Nota Publicado: 16 May 2017, 16:03
Scream escribió:
Qué bonita sería la zona con la fuente encendida durante todo el día. Pero ya sabemos que la dirección de este parque tiene fuentefobia: fuente de Superman apagada, fuente de Hollywood sustituida durante esta temporada, fuente del lago montada durante todo el año pero apagada,... Una lástima. :ok

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

La foto es una pasada, nunca había visto la fuente encendida de día, al menos nos lo recuerdo
Nota Publicado: 16 May 2017, 16:24
Scream escribió:
Qué bonita sería la zona con la fuente encendida durante todo el día. Pero ya sabemos que la dirección de este parque tiene fuentefobia: fuente de Superman apagada, fuente de Hollywood sustituida durante esta temporada, fuente del lago montada durante todo el año pero apagada,... Una lástima. :ok

A eso súmale que el domingo también estuvo apagada todo el día la fuente de Cartoon... No sé si estará rota o algo, pero ni se movía ni echaba agua.

Una pena que no saquen partido a las fuentes, estoy totalmente de acuerdo contigo, deberían tenerlas todas encendidas y en pleno funcionamiento. Y la del lago ya sería tremendo verla funcionando todo el día, pero es para lo que está (como la de Parquesur, por ejemplo), no para encenderla sólo media hora por las noches sólo en verano...

Ojalá la nueva directiva que está mejorando ciertas cosas tome también esta iniciativa...
Nota Publicado: 17 May 2017, 18:53
_mirwais_ escribió:
Scream escribió:

La foto es una pasada, nunca había visto la fuente encendida de día, al menos nos lo recuerdo

Aquí tienes otra, aunque en Instagram la resolución es una mierder: IG Freak Planet.

La verdad es que queda súper bonito pasar por la tarde por la zona de Studios y ver las fuentes en funcionamiento y si tienes un rato para sentarte en un banco a tomarte un helado o un refresco, tienes ahí un momento zen guay. Como decís, ya podrían aprovecharlo.
Nota Publicado: 19 May 2017, 19:49
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Ya han actualizado la pagina web y han puesto las fotos de los nuevos espectaculos excepto del Dance Festival
Nota Publicado: 20 May 2017, 19:32
!
Ya encendieron las fuentes de cartoon, Superman ya podemos ver niñ@s medio desnudos
Nota Publicado: 20 May 2017, 20:28
!

Tass escribió:
_mirwais_ escribió:
Scream escribió:

Aquí tienes otra, aunque en Instagram la resolución es una mierder: IG Freak Planet.

La verdad es que queda súper bonito pasar por la tarde por la zona de Studios y ver las fuentes en funcionamiento y si tienes un rato para sentarte en un banco a tomarte un helado o un refresco, tienes ahí un momento zen guay. Como decís, ya podrían aprovecharlo.

Imagen
Nota Publicado: 26 May 2017, 15:39
!

Imagen

Citar:
Este verano llega a nuestros parques la opción más refrescante para combatir el calor.

Se acabó lo de ir cargado desde casa con bebida o andar pendiente de los gastos cada vez que tienes sed, y quieres tomar algo. Ahora y por tener Pase Anual, puedes conseguir nuestro vaso exclusivo y rellénalo de tu bebida favorita por solo un 1€ cada vez.

Solo tienes que comprar tu vaso a través de nuestra web, o en nuestros puntos de venta adheridos a la promoción. Y si vas en familia aún mejor, porque por cada vaso que compres, éste te saldrá más barato. *

Cuando tengas tu vaso exclusivo, solo tienes que buscar los puntos de venta que tengan adherido el logo “Rellena Aquí” y, podrás comenzar a disfrutar de tus sabores refrescantes favoritos.

Recuerda que tanto para la compra del vaso, como para el relleno, es obligatorio haber comprado previamente el Pase Anual y enseñarlo en el momento de la compra.

Pero aún hay más, porque ya puede conseguir nuestro Talonario Menú, que incluye 10 menús** que podrás usar cuando quieras. Gasta uno cada vez que comas en nuestros parques o por qué no, invita a tus amigos a comer a solo 5,90 euros por menú****. Tienes hasta el 31 de diciembre 2017 para usarlos.

Los talonarios estarán disponibles de forma física a partir del día 30, pero ya puedes comprarlo. Es perfecto si vienes en familia o si eres de los que pasan el día entero en nuestros parques.

http://blog.paseanual.es/llegan-vaso-refill-talonario-menu/?utm_source=Blog&utm_medium=Post&utm_campaign=Dia_Madre_2017
Nota Publicado: 26 May 2017, 16:00
En Six Flags Great Adventure tenían algo similar.

Era un vaso/cantimplora (más grande que ese) que costaba 15 dólares. Lo podías rellenar en el mismo día gratis todas las veces que quisieras. Y si lo usabas otro día distinto a la compra el refill costaba 1$ cada vez. Allí lo usaba casi todo el mundo, sobre todo gente de pases.

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 27 May 2017, 16:09
Muy buena idea, vi el cartel el otro dia por el parque un par de veces y no me pare a mirarlo.
A modo offtopic, el Jueves, como suele ser habitual por estas fechas, la mayor parte de los asistentes venian de excursiones de colegio. Me llamo la atencion que la mayoria rondaban los 12- 14 años, y estos se comportan mucho mejor, con mas educacion y dan menos guerra que los de 16- 18 que solia ver otros años.
Nota Publicado: 27 May 2017, 17:44
El vaso es super exclusivo... de feo me refiero
Ya podrían regalar un vaso un poco más colorido... les sobraría stock y han dicho se lo colamos como exclusivo y ala
Nota Publicado: 28 May 2017, 05:04
_mirwais_ escribió:
El vaso es super exclusivo... de feo me refiero
Ya podrían regalar un vaso un poco más colorido... les sobraría stock y han dicho se lo colamos como exclusivo y ala

Pues me vas a perdonar pero lo prefiero mil veces así, mucho más elegante que de colorines o con algún diseño hortera.

:roll:
Nota Publicado: 28 May 2017, 05:58
A mi tampoco me parece feo.

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 28 May 2017, 09:11
Y no es el unico parque de PR que tambien lo promociona,Movie park tambien y es igualito.

PD

A mi tampoco me parece feo. :cafe :ok
Saltar a: