Nota Publicado: 02 Ago 2017, 18:46
Storm escribió:
Hola!
Alguien sabe que le pasó a FB ayer sobre las 9? Pararon como 10 minutos

Solo una vez y solo 10 minutos? menuda potra, yo voy muy a menudo al parke por que tengo el pase anual y rara es la vez que voy y no esta parado un buen rato o visitantes con los que charlo en las colas me dicen que ha tenido una averia durante el dia.
eso en FB es lo mas normal del mundo, yo un dia quise montar en silver river flume y se tiraron mas de 2 horas intentando arreglarlo, se me pasaron las ganas.
Nota Publicado: 07 Ago 2017, 15:23
¿Qué días de la semana hay menos gente? me imagino que lo habréis hablado ya en este post pero no encuentro la barra de búsqueda :oops: :oops:
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 10:45
Chicos/as, se que han habido libros de aniversario especiales con la historia del parque, pero alguno sabe cómo hacerse con una de las ediciones más nuevas? Algún libro que se pueda comprar online sobre la historia y curiosidades del parque?
Gracias
Nota Publicado: 09 Ago 2017, 15:53
Hola, necesito vuestra ayuda. Vamos a visitar Port Aventura en unos meses, y nos vamos a hospedar en el Hotel Gold River, en las habitaciones Deluxe Callaghan. Según tengo entendido, el desayuno es en el buffet del mismo Callaghan.
La duda que tengo es: ¿Cuál es la diferencia entre el buffet de este edificio y el buffet del Gold River? Gracias por la ayuda.
Nota Publicado: 09 Ago 2017, 18:29
meeglo escribió:
Chicos/as, se que han habido libros de aniversario especiales con la historia del parque, pero alguno sabe cómo hacerse con una de las ediciones más nuevas? Algún libro que se pueda comprar online sobre la historia y curiosidades del parque?
Gracias

Están en muchas biblotecas (yo pude leer alguno por esa misma razón). :ok

serpat2442 escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Vamos a visitar Port Aventura en unos meses, y nos vamos a hospedar en el Hotel Gold River, en las habitaciones Deluxe Callaghan. Según tengo entendido, el desayuno es en el buffet del mismo Callaghan.
La duda que tengo es: ¿Cuál es la diferencia entre el buffet de este edificio y el buffet del Gold River? Gracias por la ayuda.

Lo siento, pero no puedo ayudarte. Nunca me he alojado en Gold River. :confuso :facepalm
Nota Publicado: 13 Ago 2017, 01:22
CristiaN escribió:
:lol la pregunta de lo de baco... viene por el drama de los accidentes? porque me lo veo venir...

Que va! :hihi
Simplemente es que me da curiosidad ver paradas de "mantenimiento" tan cortas y solucionadas asi de facil(si es que realmente pasaba algo)
Si luego cuando hay una averia y abren soy el primero en aprovechar que a mucha gente le entra el miedo :roto2
Saludos! :hola
Nota Publicado: 23 Ago 2017, 10:59
Hola. Voy a ir a portaventura la semana que viene y tenia un par de dudas.
1- ¿que dia me recomendais ir? Estaba dudando entre el jueves 31 y el sabado 2, pero el sabado al ser noche blanca nose si estara demasiado lleno
2- ¿me recomendais el pase express? Ya que solo voy un dia me gustaria repetir todas las veces que fuera posible. Y ademas las colas de portaventura me agobian, al estar todo el mundo en unaa sola sala
3- tengo un familiar que podria sacarme las entradas con el descuento de la mutua, pero el no se queda en el parque. ¿hay algun sitio donde dejar el coche, ir a comprar la entrada y volver al coche? Para no tener que pagar el parking para 10 minutos
Muchas gracias.
Nota Publicado: 23 Ago 2017, 14:32
Sobre los dias, buff, no sabría que recomendarte. Imagino que el dia 2 hasta las 5-6 estará bien. Pero luego la cosa se llenará. Y el jueves 31, quizás al ser final de mes hay menos gente, pero no lo tengo nada claro.

Sí, podeis aparcar en la rambla del parc i comprar las entradas en las taquillas que hay en la entrada peatonal. Si no sabes como llegar, es la rambla que conecta el hotel el paso con la plaza de las taquillas "clasica" allí hay una puerta (bajo el puente) y hay otras taquillas, lo que te recomiendo es que si quieres aprovechar estés alli CON TIEMPO, porque suele haber mucha cola en esas taquillas. Es decir llegar antes de las 9.30.

Lo del express depende de lo que quieras, se puede hacer todo el parque sin él, pero hay que llegar muy muy pronto e intentar hacer el parque segun va abriendo
Nota Publicado: 23 Ago 2017, 15:31
hawer escribió:
Sobre los dias, buff, no sabría que recomendarte. Imagino que el dia 2 hasta las 5-6 estará bien. Pero luego la cosa se llenará. Y el jueves 31, quizás al ser final de mes hay menos gente, pero no lo tengo nada claro.

Sí, podeis aparcar en la rambla del parc i comprar las entradas en las taquillas que hay en la entrada peatonal. Si no sabes como llegar, es la rambla que conecta el hotel el paso con la plaza de las taquillas "clasica" allí hay una puerta (bajo el puente) y hay otras taquillas, lo que te recomiendo es que si quieres aprovechar estés alli CON TIEMPO, porque suele haber mucha cola en esas taquillas. Es decir llegar antes de las 9.30.

Lo del express depende de lo que quieras, se puede hacer todo el parque sin él, pero hay que llegar muy muy pronto e intentar hacer el parque segun va abriendo

Muchas gracias. A ver si tengo suerte y no pillo mucha gente :ok
Nota Publicado: 25 Ago 2017, 14:34
Hola buenas tengo pensado visitar PortAventura el 7 u 8 de septiembre y ya he ido otras veces pero nunca acompañado con alguien con un carnet de discapacidad y tengo unas dudas. En la warner si tienes más de un 33% de discapacidad pues entrar por la salida y evitarte las colas, tu y 3 acompañantes y tengo entendido que en portaventura era asi hasta la pasada temporada. Ahora según la página de portaventura hay que tener mas del 75% o movilidad reducida.
Mi duda viene de este post de change.org https://www.change.org/p/normativa-port ... scriminación
En donde aseguran haber conseguido volver a la normatica del año pasado para disfrutar del aceso rapido a las atraciones con el 33% de discapacidad en lugar del 75%. Pero no estoy seguro si es cierto, algunos que tenga mas información podría ayudarme??
Nota Publicado: 26 Ago 2017, 15:55
XxJesuGxX escribió:
Hola buenas tengo pensado visitar PortAventura el 7 u 8 de septiembre y ya he ido otras veces pero nunca acompañado con alguien con un carnet de discapacidad y tengo unas dudas. En la warner si tienes más de un 33% de discapacidad pues entrar por la salida y evitarte las colas, tu y 3 acompañantes y tengo entendido que en portaventura era asi hasta la pasada temporada. Ahora según la página de portaventura hay que tener mas del 75% o movilidad reducida.
Mi duda viene de este post de change.org https://www.change.org/p/normativa-port ... scriminación
En donde aseguran haber conseguido volver a la normatica del año pasado para disfrutar del aceso rapido a las atraciones con el 33% de discapacidad en lugar del 75%. Pero no estoy seguro si es cierto, algunos que tenga mas información podría ayudarme??

¡Hola! Creo que sigue siendo del 75% porque no se ha comentado que se cambiara, pero quizás se ha comunicado y no me he enterado. :lol

Desde principio de temporada es del 75% porque había gente que se aprovechaba de los descuentos. Muchos no se lo tomaron bien e hicieron varias recaudaciones de firmas, aunque por parte del parque no se ha vuelto a decir nada al respecto... De todos modos, puedo estar equivocado.

:ok
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 21:42
Hola buenas!! Queria saber si en navidad merece la pena visitar port aventura y que atracciones estan cerradas muchas gracias!!
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 22:53
Hola! Pues en navidad están cerradas todas las de agua excepto Grand Canyon Rapids (Los donuts o los flotadores)

Es decir: Tutuki Splash, Angkor y Silver Rivel Flume (los troncos)

Tambien estarán cerradas: Templo del fuego, serpiente emplumada, Volpaiute y Yukatan (si mal no recuerdo).

Por otro lado tienes una nueva "atraccion" solo para navidad, si es que la hacen este año, que es el bosque encantado.

Navidad tiene su encanto... a mi a día de hoy me gusta más que Halloween. La cosa es que los que gestionan ahora el parque son muy happies y muy familiares, y navidad se les da de lujo... El parque toma un color mas "tierno"... personalmente navidad me gusta y vale la pena.
Saltar a: