Nota Publicado: 17 May 2017, 07:38
Pero ahora si montas en express,va más suave como stampida,no??
Nota Publicado: 17 May 2017, 11:07
F17stylerscream7 escribió:

Ahora mismo no te puedo decir de Stampida porque la referencia que tengo es de hace un par de años, pero yo creo que sí, va mucho más suave que la de PA.
Nota Publicado: 17 May 2017, 13:53
GammaRay78 escribió:

Ahora mismo no te puedo decir de Stampida porque la referencia que tengo es de hace un par de años, pero yo creo que sí, va mucho más suave que la de PA.

He probado stampida este año. Dudo mucho que con las cosquillas que le han hecho a CE, sea más suave que la de PA.
:ok :hola
Nota Publicado: 17 May 2017, 16:27
Yo monté en la Stampida hace un año y la Stampida es muchísimo más suave. El Coaster Express era super brusca, y lo sigue siendo, pero menos. Yo creo que han hecho un mal trabajo con el retrack. La primera caída y la hélice siguen siendo horrorosas y dan dolor de espalda. Hace unas dos semanas la probé y salí con dolor de espalda. Todos los que estaban allí, bajaron de la atracción quejándose del dolor.
No sé por qué la gente dice que es suave. Más suave que antes sí que es, pero de ahí a ser suave falta muchísimo. Y si se van a gastar más dinero en retrackear lo que les queda, mejor que no lo hagan porque para hacer lo mismo que con los tramos que han hecho, mejor que lo dejen como está y no gasten más...
Nota Publicado: 17 May 2017, 17:02
Yo estuve el otro día y hacía tiempo que no me montaba ya que me hacía muchísimo daño ahora con el retrack volví a subirme y he de decir que tiembla, eso está claro pero por lo menos en el primer vagón ya pude levantar los brazos y disfrutar sin dolor, la probé también en el ultimo vagón y las dos primeras bajadas insoportables luego ya se me hizo más llevadera, conclusión que he sacado, que lo que temblada antes del retrack en primera fila ahora tiembla atrás, asi que para mi gusto si ha merecido la pena el cambio siempre que me monte delante jajajja
Nota Publicado: 19 May 2017, 17:26
Pero el tren lo han cambiado o sigue siendo el mismo???
Nota Publicado: 20 May 2017, 12:42
¿Alguien pensaba que un re-track iba a solucionar los problemas de Coaster Express? ¿De verdad?
Nota Publicado: 20 May 2017, 13:40
Stampida sin ser de mantequilla con las reformas se a vuelto a convertir en una atraccion divertida.
El retrack que han sufrido ambas este año ya dije que no fue igual a las de stampida de los años anteriores, solo cambiaban la via, las maderas superiores y fin....No como en el otro que basicamente casi te rehacian esa parte de la estructura.
De todas formas el problema de stampida todos sabemos cual es y que estoy convencido que lo acabaran solucionando que son los trenes....En coaster exprees ya es mas complicado porque realmente yo cuando ya me monte por primera vez en 2006 ya era exagerado el meneo que daba. Y la ultima vez en halloween ni te cuento, mi madre por poco se muere ahi XD
Nota Publicado: 22 May 2017, 00:31
Pero el tren lo han cambiado o sigue siendo el mismo???

si siguen siendo los mismos
Nota Publicado: 22 May 2017, 10:35
Pablo escribió:
GammaRay78 escribió:

He probado stampida este año. Dudo mucho que con las cosquillas que le han hecho a CE, sea más suave que la de PA.
:ok :hola

Yo he probado Stampida esta temporada y lo he notado mucho respecto a otros años, sobretodo en el vagón azul, que podría decir hasta que ahora es "suave". A Coaster express en todas las visitas al parque warner he sido incapaz de subir más de una vez, una vez de ellas con moratón en el brazo incluido. Espero que después del retrack sea más soportable ahora.
Nota Publicado: 22 May 2017, 13:52
Bueno ayer tuve la oportunidad de probar coaster express en primera fila y he de decir que ahora se hace un poco mas soportable que antes,de muy mala a pasado a simplemente malilla,no es mucho pero quizá dentro de un par de años pase de malilla a normalucha si siguen con el retrack.

Pd:la nueva ubicación por donde pasan ahora mismo las colas en verano van a ser insoportable,no hay absolutamente nada de ventilación...
Nota Publicado: 22 May 2017, 14:57
Jerez escribió:
Pd:la nueva ubicación por donde pasan ahora mismo las colas en verano van a ser insoportable,no hay absolutamente nada de ventilación...

Seguro que se esta mucho mejor que a pleno sol como estaba antes
Nota Publicado: 23 May 2017, 02:10
Fred escribió:
Jerez escribió:

Seguro que se esta mucho mejor que a pleno sol como estaba antes

A pleno sol al menos puedes respirar en un entorno abierto,ahi como no haya ventilación se va a pasar mucho peor te lo aseguro.
Saltar a: