¿La fichará bollini para unos de sus shows en ferrariland, o será la nueva mascota de Cuca Park?
Un poco de humor hombre, lo decía por el rubio tan natural y el brili brilli de los vestidos.pablo55 escribió:Yo no le veo mucho parecidoTass escribió:
Van al mismo estilista
Me encanta como para no pagar derechos, se llama FRONZE y le ponen unas gafas a Olaf.Tass escribió:
Van al mismo estilista
! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
Me parece que lo que está pasando es que o ha sido una decisión de última hora lo de no nombrar Iberia Park, que el encargado de redes sociales y el resto del departamento de marketing van por separado y no se han puesto de acuerdo o que está engañándose a la gente como siempre.AntonioTerra escribió:Buenas tardes hoy casualmente pusieron un stan de Terra mítica en el centro comercial y tenían publicidad de Terra mítica y Iberia park lo que me llamo la atención. Pero aparte de eso lo gracioso es que en. Atracciones familiares de Terra mítica sigue saliendo nombrada la difunta de arriarix
Es como Clark Kent o Kara Danvers, que si se ponen unas gafas no se les reconoce y disimulan ser Superman y Supergirl. En este caso, seguramente tendrá una doble identidad y se llame Colaf o algo así.ciklon escribió: le ponen unas gafas a Olaf.