Nota Publicado: 12 Abr 2017, 16:19
Oso Yogui es la mayor cagada hasta la fecha de la historia del parque en la relación ubicación-temática. Si estuviera en Cartoon otro gallo cantaría... Las direcciones antiguas fueron un cáncer para este parque del que tardará muchos años en recuperarse.
Nota Publicado: 12 Abr 2017, 23:10
Scream escribió:
Oso Yogui es la mayor cagada hasta la fecha de la historia del parque en la relación ubicación-temática. Si estuviera en Cartoon otro gallo cantaría... Las direcciones antiguas fueron un cáncer para este parque del que tardará muchos años en recuperarse.

La cagada de Oso Yogui no es la ubicación, sino la tematización. Por descentralización de atracciones acuáticas, fue un pleno en la diana hacer una Splash Battle ahí... pero sigo maldiciendo al señor J.J.T. al que se le metió entre ceja y ceja que tenía que ser sobre el dichoso Yogi Bear.

:facepalm

Y sí, no puedo estar más de acuerdo con el cáncer de direcciones anteriores, hasta J.A. inclusive...
Nota Publicado: 13 Abr 2017, 02:45
Con nombres y apellidos por favor, que todo el mundo sepa quienes eran los pirómanos que gestionaban el parque
Nota Publicado: 16 Abr 2017, 19:07
Citar:
Hola!, lo primero de todo enorabuena por trabajo que lleva pensar todo eso y cuadrarlo, la verdad que si el hotel llegase a construirse podrian hacer esa reuvicacion, yo tambien pienso que el Oso Yogui no encaja bien enfrente de Stunt Fall, si me lo permites voy a añadir algo a tu proyecto que si que puede ser un poco mas caro, aproyechando ese espacio que se a quedado hay donde estaba antes el Oso Yogui podrian ampliar Cine Tour, pero esta vez bien, añadiendo efectos como el studio tram tour de DisneyLand.... podria quedar bien, tambien me gusta la idea de poner mas casitas de personajes, desde la inauguracion del parque tuve la idea de que en la casita de piolin podrian añadir tambien a Silvestre en la sala morada de la chimenea, asi en vez de comprar 3 fotos de personajes acabaran comprando 4 fotos y con las casitas de Yogui y picapiedras......

Pues sería un gran acierto lo que dices de mejorar Cine Tour!
Yo no soy para nada partidario de deshacerse de esta atracción, por sosa que sea hoy en día. Sería magnífico meterle una buena renovación y combinar el recorrido con zonas de dark ride y animaciones realmente ambientadas en el cine. Actualmente sólo esta caracterizada por escenas de la costa oeste americana y de cine poquito la verdad. Se que está fuera del alcance del presupuesto de PW, pero sería impresionante algo como The Great Movie Ride de Disney's Hollywood Studios en DisneyWorld o como bien dices el Studio Tram Tour de Walt Disney Studios en DisneyLand Paris. Ahora que empresas como Six Flags empiezan a invertir en dark rides quién sabe, a lo mejor en los próximos años vemos que se pone de moda éste tipo de atracción.
Nota Publicado: 03 May 2017, 03:22
Lo primero perdonad que vuelva a escribir por este tema, cuando no tiene mucho que ver, pero va al hilo de lo que propuse el otro día.
He seguido dándole vueltas :duda a qué se podría hacer si se reubicase Oso Yogui en Cartoon y he llegado a la siguiente conclusión. Ahora que se está sustituyendo Batman: Knight Flight por la dark ride de la Liga de la Justicia, el parque se va a quedar sin oferta de simulador y, viendo que el último "grito" son los flying theatre (véase Animal Kingdom, Europa Park, Ferrari World) sería una oportunidad clarísima para el parque de plantar este tipo de ride en la ubicación de la que hablo. He estado husmeando dimensiones del de Vekoma y casualidades de la vida, el que están terminando en AK sobre Avatar tiene unas dimensiones sorprendentemente parecidas a la Splash Battle que tenemos ahora (unos 60x35 metros), eso sí, situando solo 2 salas de proyección y no 4 como en Florida :jeje

Os dejo un fotomontaje de los planos del de Disney sobre la ubicación de Yogui:
Imagen

Sería increíble una proyección ambientada en una persecución en helicóptero, escenas de acción o incluso en la película de Mad Max (Fury Road ha sido distribuida por Warner). Teniendo en cuenta su ubicación en Studios le viene que ni pintado, además la nave no necesitaría una tematización exterior excesiva, con pintar un gigantesco símbolo de WB hacia Stunt Fall sobre un cielo de nubes sería más que suficiente y representativo de lo que hay en su interior (un vuelo).
Obviamente este proyecto sería un desembolso un tanto grande para PW, pero por aportar ideas, que no falten jaja

También he estado pensando en qué se podría hacer con Cine Tour y no se si sería posible por tema de licencias, pero creo que estaría genial tematizarla en La Lego Película (sabiendo además que se avecinan unas cuantas secuelas), construyendo un pequeño mundo de Lego con vida propia y lleno de detalles (trenes, barcos, etc.) al puro estilo de Legoland; la gente lo vería desde los coches, no habría ni que cambiar el recorrido, sólo redecorar colas y añadir figuritas y edificios, con el mantenimiento que ello conlleva. Creo que le daría una vuelta total a esta atracción. Pienso que esta licencia también pega bastante en Studios a pesar de ser infantil (descentralización del público infantil) y que hasta a los adultos les gustaría. Qué decir de una carroza de Lego para la Parade del final!!
Nota Publicado: 17 May 2017, 18:13
Pero lo del hotel será para este año, y donde lo van a poner
Nota Publicado: 17 May 2017, 18:14
Osea será para este año???
Donde lo van a poner??
Nota Publicado: 17 May 2017, 18:43
F17stylerscream7 escribió:
Osea será para este año???
Donde lo van a poner??

Creo que has entrado al foro y no te estás leyendo nada de la información que se ha ido poniendo en los distintos temas que estás comentando. Respira hondo, relaxing cup of Nesquik, ponte a leernos (que además somos de debates muy entretenidos :mrgreen:) y si te queda alguna duda, entonces ya nos preguntas.
Nota Publicado: 19 May 2017, 17:51
Yo también creía que era una inocentada clarisima lo del hotel,pero ya es hora de que hagan hoteles para los turistas.Supongo que veremos obras después de la ampliación de Beach??
Nota Publicado: 19 May 2017, 17:53
Y exactamente donde ubicarán el hotel en cartón,porque donde más espacio tienen es donde los aviones de raíles??
Nota Publicado: 26 May 2017, 12:07
A raíz de la dark ride de la Liga de la Justicia ¿cancelada? (primero iba en 2017, luego en 2018 y supuestamente ahora en standby), y viendo los ¿nulos? trabajos en el simulador, tiene toda la pinta... ¿qué pasará con el proyecto del hotel?

Porque aunque no se han anunciado ambos oficialmente, la dark ride apareció en un vídeo sin presentar el proyecto en concreto y fue confirmado por el CM del parque, pero el hotel tan sólo fueron rumores...
Nota Publicado: 26 May 2017, 12:32
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

El proyecto del hotel sigue adelante y mas cerca que nunca
Nota Publicado: 26 May 2017, 13:40
Ahora interesa más el hotel que la dark ride por lo que veo de eso la supuesta cancelación
Saltar a: