Nota Publicado: 11 May 2017, 11:50
la_els escribió:
Las entrada s online son perfectamente fiables y no se paga suplemento. Solo salen bien si las compras ya para un día. Tienes otras paginas con ofertas de hotel que salen bien.

La mejor oferta que he encontrado es la de viajes carrefour 20,95 un día 25,95 dos días consecutivos. Se pueden comprar en cualquier oficina de España hasta el 30 de septiembre y vale para toda la temporada.

Al inclusive no entran todos pero si los buffets por ejemplo. Ni todos los puestos y solo puedes pedir una consumición cada 60 minutos.

En cada sitio te entra una cosa.

gracias.
no veo esa oferta en la web de viajes carrefour.
entonces no es recomendable el todo incluido? saldria mejor de precio la entrada normal (ni beep ni vip) y pagar alli lo que comamos??

a los buffets se podria entrar a cualquier hora del dia y coger lo que se quisiera? (seria necesario que compraramos los 3 el all incluide? lo de una consumicion cada 60min no lo entiendo
Nota Publicado: 11 May 2017, 15:14
La oferta es en las oficinas de viajes carrefour no en la web.

El todo incluido depende de lo que vayas a consumir a lo largo del día o tengas previsto. Si quieres ir a comida tipo hamburguesas por supuesto te digo que no es rentable, si quieres ir a los buffets pues sí puede serlo dependiendo de si vas a merendar o comer algo a lo largo del dia a mayores.

Menu de comida rapida unos 10€ si coges los bonos on line 8,50 con bebida

Comida de menu 15,95 si lo coges on line 14,45 con bebida

Buffet El sol 16,95 sin bebida

Buffet con personajes 19,95 sin bebida

Con el todo incluido si vas al buffet te entra la comida y una bebida por ejemplo y si vas al resto pues uno de los menus.

Luego puedes coger bebidas en algunos puestos en otros snaks más bebidas etc.. (bebidas alcoholicas no incluidas salvo cerveza) Cada coca cola por ejemplo son unos 3,50 creo recordar.

Luego depende de en que fechas vayas si quieres comer solo o comer y cenar y donde.

El problema del todo incluido es que si coges una bebida o lo que sea, no puedes coger otro hasta una hora más tarde, Por ejemplo llegas y te tomas una cerveza a las 12:30 hasta la 13:30 no puedes comer o coger algo de beber. Comes a las 14:00 hasta las 15:00 no puedes por ejemplo coger un cafe o lo que sea. No se si me explico.

Lo de que sale mejor pues depende de los dias que vayas y lo que quieras. Entrada VIP de un dia de adulto 99€

Si cogo la oferta anterior 21 de entrada 30 de correcaminos y 35 del todo incluido horror west no se si son 6€ total 92 por separado y tengo lo mismo. Si vas dos dias 134 26 de entradas 60 correcaminos y 70 todo incluido 12 de horror west 168 si sale más rentable

Puedes ir a comida rapida con 17€ puedes comer y cenar o ir a buffets que pueden ser 20-25 cada comida alli.

Los restaurantes y los buffets tienen un horario dependiendo del dia y la temporada.

El todo incluido no es necesario que lo cogais todos si no quereis el de niño es más barato ahora tendreis que pagar la parte del que no tenga el todo incluido. En principio no se puede compartir, me explico si te ven dando comida o bebida de tu pulsera todo incluido a alguien que no lo lleva pueden retirartela, asi que es arriesgarse.

Luego el pase correcaminos hay fechas que no es necesario ni mucho menos cogerlo, otras pues depende se si tu economia lo permite, yo he ido en agosto y nunca lo he necesitado
Nota Publicado: 12 May 2017, 11:25
Hola a todos,

Este domingo vuelvo a Parque Warner y no recuerdo qué animaciones hay este año que no se anuncien en el programa de shows. Recuerdo que había:

- El golpe de los Gangsters (en la avenida de Nueva York)

- Hollywood Dreams (en el cruce de Hollywood Bulevard)

¿Se me olvida alguna más que no venga en el horario de espectáculos?

¿Y podríais decirme qué horarios tienen, en principio? (Ya sé que depende de la afluencia y de si tienen que meter algún pase extra de los espectáculos principales, pero es por hacerme una idea).
O al menos si sabéis los horarios que han tenido todas estas animaciones el resto de fines de semana del mes o el que tendrán mañana sábado, también me serviría para orientarme.

Gracias de antemano!
Nota Publicado: 12 May 2017, 19:55
Physic escribió:
Hola a todos,

Este domingo vuelvo a Parque Warner y no recuerdo qué animaciones hay este año que no se anuncien en el programa de shows. Recuerdo que había:

- El golpe de los Gangsters (en la avenida de Nueva York)

- Hollywood Dreams (en el cruce de Hollywood Bulevard)

¿Se me olvida alguna más que no venga en el horario de espectáculos?

¿Y podríais decirme qué horarios tienen, en principio? (Ya sé que depende de la afluencia y de si tienen que meter algún pase extra de los espectáculos principales, pero es por hacerme una idea).
O al menos si sabéis los horarios que han tenido todas estas animaciones el resto de fines de semana del mes o el que tendrán mañana sábado, también me serviría para orientarme.

Gracias de antemano!

Hollywood Dreams es a la misma hora que Can Can Show
:ok
Nota Publicado: 17 May 2017, 15:51
Voy al parque el 10 junio creéis que ya estará abierta stunt fall?
Nota Publicado: 17 May 2017, 15:54
tochy95tochy9595 escribió:
Voy al parque el 10 junio creéis que ya estará abierta stunt fall?

No se sabe ni si va a estar abierta mañana vamos a saber si va a estarlo ese dia... :cafe
Nota Publicado: 19 May 2017, 20:22
Buenas

Hace 13 años fui al parque por primera vez y desde entonces no he vuelto. En julio tengo previsto visitarlo con mi mujer y unos amigos que nunca han estado. El único que lo "conoce" soy yo. Pero claro aunque aya estado no me acuerdo de casi nada asi que apelo a vuestras recomendaciones.

- Para comer y cenar.

- Que Shows son imprescindibles. Se que LADP es imprescindible, en su dia me gusto imagino que ahora es aun mejor. PARADE y Show Nocturno son imprescindibles?

- Ruta para un dia. Osea cual seria para vosotros el mejor recorrido para atacar el parque en 1 dia?

muchas gracias a todos.
Nota Publicado: 19 May 2017, 20:46
Dover157 escribió:
Buenas

Hace 13 años fui al parque por primera vez y desde entonces no he vuelto. En julio tengo previsto visitarlo con mi mujer y unos amigos que nunca han estado. El único que lo "conoce" soy yo. Pero claro aunque aya estado no me acuerdo de casi nada asi que apelo a vuestras recomendaciones.

- Para comer y cenar.

- Que Shows son imprescindibles. Se que LADP es imprescindible, en su dia me gusto imagino que ahora es aun mejor. PARADE y Show Nocturno son imprescindibles?

- Ruta para un dia. Osea cual seria para vosotros el mejor recorrido para atacar el parque en 1 dia?

muchas gracias a todos.

Para comer y cenar no sabria decirte. Pero de ruta siempre hago la misma.
1-Superman Atraccion De Acero
2-Batman Arkham Asylum(pruebalo de las 2 maneras, una por la mañana y la otra por la tarde cuando te sobre tiempo)
3-La Venganza De Enigma
4-Cataratas y Rio, las rematas al mismo tiempo
5-Coaster Express(si no te duelen los musculos)
6-Correcaminos Bip Bip
7 -Scoobydoo
8-Stunt Fall
9-Oso Yogui
10-Hotel Embrujado.

Si te sobra tiempo puedes añadir las de Gotham, Lex Luthor, Horro West y repetir en las coasters. De espectaculos te recomiendo ladp, rock of ages, gotham streetmosphere y el desfile si te quedas todo el dia para que acabes satisfecho. En julio el parque esta vacio con colas de 5 min o 10,asi que te dara tiempo a todo sin problemas. Espero poder haberte ayudado :wink:
Nota Publicado: 19 May 2017, 20:53
Yo recomiendo hacer las de agua a primera hora siempre que quieras probarlas, que es cuando menos cola tienen, sobretodo ACME...
Nota Publicado: 19 May 2017, 21:10
Manu93 escribió:
Yo recomiendo hacer las de agua a primera hora siempre que quieras probarlas, que es cuando menos cola tienen, sobretodo ACME...

Dice que va en julio. A esa fecha del año las de agua se llenan por la mañana cuando hace mas calor. Aun asi no se encontrara muchas filas
Nota Publicado: 19 May 2017, 21:18
MartyMClfy BTTF escribió:
Manu93 escribió:

Dice que va en julio. A esa fecha del año las de agua se llenan por la mañana cuando hace mas calor. Aun asi no se encontrara muchas filas

Yo me refería a si llegaban al parque a la hora de abrir, da tiempo a dar una vuelta en ACME sin tener que hacer las colas exageradas del resto del día, que efectivamente empiezan a desaparecer por la tarde cuando ya no apetece mojarse...
Nota Publicado: 20 May 2017, 08:13
Manu93 escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
Manu93 escribió:

Yo me refería a si llegaban al parque a la hora de abrir, da tiempo a dar una vuelta en ACME sin tener que hacer las colas exageradas del resto del día, que efectivamente empiezan a desaparecer por la tarde cuando ya no apetece mojarse...

A bueno ahi cambia la cosa :lol :lol igualmente las colas no son muy exageradas en pw en julio. En pam es otra cosa pero en warner no estan mal.
Nota Publicado: 22 May 2017, 14:15
gracias lo tendré en cuenta todo. Intuia que en pleno mes de Julio en madrid mucha gente no iva a tener el parque, pero sobretodo me trastoca esos temas.

He leido que hay un restaurante Foster dentro del parque. ¿algun restaurante mas que valga la pena?
Ya os contare que tal la experiencia.
Saltar a: