Nota Publicado: 26 Sep 2017, 12:28
ddavidd escribió:
Malfren escribió:
jcherrador escribió:
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

El domingo estuve en el parque y me entere de una promocion que no he visto en ningun sitio.

Soy bonista pero tenia que comprar una entrada para una sobrina mia. Iba con un vale del 50% para que me saliera la entrada mas barata y cual fue mi sorpresa que la cajera que me estaba atendiendo al saber que tenia bono me dijo que habia una promocion de entrada a 15€ mostrando el bono hasta el 30 de septiembre. Creo que me dijo que podia sacar hasta 3 entradas por bono. Le dije que no habia visto nada de esta promocion por ningun sitio y me contesto que estaba en la web. He mirado y sigo sin ver nada al respecto.

Lo comento aqui porque creo que poca gente o nadie sabe de esta promocion. Al menos no se ha mencionado aqui y mira que es raro que esto pase por alto en el foro.

EDITADO para especificar fecha tope de la promocion

Me funcionó ayer de lujo, exacto 15€, está perfecto gracias!!!

No sabreis si esta promocion se prorroga? Justo no me vale por una semana

No sabiamos ni que existia hasta que me lo dijo la chica de taquilla asi que como para saber si se prorroga. Si usamos la logica, en octubre PW no necesita tirar de estas promociones para llenar el parque, es temporada Halloween.

Supongo que esta promocion la tienen en septiembre por ser un mes valle en la temporada al igual que pueda ser noviembre pero en octubre y diciembre con Halloween y Navidad no creo que necesiten estas promociones.
Nota Publicado: 28 Sep 2017, 12:11
Alguien sabe si hay algún código promocional para aplicar en la pagina web?
Nota Publicado: 29 Sep 2017, 20:01
Hola.
Tengo la entrada comprada de hace unos meses que fui, creo que se llama entrada 2ºdia, quería saber si podía aprovecharme de algún descuento ,cupón o similar para comprar mas barato el corre caminos o el todo incluido o menús, ya sabéis por ahorrar un poco
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 29 Sep 2017, 20:15
kmlot escribió:
Hola.
Tengo la entrada comprada de hace unos meses que fui, creo que se llama entrada 2ºdia, quería saber si podía aprovecharme de algún descuento ,cupón o similar para comprar mas barato el corre caminos o el todo incluido o menús, ya sabéis por ahorrar un poco
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No me suena haber visto nunca descuentos para correcaminos o para todo incluido, así que yo creo que está complicado.

Pero no te lo puedo garantizar porque no estoy seguro :ok
Nota Publicado: 10 Oct 2017, 22:06
con el descuento de movistar de hallowen es necesario que saque las entradas el titular de la cuenta?
Que hay que hacer exactamente?
Saltar a: