Nota Publicado: 07 Jul 2017, 21:23
Tal vez una atracción entera sería demasiado, pero ¿Un restaurante, un walk-through o un área con elementos interactivos todo ello basado en el mundo surrealista Destino de Dalí-Disney? Encima llevaría el elemento "eduentertainment" de las rides de EPCOT.
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 08:22
No se si es indicativo de lo que está por venir, pero viene al hilo de todas los rumores...

En el parque Mision Space lleva tiempo cerrada y se rumorea que abre en Septiembre ya con la supuesta reforma echa antes mencionada. Disney aun no ha dicho nada y puede que haga la misma jugada que con Test track.

Con respecto al pavellon de brazil, alguien en internet encontró este artwork de hace algunos años cuando se planteo hacer este pavellon:
Imagen
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 18:08
pas sebas 12# escribió:
bueno, estos dias previos pueden apaercer muchas cosas, lo que en formula 1 se conoce como "silly season" por todos los rumores, la unica verdad que da muy poco ya.

respecto a los artworks como has comentado es muy antiguo, tambien podemos sacar de muchos más paises, pero desde luego parece que brasil tiene fuerza para serlo, no me gustaria, porque tambien creo que Brasil no se merece un pabellon por delante no solo de nuestro pais, sino de muchos otros, por toda la miseria que tienen, pero han conseguido juegos olimpicos ,mundiales de futbol.... y no se me haría raro que tambien un pabellon :roll: :roll:

Si el tener un pavellón dependiese de la pobreza del país real, Marruecos ni hubiera abierto :hihi
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 18:13
La pregunta es ¿Patrocinará Brasil el pavellón como otros países hacen con sus pavellones? Porque ese puede ser el factor determinante por optar por uno u otro: Que Brasil pague y España no (O que Brasil pague más)
Nota Publicado: 12 Jul 2017, 08:49
Pues creo que Kentnelson a dado en el clavo. Esto mas que interes cultural o artistico es mas bien interes de $$$. Es decir, Epcot plantea una serie de pavellones con ciertos paises y les traslada a estos paises una propuesta de patrocinarlo. Quien acepte las condiciones de Disney (que imagino no serán precisamente baratas) pues se construlle el pavellon.
Aunque suene Brazil, recordad que muchos paises se han quedado en el tintero porque simplemente no llegaron a un acuerdo con Disney. Uno que he leido es Suiza, con un proyecto de coaster indoor parecido a Mathehold de Disney california y que no llego ha realizarse porque no se entendieron las partes y se abandonó el proyecto.
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 02:37
Confirmadas Ratatouille y Guardianes de la Galaxia más el nuevo Circlevision para China, nuevas misiones para Mission:Space y nuevo restaurante espacial, nos quedamos con la incógnita si se añadirá un nuevo pabellón o no a EPCOT.
De momento concept art de cómo será la nueva entrada:

Imagen
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 22:37
Así de primeras me parece interesante lo que quieren hacer, me recuerda un poco a gardens of imagination de shangai... para cuándo se supone que van a dejar esto hecho?..y lo del pabellón español tiene posibilidades de ser real o es mera especulación? Lo digo porque aprovechando el estreno de gigantic el pabellón de españa tendría más sentido según mi punto de vista .... los brasileños pensarán lo contrario :hihi
Nota Publicado: 18 Jul 2017, 08:04
se ha quedado por ahora en rumor lo de nuevos pavellones pero olle NO SE DESCARTA porque al fin y al cabo el aniversario de Epcot es en el 2022, osea que no todo tiene que estar para 2021.
Tambien se ha caido el rumor de Imagination reconvertido en la atraccion del Reves..
Nota Publicado: 10 Ago 2017, 17:26
Nuevos rumores locos que hablan de "lo que no se desveló en el D23" acerca de que hay más proyectos en cartera para EPCOT pero que aun no han recibido luz verde y están en proceso de aprobación.

El más importante dice que se prepara una expansión del pabellón de UK. La expansión se llamaría Cherry Tree Hall, estaría basada en Mary Poppins y su construcción dependería del éxito de la secuela de Poppins que se estrena en 2018.

Otro rumor dice que ese espacio sería tematizado en Escocia y llevaría una ride basada en Brave y otra ¡En el monstruo del Lago Ness! Curioso ¿no? Según el artículo adjunto en el pabellón de UK habría espacio de sobra para construir Cherry Tree Hall y Escocia.

https://disneydish.bandcamp.com/track/e ... ced-at-d23

http://uproxx.com/life/mary-poppins-epc ... -pavilion/
Saltar a: