! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |

! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
HollywoodStar escribió:¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?
¿que esperáis este año del halloween de Parque Warner y que os gustaría ver?
Gracias
Un saludo
Markus89 escribió:HollywoodStar escribió:¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?
Gracias
Un saludo
Pues poca cosa, porque una persona de Horror me dijo que sigue Freddy, viernes 13 y que cambian Horror por La llorona o expediente Warren Y que vuelve el Freakshow. Vamos lo de siempre más “animaciones”( 4 zombies por las calles) y un musical.
También me dijo que comienza más tarde la temporada de Halloween
Yo creo que sera igual que el año pasado y no teniendo todo listo desde el primer dia.HollywoodStar escribió:¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?
Gracias
Un saludo
Fred escribió:Yo creo que sera igual que el año pasado y no teniendo todo listo desde el primer dia.HollywoodStar escribió:¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?
Gracias
Un saludo
Y me encantaria un pasaje nuevo y un gran lavado de cara de viernes 13 porque no cambian ni el lugar de los sustos de un año a otro![]()
Y tambien me encantaria que quitaran el freakshow y pusieran el bulevar z. O algo relacionado con un manicomio, algo que de más miedo que payasos
Pero no es lo mismo un pasaje donde te metas en la pelicula mas famosa de terror. Que 4 payasos haciendo el "payaso"HollywoodStar escribió: Pues este año con el lanzamiento Warner de IT vais a tener Payasos si o si, ya sea en el repet de freakshow o en un nuevo exprience....
Un buen musical de halloween en el teatro. Con el elenco de Rock of Ages podría quedar algo muy bueno si se lo montan bien.HollywoodStar escribió:¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?
Gracias
Un saludo
¿Sabes si sera de pago?Stars escribió:Horror west sera para anabelle 2