Nota Publicado: 17 May 2017, 14:57
Una pregunta: Por lo que eh visto este parque es enormemente grande, entonces se podria expandir el parque en un futuro con más tobogonas? O tiene terrenos extra? Porque eh visto que ocupa muchisimo.
Nota Publicado: 17 May 2017, 15:54
MaxJandro escribió:
Una pregunta: Por lo que eh visto este parque es enormemente grande, entonces se podria expandir el parque en un futuro con más tobogonas? O tiene terrenos extra? Porque eh visto que ocupa muchisimo.

Eh, tu, ¿que tal amigo? He visto tu mensaje y si, se ha comentado que tiene terrenos extra.
:ok :hola
Nota Publicado: 17 May 2017, 16:07
El parque es similar en tamaño a los dos de Disney y al de SeaWorld.

Sobre terrenos de expansión, hay una parcela al fondo, entre la última torre y el edificio azul:

Imagen

Imagen

La parcela son unos 20.000 m2, que sería equivalente a un cuadrado de 140 metros de lado. Podrían poner alguna piscina de adultos e infantil más, y otra torre de toboganes.

Yo creo que lo interesante sería innovar un poquito más y meter otra watercoaster, que quizás sea lo más novedoso y que menos hay por el mundo ahora mismo.

En el parque actual, imagino que algún tobogán más podrían tener, sobre todo en la zona de la trasera del volcán, que son todos toboganes sin flotador (salvo la watercoaster).
Nota Publicado: 18 May 2017, 02:01
Por lo que leí en el Orlando sentinel, puede que la ampliación empiece ya mismo. Y que tienen 5 acres (creo, o algo así) destinadas a ello. así que tiene buena pinta.
Les pilla el toro... pero vamos, tiene pinta que han testado ya todo, y exceptuando alguna cosa de última hora, lo que falta son algunos trabajos de jardineria y poca cosa mas. Ya hay el escenario para la inauguración :)
Nota Publicado: 18 May 2017, 17:52
Parece ser que Honu vuelve a la carga, a ver si esta vez es la definitiva.

(Estos días estaré un poco desconectado de Capte, que la uni aprieta mucho, y mira que me gustaría subir las miles de fotos y vídeos que aparecerán en nada...) :lloron
Nota Publicado: 18 May 2017, 18:21
hawer escribió:
Por lo que leí en el Orlando sentinel, puede que la ampliación empiece ya mismo. Y que tienen 5 acres (creo, o algo así) destinadas a ello. así que tiene buena pinta.
Les pilla el toro... pero vamos, tiene pinta que han testado ya todo, y exceptuando alguna cosa de última hora, lo que falta son algunos trabajos de jardineria y poca cosa mas. Ya hay el escenario para la inauguración :)

De hecho ya hay instalaciones preparadas para la ampliación. Esto suena mucho a algo que ya estaba en el proyecto inicial, pero que se ha recortado por cuestiones de tiempo y poder "llegar" a la inauguración. O simplemente se ha pospuesto como estrategia para tener ya novedades pronto (demasiado desde un punto de vista de marqueting puro?)
Nota Publicado: 19 May 2017, 14:25
actoRsecundario escribió:

Detalle económico pero resultón. Que poco cuesta hacer las cosas bien.
Nota Publicado: 19 May 2017, 18:29
Pablo escribió:
actoRsecundario escribió:

Detalle económico pero resultón. Que poco cuesta hacer las cosas bien.

+1 . Muy buen detalle. Imagino por otro lado, que las habitaciones de las torres no van a ser muy baratas...
Nota Publicado: 19 May 2017, 19:16
toma manolo¡¡¡ El parque abierto de noche?? Podria ser... Por lo menos la zona de restauracion y la piscina de olas....
Nota Publicado: 20 May 2017, 10:32
Ir por la i-drive y encontrarte un volcán en erupción...

Vídeo:
https://www.instagram.com/p/BUTNuuXFIs1 ... andodenovo

Presiento muchos accidentes...
Imagen

Imagen

Otro vídeo con erupciones en plan discoteca con cambio de color (eso ya queda más cutrecillo):

https://twitter.com/bioreconstruct/stat ... 3219347456
Nota Publicado: 20 May 2017, 11:42
Yo diria mas bien que estan preparando la inauguración. De ahí los focos y colores.
Saltar a: