[PWB 2017] La Liga de la Justicia Splash zone - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

11 Ago 2017, 15:53

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Pues los toboganes están ya o casi ya y hay unas vallas para acotar las zonas de frenado y tal que temáticamente me han gustado, rollo...exteriores de la Mansión Wayne (por decirlo de alguna manera), en plan imitando piedra.

Y... dejaos de lameros el culo, guarros, lameros otras cosas que os de mas gustibiri :lol
Cheetahunt
Tren de Potosí

11 Ago 2017, 16:39

Y volviendo al tema. Al final, tarden lo que tarden en acabar los toboganes creo que por fin podrá llamarse Warner Beach sin vergüenza y pasar a ser un parque acuático de verdad, no lo que había hasta ahora, donde la gente que yoconoco, no quería moverse solamente hasta allí para ir al "parque acuático" por considerarlo solo dos piscinas y solárium.

A ver si esto de verdad les hace crecer en visitas y poco a poco van añadiendo más oferta
Stars
Tomahawk

11 Ago 2017, 17:34

!
Ya estan haciendo testings a 3 toboganes de los 6 con empleados.
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 17:39

Stars escribió:Ya estan haciendo testings a 3 toboganes de los 6 con empleados.
Entonces deben quedar unos 10 días. :jeje
jcherrador
Iguazú

11 Ago 2017, 19:51

Espero equivocarme pero como dije mas atras y alguien confirmo se necesita licencia por parte del Ayuntamiento de San Martin de la Vega. Normalmente en agosto los Ayuntamientos no dan licencias ya que las suelen firmar los concejales y estos estan de vacaciones. ¿Estais seguros de que abrira en agosto?
la_els
TamiTami

12 Ago 2017, 09:38

Yo he estado miercoles y jueves y desde y humilde opinión todavia quedaba bastante trabajo.

Ya veremos a ver hablais de 10 dias y despues de que esté todo montado y funcionando y no está todo montado había toboganes sin terminar de montar. Luego hay que testarlos, hacer todo el entorno, tienen pasar diferentes inspectores para que se autorice la apertura, no sé yo no veo 10 dias.
Stars
Tomahawk

12 Ago 2017, 10:46

la_els escribió:Yo he estado miercoles y jueves y desde y humilde opinión todavia quedaba bastante trabajo.

Ya veremos a ver hablais de 10 dias y despues de que esté todo montado y funcionando y no está todo montado había toboganes sin terminar de montar. Luego hay que testarlos, hacer todo el entorno, tienen pasar diferentes inspectores para que se autorice la apertura, no sé yo no veo 10 dias.
Nadie ha dicho lo contrario...de que este todo montado...se ha dicho que 4 de ellos se han terminado..y falta 2 por acabar..su altura.

Nadie a dicho que en 10 dias este abierto. Lo ha puesto un usuario calculandolo.

Y ya se a dicho que hay 3 ya testados y preparados
Ad0L
Jaguar

12 Ago 2017, 11:27

!

Falta nada más colocar tematización y ultimar detalles, pero prácticamente está todo terminado. Contad con 10-14 días como mucho, si no se complica el tema de permisos de apertura.

Respecto a los toboganes, si la mitad se han probado como podéis comprender es porque están terminados; no se van a probar sin terminar... faltan un par pero no les queda casi nada.

Es decir, que lo que falta por hacer son cosas que se hacen rápido y más con la cantidad de personal que está trabajando ahora mismo en ello.

Os recuerdo que dos días antes de abrir PW Beach, el nuevo acceso no estaba ni asfaltado. Y sin embargo abrió terminado.

:ok
mariogriezmann7
Tren de Potosí

14 Ago 2017, 15:08

Mandar fotos porfavorrrr que lo quiero ver por si algún día voy
Manu90
Tren de Potosí

16 Ago 2017, 12:26

El lunes por la tarde pude ver cómo van las obras desde Superman. El amarillo de la torre de Wonder Woman parecía aún sin unir a la plataforma. El principal de esa torre finalmente si que es una cápsula aunque sin looping, es una hélice y después otra caída hasta la zona de frenado. No parecen muy bajos, pero tampoco son muy altos. El más cutre parece el mat race de Superman, muy corto y con poca altura. A ver si podemos probarlos antes de que cierren temporada, aunque lo dudo, una lástima.
Stars
Tomahawk

16 Ago 2017, 12:44

Manu90 escribió:El lunes por la tarde pude ver cómo van las obras desde Superman. El amarillo de la torre de Wonder Woman parecía aún sin unir a la plataforma. El principal de esa torre finalmente si que es una cápsula aunque sin looping, es una hélice y después otra caída hasta la zona de frenado. No parecen muy bajos, pero tampoco son muy altos. El más cutre parece el mat race de Superman, muy corto y con poca altura. A ver si podemos probarlos antes de que cierren temporada, aunque lo dudo, una lástima.

Seras tu que no lo iras a probar. Pero abrir abriran
corral
Dimensión4

16 Ago 2017, 13:06

ya están montados todos los toboganes. Ahora están en fase de probarlos y siguen terminando de tematizar la zona
Manu90
Tren de Potosí

16 Ago 2017, 13:07

Stars escribió:
Manu90 escribió:El lunes por la tarde pude ver cómo van las obras desde Superman. El amarillo de la torre de Wonder Woman parecía aún sin unir a la plataforma. El principal de esa torre finalmente si que es una cápsula aunque sin looping, es una hélice y después otra caída hasta la zona de frenado. No parecen muy bajos, pero tampoco son muy altos. El más cutre parece el mat race de Superman, muy corto y con poca altura. A ver si podemos probarlos antes de que cierren temporada, aunque lo dudo, una lástima.

Seras tu que no lo iras a probar. Pero abrir abriran
¡Que hostilidad! Si abren no te preocupes que iré a probarlos y luego te cuento. :ok
Responder