros una idea para un punto de restauración. Consistiría en construir una cafetería en la zona de Studios que recrea NY, concretamente en la esquina que hay al lado del centro médico (siempre que paso por ahí me da pena pensar que detras del escaparate no hay nada jajaja) y recrearía la cafetería de la serie Friends, el Central Perk. En el Studio Tour de la Warner Bros se podía visitar el plató de rodaje y sería chulísimo tener aquí una cafetería parecida. No sería una licencia de películas de la Warner sino de una de sus series más famosas. Creo que solo por la gracia estaría hasta arriba de gente que se quisiera hacer la foto en el mítico sofá de los protagonistas, pudiendo sacar el parque tajada de ello.
Imagen
Nota Publicado: 17 May 2017, 14:01
Space Jam escribió:

Y bueno, aparte de todo esto quería lanzaros una idea para un punto de restauración. Consistiría en construir una cafetería en la zona de Studios que recrea NY, concretamente en la esquina que hay al lado del centro médico (siempre que paso por ahí me da pena pensar que detras del escaparate no hay nada jajaja) y recrearía la cafetería de la serie Friends, el Central Perk. En el Studio Tour de la Warner Bros se podía visitar el plató de rodaje y sería chulísimo tener aquí una cafetería parecida. No sería una licencia de películas de la Warner sino de una de sus series más famosas. Creo que solo por la gracia estaría hasta arriba de gente que se quisiera hacer la foto en el mítico sofá de los protagonistas, pudiendo sacar el parque tajada de ello.
Imagen

TE COMPRO LA IDEA A LA DE YA :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Nota Publicado: 17 May 2017, 18:00
Pero entonces el pasaje de freddy vs jason se va hacer para este año o va ser siempre independientes los dos
Nota Publicado: 17 May 2017, 20:12
F17stylerscream7 escribió:
Pero entonces el pasaje de freddy vs jason se va hacer para este año o va ser siempre independientes los dos

Deberias leer bien las cosas antes de comentar. Este post es para propuestas que NOSOTROS pensamos que podrian hacerse, no cosas que se vayan a hacer
Nota Publicado: 19 May 2017, 16:31
Space Jam escribió:

Por cierto, hablando de theming en desuso, se me han ocurrido un par de cosas que me gustaría volver a ver:

- Las esculturas de los villanos que había en la plaza de Mr. Frío eran una pasada y desaparecieron en los primeros años porque la gente se subía (quiero creer que es por esto jaja). Si siguieran por ahí en un almacén, no se podrían volver a poner pero esta vez elevadas? (Como han hecho con las estatuas de Cartoon, un gran acierto de este año)

- No era una atracción de este parque, pero los Caballos del Oeste de PAM, a pesar de ser bastante vieja y un poco sosa, siempre me gustó, era una atracción entrañable. Si no me equivoco se desmanteló con la creación de Nickelodeon Land. Alguno sabéis que se ha hecho con ella y todo su theming? Si sigue por ahí esperando una vida mejor no me disgustaría verla en Old West Territory, o al menos ver parte de sus decorados reutilizados. A lo mejor cabría en la explanada que hay detrás El Rancho y la zona de disparos :duda

Yo te compro lo de los Caballos del Oeste, que ha sido la atracción de mi vida :enamorado :enamorado :enamorado
Cómo se echa de menos esta atracción, yo he crecido ahí desde niño porque no me atrevía a montarme en las"de mayores". Por muy antigua o cutre que pueda parecer, a mi me encantaría verla en Warner o en el PAM otra vez, además Old West necesita ampliar su oferta... Por soñar que no quede... Que pena cuando la quitaron porque era MÍTICA, una de las pocas en las que empecé a montar desde mi primera visita al PAM de niño y continué montando cada día hasta que la quitaron hace unos años.... Para mi era la que más valor sentimental tenía de todas, y eso que hay muchas atracciones entrañables en el PAM.

Y respecto a las figuras de los Superheroes que comentas, yo no las recuerdo, pero seria muy buena idea colocarlas por los tejados de la feria. No sé si tendréis fotos, pero imagino que serían como el Superman de la salida de la tienda, no? Pues esa figura no ha sufrido daños aparentes ni destrozos que yo sepa, así que se podrían reinstalar.
Sería una pena que las tengan en un almacén guardadas en vez de aprovecharlas...
Nota Publicado: 20 May 2017, 16:15
vicarpi escribió:
Eran como estatuas de "piedra"

Husmeando por ahí me he topado con esto :jeje

ImagenImagenImagenImagen
Fuente de las fotos: https://mobile.twitter.com/warnerfans1?lang=es

Por cierto, en el facebook de Parque Warner Fans (https://m.facebook.com/Parquewarnerfans/?fref=nf) hay un álbum dedicado en exclusivo a artworks del parque. En su mayoría son propuestas que no llegaron a hacerse.
Si tenéis un rato os recomiendo que le echéis un vistazo, no tiene desperdicio.
Nota Publicado: Ayer, 23:59
Mirad, esta es una de las propuestas que hay en la página de FB que os dije. Consiste en aumentar el theming que tiene Lex Luthor añadiendo una fuente con chorros sincronizados con los ciclos, como tienen muchas otras atracciones de este tipo por el mundo. Personalmente me parece una pasada de idea y que podría convertirla en una experiencia bastante más inmersiva y atractiva. Incluso no lo vería mal si vendieran este tipo de lavados de cara como novedades. Podría hacer que gente que ya ha ido varias veces al parque y no siente la necesidad de volver pique de nuevo en el anzuelo :P
Yo la verdad que prefiero mejorar las experiencias existentes y dotarlas de más catácter (como se ha hecho con BAA, que me ha encantado) a la incorporación de nuevas atracciones, que supongo que además conllevan más costes.
Vosotros qué pensáis? Os gustaría que se tomara un rumbo de este estilo?
P.D. Si alguien sabe quién hizo estos artworks os agradecería que me lo contárais :wink:

Imagen
Saltar a: