Nota Publicado: 17 Jul 2017, 00:19
Si no me creeis comprobradlo vosotros mismos ;)
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 00:49
En la folleto que dan a los minusválido les viene bien explicados sus normas. Y en ellas nen que tienen derecho disfrutar del acceso de minusválido el y tres personas más. Otra cosa es que tú veas que son dos minusválidos y entren 8 pues poder pueden.
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 01:08
Stars escribió:
Si no me creeis comprobradlo vosotros mismos ;)

Yo no he dicho en ningún momento que no te crea, sólo pregunto de dónde sale ese dato. Lo has visto porque delante de ti han pasado todos, te lo han contado, te han informado en el parque que efectivamente ha cambiado esa norma... lo dicho, que de dónde sale.

:ok
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 10:01
corral escribió:
En la folleto que dan a los minusválido les viene bien explicados sus normas. Y en ellas nen que tienen derecho disfrutar del acceso de minusválido el y tres personas más. Otra cosa es que tú veas que son dos minusválidos y entren 8 pues poder pueden.

No corral no...y cuando vayas al parque lo veras si coincides con una persona con pulsera y vaya por ejemplo con 6..pasaran..por que es una norma que tienen los empleados de atracciones puesta hara pocos dias.

En el folleto podia poner lo que estuviera puesto..pero ahora por no separar a ese grupo o familia los dejan pasar a todos.

Es igual que todos estos años atras los minusvalidos podian repetir sin bajarse..pues ya este año no dejan..y tienen que esperar 15 min si quieren volver a montar.

Las normas cambian
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 18:44
¡Aquí uno de los nuevos auxiliares!
Precisamente hoy trabajaba y he preguntado esto de los acompañantes de personas con discapacidad a los supervisores. Me han confirmado que la norma de los 3 acompañantes sigue existiendo y así debemos hacerlo salvo ordenes de arriba en casos puntuales.
¿Es posible que a algún compañero se le haya colado alguno más? Puede ser, o incluso que esa fuera precisamente una de las excepciones ordenada desde arriba, pero por norma, hoy por hoy, dicapacitado + 3 acompañantes maximo.

¡¡Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 18:59
serdb escribió:
¡Aquí uno de los nuevos auxiliares!
Precisamente hoy trabajaba y he preguntado esto de los acompañantes de personas con discapacidad a los supervisores. Me han confirmado que la norma de los 3 acompañantes sigue existiendo y así debemos hacerlo salvo ordenes de arriba en casos puntuales.
¿Es posible que a algún compañero se le haya colado alguno más? Puede ser, o incluso que esa fuera precisamente una de las excepciones ordenada desde arriba, pero por norma, hoy por hoy, dicapacitado + 3 acompañantes maximo.

¡¡Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por confirmarlo, ya decia yo, que esa norma no podia ser real, porque en vez de entrar 4 con el, entrarian 10, y eso seria un caos
Nota Publicado: 17 Jul 2017, 23:55
Pues yo sí que veo razonable que dejen pasar varias personas con un minusválido (aunque no tenga problemas de movilidad), por una razón muy sencilla. Imaginaos una familia donde el padre o la madre son discapacitados, y visitan el parque con sus hijos (un par de ellos probablemente, como mínimo). Lo lógico es que puedan montar los 4 juntos en cada atracción, y no tener que montar con uno, luego con otro, después con otro, etc. Al final así saturas al pobre discapacitado y colapsas las atracciones, en lugar de quitarte de un viaje al grupo.

Por eso me parece que el único que tiene operativas razonables en este sentido es PW (cuidado, no digo que sean muy generosas, simplemente me parece lo lógico y pensado con dos dedos de frente). Lo que ocurre por ejemplo con el PAM o el Aquopolis es de risa, dejando solo a un acompañante con minusválido, y surgiendo constantemente el problema que acabo de exponer en cada atracción.

Muchos veis que el acceso especial de minusvalido es para facilitarle montar en atracciones y que vaya con un acompañante para que le ayude, pero en la mayoría de los casos la realidad es muy distinta y el minúsvalido no necesita ayuda de nadie y la imagen que tenéis no es la que corresponde con la realidad.
Nota Publicado: 18 Jul 2017, 09:21
Physic escribió:
Pues yo sí que veo razonable que dejen pasar varias personas con un minusválido (aunque no tenga problemas de movilidad), por una razón muy sencilla. Imaginaos una familia donde el padre o la madre son discapacitados, y visitan el parque con sus hijos (un par de ellos probablemente, como mínimo). Lo lógico es que puedan montar los 4 juntos en cada atracción, y no tener que montar con uno, luego con otro, después con otro, etc. Al final así saturas al pobre discapacitado y colapsas las atracciones, en lugar de quitarte de un viaje al grupo.

Por eso me parece que el único que tiene operativas razonables en este sentido es PW (cuidado, no digo que sean muy generosas, simplemente me parece lo lógico y pensado con dos dedos de frente). Lo que ocurre por ejemplo con el PAM o el Aquopolis es de risa, dejando solo a un acompañante con minusválido, y surgiendo constantemente el problema que acabo de exponer en cada atracción.

Muchos veis que el acceso especial de minusvalido es para facilitarle montar en atracciones y que vaya con un acompañante para que le ayude, pero en la mayoría de los casos la realidad es muy distinta y el minúsvalido no necesita ayuda de nadie y la imagen que tenéis no es la que corresponde con la realidad.

Yo tambien estoy de acuerdo con que pasen 3, y el discapacitado, pero no todos los que quieran, ya que entonces, no van a ir con la mujer y los hijos, sino que va a ir los primos, los tios, los sobrinos, los hermanos, los amigos, y entonces, en vez de entrar 4, van a entrar 20, y esto es España, y ya sabemos la cara que tenemos en estos sentidos, y en ningun momento, quiero que nadie piense mal, ya que parece que es lo primero que se piensa en este foro
Nota Publicado: 18 Jul 2017, 10:08
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Muebles expositores para PW, más fotos del proceso en el link :ok

Imagen

FB Artefacto
Nota Publicado: 18 Jul 2017, 15:28
Space Jam escribió:

Imagen

FB Artefacto

Pero esos ya estan puestos por el parque, yo ya los he visto
Nota Publicado: 18 Jul 2017, 17:35
humber91 escribió:
Space Jam escribió:

Imagen

FB Artefacto

Pero esos ya estan puestos por el parque, yo ya los he visto

Así es, son nuevos de esta temporada y llevan desde el primer día.

:ok
Nota Publicado: 19 Jul 2017, 11:21
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Han reservado un par de filas delanteras del párking exclusivas para quien tenga un Citroen
Nota Publicado: 19 Jul 2017, 12:12
Physic escribió:
Han reservado un par de filas delanteras del párking exclusivas para quien tenga un Citroen

Es verdad, pero luego aparcan coches de todas las marcas. Creo que es más bien publicidad.
Saltar a: