Nota Publicado: 07 Ago 2017, 21:26
CristiaN escribió:
:lol perdonad que pase de todo y me sienta terriblemente alagado porque "El Principe de Efteling" cite un trabajo mio :lol por dios que emocion!

PD: Menos mal que opino sin ofender, que si ofendiera... :cafe

PD2: Venomous!!! Las fotos!!!!! :lol

Arreglado arreglado ajajajajajaj se ven, verdad? :lol

Nota Publicado: 08 Ago 2017, 18:30
Park1 escribió:
Sebas por última vez, este tema es Planet Coaster ??? No, pues no saques asuntos que nada tiene que ver, porque eres muy terne.

Mi pretensión es no ir de sobrado, además tardo en hacer las cosas, y aunque parezca mal parque, que no se si lo será, pienso las cosas mucho para que el resultado sea bueno.

Por cierto, tomaré como modelo, que no copiar, el parque de Venomous para la zona medieval.

No es que este tema sea sea Planet Coaster, es que tu mismo has dicho que tenias las mismas pretensiones... pues ok

Cuando subes un proyecto tienes que exponer lo que es y dejar que los demás opinen, punto

y si no eres capaz de eso, entonces no subas nada y dedicate a otra cosa porque te van a dar muchos palos
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 21:40
No es que me vayan a dar más o menos palos, pero mi proyecto ahora es otro que el de Planet Coaster, aunque mis expectativas sean parecidas.

Os parece bien decir que haré lo que pueda y aceptaré sugerencias, acepto toda clases de críticas y consejos pero para nada voy a hacer el mejor parque del mundo, como muchos se piensan que había dicho.

Es más, todo lo que suba es lo que quiero hacer, quizás la primera área sea más de lo mismo, pues poco se puede innovar, pero quizás donde más tenga que sorprender sea en el resto de áreas, vosotros sois los que tenéis la última palabra.

No quiero más disputas, la idea que llevaba antes era otra, la cambié completamente, aunque mis expectativas sean las mismas, es decir, lo que se pueda hacer con RCT3, ya que es algo más limitado.
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 22:26
Park1 escribió:
No es que me vayan a dar más o menos palos, pero mi proyecto ahora es otro que el de Planet Coaster, aunque mis expectativas sean parecidas.

Os parece bien decir que haré lo que pueda y aceptaré sugerencias, acepto toda clases de críticas y consejos pero para nada voy a hacer el mejor parque del mundo, como muchos se piensan que había dicho.

Es más, todo lo que suba es lo que quiero hacer, quizás la primera área sea más de lo mismo, pues poco se puede innovar, pero quizás donde más tenga que sorprender sea en el resto de áreas, vosotros sois los que tenéis la última palabra.

No quiero más disputas, la idea que llevaba antes era otra, la cambié completamente, aunque mis expectativas sean las mismas, es decir, lo que se pueda hacer con RCT3, ya que es algo más limitado.

Yo creo que Pas sebas 12# (corrígeme si me equivoco) tiene razón. Pero ya está, has cometido un error y todos lo hacemos, ahora simplemente debes aprender de él, así cuando hagas otro parque (que espero que hagas más) ya sabrás que no debes vender algo que no tiene nada que ver con la realidad. :ok

Y volviendo a tu parque, ahora que he podido ver más:

1. Esos colores tan chillones de Main Street USA corrígelos porque dañan la vista.

2. Cómprate algún pack y realiza lo que tienes en mente (seguro que lo puedes hacer mucho mejor).

3. Yo creo que el principal problema que hay en tu parque es que no hay ningún hilo argumental claro. Son muchas zonas cogidas y encajadas entre ellas sin ningún sentido. Mainstreets en el RCT3 ya se han visto millones, así que yo de ti cogería lo que ya tienes (corrigiendo los puntos anteriores) y haría:

A- Un Mainstreet USA habitual pero con elementos nunca vistos en los clásicos de Disney.

B- Un Mainstreet con una temática totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, más acorde con las otras áreas del parque.

Espero haberte inspirado. :wink:
Nota Publicado: 09 Ago 2017, 02:25
Park1 escribió:

Si tú mismo ves que ese área no está a la altura por qué no la eliminas del proyecto? Si no cambias lo que sabes a ciencia cierta que está mal jodido lo tendrás para cambiar lo que pienses que esté bien pero te digamos que no, y así no vas a progresar. Lo que no está bien en un proyecto sobra, no hay que rellenar por rellenar, prefiero que subas una foto de 2 edificios impecables a la semana a 5 fotos sin más al día.
Lo tienes relativamente fácil para hacer un main street que no sea el de siempre, tan solo fijate en otras construcciones de otros parque macho, o hazlo a 2 niveles, en forma de Y, con un elemento de agua incorporado ( por qué no un main street tipo canal de venecia? con sus gondolas sustituyendo a los vehículos de siempre, edificios sobre el agua, puentes etc?)

De verdad, me está empezando a picar el gusanillo al final me pongo yo con ello :hihi
Nota Publicado: 10 Ago 2017, 18:44
Estamos acabando la zona de Main Street Usa, o por lo menos ya la tengo algo avanzada.

En realidad, quería que hubieran en esta zona las franquicias más importantes del planeta, aunque otras como Burguer king la llevaré a la zona medieval, siento que sea más de los mismo, por lo menos el principio, he realizado algo más, y en cuanto a los colores tan chillones, bueno, se intentará suavizarlos en un futuro, pero poco a poco.

He terminado el Main Street Cinema, el McDonals, y la atracción del tío vivo, y estoy comenzando el KCF, quizás el Pizza Hutt me lo lleve también otra zona del parque, se eliminará la zona Emporium y se realizará el salón de juegos Crystal Arcade, nos faltaría a parte de esto el edificio de los aseos y dos atracciones, las sillas voladoras y un Splash, esta última me llevará más tiempo porque simulará un pueblo, lleno de agua, donde al acabar la atracción estará la tienda de las fotografías de la atracción, próximamente subiré más fotos.
Nota Publicado: 10 Ago 2017, 23:41
Después del Emporium y del Crystal Arcade vas a empezar con la construcción del Space Mountain? :lol
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 12:13
Park1 escribió:
Estamos acabando la zona de Main Street Usa, o por lo menos ya la tengo algo avanzada.

En realidad, quería que hubieran en esta zona las franquicias más importantes del planeta, aunque otras como Burguer king la llevaré a la zona medieval, siento que sea más de los mismo, por lo menos el principio, he realizado algo más, y en cuanto a los colores tan chillones, bueno, se intentará suavizarlos en un futuro, pero poco a poco.

He terminado el Main Street Cinema, el McDonals, y la atracción del tío vivo, y estoy comenzando el KCF, quizás el Pizza Hutt me lo lleve también otra zona del parque, se eliminará la zona Emporium y se realizará el salón de juegos Crystal Arcade, nos faltaría a parte de esto el edificio de los aseos y dos atracciones, las sillas voladoras y un Splash, esta última me llevará más tiempo porque simulará un pueblo, lleno de agua, donde al acabar la atracción estará la tienda de las fotografías de la atracción, próximamente subiré más fotos.

Llamadme tonto, pero me he perdido. :roto2

¿Qué pinta un Burger King en la zona Medieval? Espero que no sea por lo de "King"
¿Cómo que suavizarás los colores "poco a poco"?
¿Main Street Cinema, McDonald's, KFC, Pizza Hut?¿Pero eso es un parque o un centro comercial?
¿Cuál es la zona Emporium?
¿Crystal Arcade?

Espero que aclares mis dudas, porque tengo la picha hecha un lío.
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 16:57
Puff, tío los carteles de las franquicias es sencillo de construir porque ya hay sets exclusivamente de ellos pero tronco es ir a lo fácil.
Coge influencias y crea pero no plagies.
Disney tiene cientos de restaurantes con miles de temáticas, coge una que te mole y reinventa el concepto, crea un logo en algún creador, asi de sencillo. Y si me apuras haz algo en sketchup e importalo.
Veo mucha sombra para poca luz, quizás deberías plantearte un proyecto más pequeño, hacerlo perfecto y ya entonces ir pasando a macroproyectos. un saludo
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 17:00
Venomous escribió:
Puff, tío los carteles de las franquicias es sencillo de construir porque ya hay sets exclusivamente de ellos pero tronco es ir a lo fácil.
Coge influencias y crea pero no plagies.
Disney tiene cientos de restaurantes con miles de temáticas, coge una que te mole y reinventa el concepto, crea un logo en algún creador, asi de sencillo. Y si me apuras haz algo en sketchup e importalo.
Veo mucha sombra para poca luz, quizás deberías plantearte un proyecto más pequeño, hacerlo perfecto y ya entonces ir pasando a macroproyectos. un saludo

Es que puede hacer los carteles incluso con paint (que es como yo los hacía).
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 15:58
Poco interés veo en Main Street Usa, pondré un primer borrador del área Medieval, como su nombre propio indica, Frontier Park, las fronteras del castillo, este sería el área más grande del parque ya que como su propio nombre indica, consistirá en las fronteras del castillo, y del pueblo en general, estará constituido de la siguiente forma.

Medieval:

Donde Comer -

- Cafetería Alpine Village.
- Burguer King (Solella tenía razón por eso del rey, será ambietado dentro del castillo principal).

Tiendas:

- Photo Alpine Village.

Atracciones:

- Gran zona infantil.
- Gran Coaster de la Muralla.
- Alpine Village.
- Infinite.
- Mansion Ghost.
- Catedral.

Otros Edificios.

- Tiendas de Occio.

Imagen

Primer borrador de la entrada a la zona Medieval.

La zona Main Street se está transformando para que quede al gusto de los visitantes.

Por cierto el Main Street si pretendo que sea una zona de occio tipo centro comerciales, es como el area de enganche que sirve de entrada principal a Medieval, Roma o Mediterráneo, quien no quiera McDonals pus que pase de largo, el parque es muy grande.
Nota Publicado: 13 Ago 2017, 01:23
Dadas las circunstancias y la mala influencia del parque Frontier Park, la poca originalidad y características equivocadas del mismo, no sabiendo enlazar y sin ningún tipo de fundamento, temo que se ha dispuesto a demoler completamente el parque, lamentamos esta actuación pero dicha cuestión era lo mejor, ya que no gustaba y tampoco me sentía inspirado.

Por lo tanto, se estudia la posibilidad de realizar otro parque, se ha empezado a trabajar y se ha llegado a la conclusión de realizar nada más y nada menos que...

Imagen

Un parque mucho más sencillo en su desarrollo por tratarse de una replica, mucho más grande y en el que existe muchos menos problemas a la hora de realizar ciertas cosas como no hacer los caminos cuadriculados, colores más suaves y porque no, algún que otro punto de vista que servirá para darle un toque personal.

Se ha comenzado a realizar la zona de entrada, que contará con una estación de tren donde hará un recorrido por todo el parque, como dicho parque se está empezando a trabajar en el pues lo dejaremos para el final.

Imagen

Primera fotografía de la construcción del parque, ya subiremos más, cuando tengamos la entrada completa.
Nota Publicado: 13 Ago 2017, 15:37
Y que vas a hacer cuando se te acaben las construcciones pre-fabricadas de DLP? Macho que somos perros viejos aqui todos y sabemos que ese edificio es una estructura hecha en sketchup que hizo Pierre-Louis Thiery que te has descargado, al igual que el hotel de la entrada y gran parte del mainstret, mi pregunta es: ¿Qué coño vas a hacer cuando llegues a adventureland? (no la zona de agrabah, sino la parte de lilo y stitch , el arbol, piratas etc etc) o ¿que vas a hacer en fantasyland siendo un área realmente complicada con la estructura de los caminos tan enrevesada?
Aqui todos sabemos que te puedes descargar los iconos del parque ya que está todo hecho por ahí pero como vas a enlazarlo si es de los trabajos más dificiles de este juego.
Macho has elegido el peor parque para el nivel que tienes, empieza haciendo una buena ride y tematizala a saco y ya irás subiendo el listón.
Solo ha habido 2 parques inspirados en disney bien hechos en rct3 y ninguno de ellos era DLP.
Saltar a: