Pero Hollywood Studios ha quedado defenestrado sin la Tower of Terror, además que se dice que el Hyperion también tiene los días contados y ¿Qué pinta ahí Monsters Inc?.
Después ya me contarás como se justifica un mundo Marvel con la tematización californiana... Y por favor no me digas que será "Las aventuras de los Héroes Marvel en Los Ángeles"

Todo el mundo sabe que Marvel es New York pura y dura. Ya hoy día queda injsutificado que el Red Car Trolley te lleve desde Buena Vista Street a ¿La Torre Espacial del Coleccionista?

Bug's Land, theming cogido por los pelos (heredera de la zona de agricultura californiana) también será absorbida por Marvel.
Cars Land está al límite de lo admisible en un theming californiano, la peli pasa en Nevada creo. De todas maneras cuela como "tributo" a la Ruta 66. Aun así seguiría encajando en un parque "De películas Disney modernas" sin tocar nada y dejarlos tal y como está.
Paradise Pier como ya decimos se aleja con este remake de la tematización victoriana para ser una especie de Fantasyland, o al menos para sentar las bases y abrir la puerta para que ese área vaya alejándose más progresiamente de la realidad y acabe convirtiéndose en Fantasypixarland.
Pacific Wharf son sólo restaurantes como dices. Como si fuese un homenaje a Joh Steinbeck (¿A alguien le suena?). No creo que cueste mucho cambiar la cartelería y decoración de los locales y readaptarlo a alguna Ip.
Buena Vista Street no hace falta tocarla, es el Main Street alternativo perfecto.
Grizzly Peak es la que más costaría de readaptar pero vamos, si la convierten en Frozen Peak dan la campanada.
Sigo pensando que les iría mejor deshacerse del theming californiano definitivamente (Y no estar a medio camino, como un híbrido extraño, como hasta ahora) y abrazar el mundo de las pelis Disney como leiv motiv. Disneyland donde se quedan las IP's clásicas y el 2º parque "Disney Llámalo Como Quieras" donde están las Ip's modernas (básicamente Pixar+Marvel+Frozen con la excepción de Star Wars que no cabía físicamente).