Nota Publicado: 07 Ago 2017, 23:42
Bueno dejo un par de imágenes de mi primer parque en Planet Coaster. Obviamente no será el mejor parque que veáis :lol pero es que es la primera vez que hago edificios en el juego:

Imagen

Imagen

Nota Publicado: 08 Ago 2017, 21:07
Bueno, el parque va a ser pequeño, con 4 áreas y unas 20 atracciones. Las áreas serán de temática Europea/Medieval, Noroeste de los EEUU, asiática y pirata. Para intentar unir estas temáticas tan simples y típicas pues me montaré alguna historia. La que tenía pensada era la de un bosque mágico (de aquí que el nombre sea Magic Forest) habitado por duendes (o lo que sea) y un anciano, el cual viajó durante toda su vida por el mundo y quiso que las historias mas originales de cada sitio quedaran plasmadas en el bosque.

La historia sería esta, ya que la primera área que tengo es la europea (pupurrí de tematización alpina y tudor), y su nombre es 'Tale Kingdom' (Tierra de cuentos), y las dos majors que hay en esa área son una coaster de Robbin Hood y una dark del rey Arturo.

Claro que para encontrar leyendas y cuentos europeos y asiáticos decentes tienes un amplio repertorio para escoger, pero a saber que hago yo en la de piratas o la del oeste :roto2

Volviendo a las temáticas, como sé que son muy típicas intentaré añadirles un punto de originalidad (a saber como), y quizás algo de fantasía.
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 21:29
Adr18 escribió:
Bueno, el parque va a ser pequeño, con 4 áreas y unas 20 atracciones. Las áreas serán de temática Europea/Medieval, Noroeste de los EEUU, asiática y pirata. Para intentar unir estas temáticas tan simples y típicas pues me montaré alguna historia. La que tenía pensada era la de un bosque mágico (de aquí que el nombre sea Magic Forest) habitado por duendes (o lo que sea) y un anciano, el cual viajó durante toda su vida por el mundo y quiso que las historias mas originales de cada sitio quedaran plasmadas en el bosque.

La historia sería esta, ya que la primera área que tengo es la europea (pupurrí de tematización alpina y tudor), y su nombre es 'Tale Kingdom' (Tierra de cuentos), y las dos majors que hay en esa área son una coaster de Robbin Hood y una dark del rey Arturo.

Claro que para encontrar leyendas y cuentos europeos y asiáticos decentes tienes un amplio repertorio para escoger, pero a saber que hago yo en la de piratas o la del oeste :roto2

Volviendo a las temáticas, como sé que son muy típicas intentaré añadirles un punto de originalidad (a saber como), y quizás algo de fantasía.

¡Muchos ánimos! Por ahora tiene pintaza... :ok
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 17:40
Bueno, empiezo a poner imágenes. Empezaré por la plaza de entrada (la entrada es cutrecilla pero prefiero llamarla 'minimalista'), un pequeño pueblo basado en la arquitectura alpina. Intenta ser un minúsculo Main Street, dónde sólo hay tiendas, servicios y puntos de información. Un sitio que durante el día está bastante más vacío de gente que el resto del parque, pero que es grande ya que tanto en la apertura como en el cierre del parque esta zona se masifica, y se gasta más dinero aquí que en el promedio del parque, así que la plaza tiene sentido.

Imagen
Entrada al parque.

Imagen
Entrada al área 'Tale Kingdom'.

Imagen
Vista general.

Imagen

Imagen

Imagen

Vista general de noche.

Bueno, a ver que os parece :cafe
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 17:43
¡Muy bonito! :enamorado

Sólo tengo una duda: ¿No hay ningún McDonald's, Starbucks o algún Burger King? :P
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 17:44
Solella escribió:

Sólo tengo una duda: ¿No hay ningún McDonald's, Starbucks o algún Burger King? :P

Lo pondré en el área de Epcot :lol
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 13:43
Pues para ser los primeros que haces esos edificios son muuuy bonitos :enamorado Tengo ganas de ver como va evolucionando el parque :ok

La única pega que le pondría es que la entrada es demasiado pequeña, también es verdad que no tengo ni idea de como de grande será el parque, pero me da la sensación de que una ampliación no le vendría mal.
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 19:16
rctglobalfan escribió:
Pues para ser los primeros que haces esos edificios son muuuy bonitos :enamorado Tengo ganas de ver como va evolucionando el parque :ok

La única pega que le pondría es que la entrada es demasiado pequeña, también es verdad que no tengo ni idea de como de grande será el parque, pero me da la sensación de que una ampliación no le vendría mal.
Sucumbo sus palabras, la entrada en sí quizás la haría un poco más grande, pero por lo general el área está genial.

Como crítica constructiva, intenta hacer edificios y viales más irregulares. Aprovecha la libertad del juego y no uses tanto la cuadrícula. ¡Que no parezca el RCT3!

¡Ánimo!

Enviado mediante Tapatalk
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 20:02
La entrada es pequeña porque el parque será pequeño, aún así sé que no es del todo realista, pero ya no la puedo cambiar porque no tengo espacio.

NARAN, tranquilo que hay irregularidad en el parque :lol , conforme se va avanzando en la construcción la evolución en mi habilidad de construir va progresando notablemente (normal, es mi primer parque y todos sabemos que cuando mayor se aprende es al principio de los juegos).
Saltar a: