Nota Publicado: 12 Feb 2017, 12:21
Has dejado esta zona muy chula la verdad!!!! :enamorado
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 16:13
Voy a intentar reanimar un poco este tema poniendo imágenes de la misma zona que he mostrado antes pero con una de las nuevas flats de la actualización de verano y un pequeño show para probar los fuegos artificiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Publicado: 08 Ago 2017, 19:19
Me animo yo también a enseñar la entrada de lo que seria un futuro parque de cine, si es que no se pierde por el camino y acaba siendo un huerto :mrgreen: .

Imagen

Estoy bastante contento con las dos entradas, he tardado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en hacer lo que veis, no os hacéis una idea porque al principio el logo de Fox lo hice gigantesco (60k piezas y el doble de alto y profundo :roto2 ) y lo tuve que repetir con una escala mas asequible XD.
El de Paramount es algo mas regulero pero es que soy bastante malo haciendo figuras...
Con la claqueta la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado.
:ok :hola
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 19:38
marcos_397 escribió:
Me animo yo también a enseñar la entrada de lo que seria un futuro parque de cine, si es que no se pierde por el camino y acaba siendo un huerto :mrgreen: .

Imagen

Estoy bastante contento con las dos entradas, he tardado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en hacer lo que veis, no os hacéis una idea porque al principio el logo de Fox lo hice gigantesco (60k piezas y el doble de alto y profundo :roto2 ) y lo tuve que repetir con una escala mas asequible XD.
El de Paramount es algo mas regulero pero es que soy bastante malo haciendo figuras...

Muy discretito y minimalista...

:P :P :P
Nota Publicado: 08 Ago 2017, 21:32
marcos_397 escribió:

Imagen

¿Para Murcia, no? :lol :cafe
Nota Publicado: 09 Ago 2017, 13:48
Solella escribió:
¿Para Murcia, no? :lol :cafe

Para que ponerlo en Murcia si lo puedo poner en Albacete que así lo tengo al lado de casa :hihi :hihi
Nota Publicado: 10 Ago 2017, 17:52
marcos_397 escribió:

Imagen

:ahhh :ahhh :ahhh :ahhh

No quiero ni pensar en el tiempo que habrás tenido que dedicar para hacer esa entrada.

---------------------------

He empezado a ver tanto proyecto nuevo por estos lares que al final he tenido que empezar yo mismo algo nuevo :lol :

Imagen

Un pequeño teaser de lo único poco que tengo listo....
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 18:00
rctglobalfan escribió:

He empezado a ver tanto proyecto nuevo por estos lares que al final he tenido que empezar yo mismo algo nuevo :lol :

Imagen

Un pequeño teaser de lo único poco que tengo listo....

Me recuerda a ese parque que hiciste en RCT3 y nos fascinó a todos... ¿Quizás es un remake? :baba
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 17:53
Adr18 escribió:

Me recuerda a ese parque que hiciste en RCT3 y nos fascinó a todos... ¿Quizás es un remake? :baba

Puede :()

Os dejo con dos imágenes mas y ya lo próximo que veáis sera en un nuevo tema...(o no)

Imagen

Imagen

Le estoy empezando a coger un poco de gusto a esto de llenar las paredes de columnas de madera :lol :lol :lol
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 18:14
Exacto, esa es la zona del puerto de tu parque :lol
Nota Publicado: 12 Ago 2017, 21:34
Se que a pasado tiempo desde aquella actualización, pero no me acordé de subirlo por aqui xD
esto lo hice en un rato cuando vi la actualización
Imagen

le faltan de rematar algunas cosillas que dejé a medias xDD
Nota Publicado: 13 Ago 2017, 02:07
¡Tarántula y Abismo!

Es solo esta zona o vas a recrear el parque entero?

Enviado mediante Tapatalk
Nota Publicado: 13 Ago 2017, 04:17
NARAN escribió:
¡Tarántula y Abismo!

Es solo esta zona o vas a recrear el parque entero?

Enviado mediante Tapatalk

De momento es solo esa zona, puedo intentar el resto, aun que no se me da bien el juego aun xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saltar a: