Nota Publicado: 18 May 2017, 18:51
Ad0L escribió:
Por desgracia esto es algo muy repetido en PW, como ocurre por ejemplo también con Río Bravo. Que quien no haya entrado en los primeros años, se ha quedado sin verlo a pleno rendimiento...

Qué pena. :facepalm

Pero nuestro Río Bravo alguna vez ha llegado a tener los efectos de su hermano Australiano? Porque evidentemente hay efectos, como los géiser del glaciar o algunos de los del pueblo que creo que aquí no están instalados no?
prody escribió:
Es una pena que los parques españoles no apuesten por este tipo de atracciones, cuando la tendencia mundial es justo esa, ofrecer experiencias inmersivas y lo más completas posibles.

A mi me fascinaba el simulador, desde que entrabas hasta que salias era brillante (aunque muy mejorable), sentir que estabas en la Mansion Wayne y que ibas a ayudar a Batman a salvar la ciudad. Aun recuerdo el gran momento de tensión cuando estabas en la sala de embarque, frente a las puertas, con las luces y la banda sonora de fondo esperando a que se abrieran las puertas de la nave.

Absolutamente deacuerdo, podemos discutir sobre la calidad de la proyección de los simuladores, de que los preshows se hacían demasiado largos comparado con lo que luego era el simulador, o de que las colas eran muy lentas por la operativa de la atracción; pero no creo que nadie pueda negar lo realmente inmersiva que era, y la calidad de la narrativa y la historia que cuenta la atracción.

Por cierto, tengo entendido, que había una especie de script o guión para que los auxiliares de la atracción contasen en la biblioteca antes de que empezasen los videos que simulaba una especie de visita por la mansión Wayne, a ver si alguien se acuerda o los puede postear por aquí ;)
Nota Publicado: 18 May 2017, 22:21
Manu93 escribió:
Pero nuestro Río Bravo alguna vez ha llegado a tener los efectos de su hermano Australiano? Porque evidentemente hay efectos, como los géiser del glaciar o algunos de los del pueblo que creo que aquí no están instalados no?

En Río Bravo se mueve prácticamente todo, tanto en las dos salas cerradas (las plataformas de giro) como en todo el recorrido, poblado, etc. También hay numerosos efectos de sonido, de iluminación, de humo, de agua...

Aquí por suerte, sí que hay proyecto de repararlo todo y con la directiva actual confío en que no tarde mucho en hacerse.

:ok
Nota Publicado: 19 May 2017, 01:09
Ad0L escribió:
Manu93 escribió:

En Río Bravo se mueve prácticamente todo, tanto en las dos salas cerradas (las plataformas de giro) como en todo el recorrido, poblado, etc. También hay numerosos efectos de sonido, de iluminación, de humo, de agua...

Aquí por suerte, sí que hay proyecto de repararlo todo y con la directiva actual confío en que no tarde mucho en hacerse.

:ok

¿Incluyendo el terminar el theming de la subida? Porque comparamos la versión australiana con la española y no hay color... Sería una gran noticia. :ok
Nota Publicado: 19 May 2017, 17:22
En el río bravo lo han mejorado,verdad en iluminación,humo etc..
Nota Publicado: 19 May 2017, 17:23
Si vas ahora al río bravo notas algún detalle de algo que hayan hecho PW??
Nota Publicado: 20 May 2017, 17:33
Un pequeño detalle a todos aquellos que nos gustaba el simulador...

Para el que no lo hubiera visto,era la BSO original de la atraccion.La verdad que,que recuerdos...
Nota Publicado: 21 May 2017, 02:36
Manu93 escribió:
Ad0L escribió:
Por desgracia esto es algo muy repetido en PW, como ocurre por ejemplo también con Río Bravo. Que quien no haya entrado en los primeros años, se ha quedado sin verlo a pleno rendimiento...

Qué pena. :facepalm

prody escribió:
Es una pena que los parques españoles no apuesten por este tipo de atracciones, cuando la tendencia mundial es justo esa, ofrecer experiencias inmersivas y lo más completas posibles.

A mi me fascinaba el simulador, desde que entrabas hasta que salias era brillante (aunque muy mejorable), sentir que estabas en la Mansion Wayne y que ibas a ayudar a Batman a salvar la ciudad. Aun recuerdo el gran momento de tensión cuando estabas en la sala de embarque, frente a las puertas, con las luces y la banda sonora de fondo esperando a que se abrieran las puertas de la nave.

Absolutamente deacuerdo, podemos discutir sobre la calidad de la proyección de los simuladores, de que los preshows se hacían demasiado largos comparado con lo que luego era el simulador, o de que las colas eran muy lentas por la operativa de la atracción; pero no creo que nadie pueda negar lo realmente inmersiva que era, y la calidad de la narrativa y la historia que cuenta la atracción.

Por cierto, tengo entendido, que había una especie de script o guión para que los auxiliares de la atracción contasen en la biblioteca antes de que empezasen los videos que simulaba una especie de visita por la mansión Wayne, a ver si alguien se acuerda o los puede postear por aquí ;)

La única vez que subí a esta ride era como decías, con un CM que contaba una historia en la biblioteca Wayne.
Al menos el CM que me tocó a mi era de vergüenza ajena: Te explicaba que habíamos sido invitados por el sr. Wayne a su mansión, que podíamos husmear por su biblioteca donde guardaban libros muy importantes, entre ellos y cito textualmente "la biografía de Ana Obregón" :roto2 . Entonces se quedaba como un rato callado haciendo ver que miraba libros ante la atónita mirada de los visitantes que no entendían que soberana memez era esa (La capacidad del chaval para generar ambiente era 0).
Luego abría la puerta secreta y ya íbamos a la Batcueva donde estaba el animatronic de Batman, el más cutre y grimoso que he visto en toda mi vida para luego ir al simulador que, efectivamente, estaba desenfocado. Fue hace como 5 ó 6 años y la verdad creo que era una época dura para PW porque el recinto respiraba una atmósfera de cutrerío y baratija que me decepcionó mucho.
La verdad es que era el comienzo de una experiencia degradante.
Nota Publicado: 21 May 2017, 04:15
La verdad es que el simulador de PW siempre ha sido una lástima. La calidad de las plataformas de simulación es inmejorable (Eran un modelo Titan de SimEx montadas sobre unas plataformas de 6DOF), pero ni el animatronic, ni la pésima selección del personal para la atracción (cualquiera valía) ayudaban a meter en ambiente. Es más, desde el propio parque se premiaba y ponían como ejemplo a aquellos que hacían gracietas.

Simplemente con un cambio en la tecnología de proyección, haber renovado la batcueva, mejorado la biblioteca y creado un equipo especializado compuesto por actores y demás habrían dejado a la atracción como nueva.

No entiendo por qué hay una tendencia por parte de los parques por romper la ambientación que recrean sus atracciones, en el caso del simulador de Batman metiendo gracias como "Y esssoooooooo" al terminar las frases o en Templo del Fuego ridiculizando por completo al personaje del explorador.

Que tiempos aquellos en los que la temática y la ambientación eran cosas importantes.
Nota Publicado: 21 May 2017, 13:55
KentNelson escribió:
La única vez que subí a esta ride era como decías, con un CM que contaba una historia en la biblioteca Wayne.
Al menos el CM que me tocó a mi era de vergüenza ajena: Te explicaba que habíamos sido invitados por el sr. Wayne a su mansión, que podíamos husmear por su biblioteca donde guardaban libros muy importantes, entre ellos y cito textualmente "la biografía de Ana Obregón" :roto2 . Entonces se quedaba como un rato callado haciendo ver que miraba libros ante la atónita mirada de los visitantes que no entendían que soberana memez era esa (La capacidad del chaval para generar ambiente era 0).
Luego abría la puerta secreta y ya íbamos a la Batcueva donde estaba el animatronic de Batman, el más cutre y grimoso que he visto en toda mi vida para luego ir al simulador que, efectivamente, estaba desenfocado. Fue hace como 5 ó 6 años y la verdad creo que era una época dura para PW porque el recinto respiraba una atmósfera de cutrerío y baratija que me decepcionó mucho.
La verdad es que era el comienzo de una experiencia degradante.

Esque un dia nos fajamos y efectivamente, entre los libros estaba esa biografia hahhaahahahah
Nota Publicado: 25 May 2017, 10:38
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Tengo noticias sobre la dark ride. Este proyecto se ha cancelado, lo se por que ayer fuí a una entrevista de trabajo y estuve hablando con el que me entrevistó sobre cosas frikis de parques, y me dijo que tenían un proyecto entre manos pero se había cancelado, y supe que era la dark ride por que dijo que el proyecto iba a estar en la zona de gotham donde el antiguo simulador, a lo que le dije que si era la supuesta dark ride y me dijo que si, que me olvidase de ella que no se iba a hacer.

DARK RIDE CANCELADA.
Nota Publicado: 25 May 2017, 11:35
Mira que no me sorprende...
Nota Publicado: 25 May 2017, 12:19
Me fio poco de eso. Es más, intuyo que el parque ha leído esto (porque nos leen, me consta) y acaban de saber que has tardado menos de 24 horas en contar una cosa así. Ya no te van a contratar, te han puesto a prueba y no la has superado. Hay que ser más discreto.
:lol :lol :lol :lol :lol :lol

:ok :hola

Nota Publicado: 25 May 2017, 12:25
¿Y te lo dijo tal cual? ¿No te dijeron que no dijeras nada...?

No se... lo normal es que te digan que no digas nada sobre la entrevista o el casting en cuestión e incluso en algunos casos hacer firmar una clausula de confidencialidad. Algo totalmente lógico.

Yo mismo he estado en esa situación y me he enterado de cosas, y me he callado porque me han dicho que no diga nada, si el parque no hace algo oficial tendrá sus motivos digo yo.
Saltar a: