Nota Publicado: 15 Jul 2017, 15:35
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Yo, lo único que he escuchado es que será para adultos y para niños, y me ha parecido entender que relacionado con lo virtual. Y que llega para quedarse largo tiempo.

Eso me ha parecido entenderle a la Responsable de Comunicación en un reportaje local. Con esas pistas, no doy mucho por ella. Veremos a ver.

MIN. 32:30 de este video.

Última edición por maiklg el 15 Jul 2017, 15:39, editado 3 veces en total
Nota Publicado: 15 Jul 2017, 15:37
maiklg escribió:
Yo, lo único que he escuchado es que será para adultos y para niños, y me ha parecido entender que relacionado con lo virtual. Y que llega para quedarse largo tiempo.

Eso me ha parecido entenderle a la Responsable de Comunicación. Con esas pistas, no doy mucho por ella. Esperaremos a ver.

Interesante...Eso me rompe los esquemas.
Titanide con gafas de realidad virtual??XD
Nota Publicado: 15 Jul 2017, 15:38
maiklg escribió:
¿Sabéis algo de la nueva atracción que van a poner el 3 de Agosto? Dicen q será para todos los públicos.

Gracias.

Lo más seguro es que será una patata; a partir de ahí, pues cutreces existen de muchos gustos y variedades en el mundo, así que a saber xD
Nota Publicado: 15 Jul 2017, 15:47
A ver...

3 de agosto, osea en menos de 3 semanas

No se ve movimiento por el parque

Están muy de moda

Va, me mojo, VR también para Terra Mítica

Eso, o sustituyen los Icaros por una rana de feria :cafe acorde con Cuca Park y nunca mejor dicho (quien quiera que lo pille)
Nota Publicado: 15 Jul 2017, 16:13
Ahora es cuando la novedad es el Centro de Convenciones JAJAJAJA

No, dejando de lado eso, yo creo que los tiros van por un Laser Tag, en uno de los múltiples edificios que tienen vacíos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 15 Jul 2017, 17:47
Sino me equivoco, ya 3 parques en España tienen VR, no sería nada raro que TM se sumara a la moda, algo sencillo, sin obras y para explotar como novedad.
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 01:43
Alguien tiene fotos actuales de la pirámide? más que nada por saber como está después de que pusiesen aquellos perfiles...
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 02:13
maiklg escribió:
Yo, lo único que he escuchado es que será para adultos y para niños, y me ha parecido entender que relacionado con lo virtual. Y que llega para quedarse largo tiempo. ...

Conociendoles...

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 11:21
Se ha filtrado.....segun ultimas noticias será :facepalm una zona de agua por un €uro una pistolita y ala a darle caña. VIrtual total........

Imagen
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 11:30
francisco escribió:
Se ha filtrado.....segun ultimas noticias será :facepalm una zona de agua por un €uro una pistolita y ala a darle caña. VIrtual total........

JAJAJAJAJAJ... osea que la novedad es esto? :roto2 :lol

Imagen
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 15:50
CristiaN escribió:
francisco escribió:

JAJAJAJAJAJ... osea que la novedad es esto? :roto2 :lol

Imagen

Por lo menos es temático XD
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 18:03
Pero... ¿Y esta novedad? ¿Ha aparecido así de repente en mitad de la temporada? Porque no había nada previsto para este año, al menos no se había anunciado.

Enviado mediante Tapatalk
Saltar a: