Nota Publicado: 08 Oct 2017, 11:30
Physic escribió:
De hecho hasta hacia una pequeña performance asustando al niño justo antes de comenzar con las fotos en su photocall.

Es cierto, esa escena esta muy bien y la hacen en el photocall donde solo unos pocos pueden verla. Yo lo habria hecho un poco mas largo y en el escenario que han puesto, a si todo el mundo podria verlos.
En el primer pase dejaron al principio al pobre it solo y todo el mundo se agolpo a escasos centimetros de el, tendria que estar super agobiado, luego cuando llegaron los de la warner no habia forma de alejar a la gente.
En el siguiente pase pusieron vallas y una cola en condiciones
Nota Publicado: 09 Oct 2017, 12:37
Hola, veo que este Halloween también va a ver mucha afluencia...Sabéis si hay algún pase correcaminos para los pasajes y cuánto vale? Gracias
Nota Publicado: 09 Oct 2017, 14:26
Acaban de ampliar los horarios de apertura del Parque para este mes de octubre:

https://www.parquewarner.com/horarios

Ha sido una sorpresa, es muy buena noticia (aunque personalmente no puedo ir ningún sábado más de este mes). No obstante, creo que afea mucho que dejen los domingos con el horario antiguo, se podría haber unificado.

Me parece más que razonable y justificado este cambio, porque cerrar a las 22:00 en Halloween tiene tela (ejem, PAM...). Y más con las afluencias tan disparatadas que van teniendo, y cada año más que el anterior.
Lo veo totalmente comprensible que se cierre más tarde, y lo mismo debería aplicarse a los domingos y al último finde de temporada de Halloween (el primero de noviembre). Puedo entender que esos días no se cierre también a las 24:00, pero como mínimo a las 22:00 h para los domingos y el 4 y 5 de noviembre me parecería apropiado; o incluso las 23:00 teniendo en cuenta que estamos en una época especial, seguro que a esa hora quedaría todavía mucha gente por el parque. A lo tonto con el cambio climático llevamos unos años que los veranos se alargan hasta bien entrado noviembre...

Con las afluencias tan grandes que están teniendo, cuantas más horas abran, más recaudarán (y especialmente si engloban todo el horario de cenas y demás, como en verano). Y lo mismo si hubiesen empezado la temporada de Halloween uno o dos fines de semana antes.

Lo que me sorprende es que hayan reaccionado entrado ya este mes, así sobre la marcha... Eso sí que me está dejando a cuadros porque no me lo esperaba.
Nota Publicado: 09 Oct 2017, 17:17
Es que cerrar a las 220:00 en Halloween cuando la mayoría de los eventos especiales empiezan a partir de las 17 me parece absurdo porque entre las colas y el cierre temprano, no te da tiempo a nada. A mí me ha venido de lujo porque quería ir el sábado 21 pero como cerraban tan pronto me estaba planteando ir el 28 o el propio Halloween a pesar de que las colas serían gigantescas pero creo que compensaba.Ahora ya voy el 21 fijo
Nota Publicado: 10 Oct 2017, 00:07
Me parece genial que el parque cierre los sábados a las 00:00 primero de todo porque el ambiente nocturno para esta época es brutal y si anochece en torno a las 20:00, dos horas de noche se queda corto. También influye en la aglomeración de gente en los pasajes ya que es normal que muchos, por no decir todos, nos gusta entrar a Viernes 13 a noche cerrada. En cuanto a los domingos yo fui dos cuando todavía cerraba a las 23:00 y he de decir que era genial, pero creo excesivo ya que a las 21:00-21:30 ya no quedaba apenas gente por el parque (eso sí, lo agradecíamos ya que el oeste con su música daba auténtico pánico :baba :baba ) Yo pondría los domingos hasta las 22:00, horario creo razonable y luego el 1 de noviembre siendo festivo si que alargaría la salida.
Nota Publicado: 11 Oct 2017, 17:59
Sobre parque Warener no puedo opinar mucho ya que solo he podido visitarlo una vez.
Eso si, me parece extraño que la apertura sea a las 11:30h... es que ya como tarde me pareceria que abrir a las 10h seria lo normal. Por no decir 9:30h.

Y lo de los cierres que comentais, por ejemplo tenindo en cuenta que el fin de semana 4y 5 de noviembre es Halloween, que el sábado cierre a las 20h se me antoja prontísimo (además habiendo abierto a las 11:30h)

Supongo que tener mas horas abiertas, pagar mas personal, etc etc no les debe salir a cuenta. Pero como usuario, me parecen muy pocas horas de apertura.
Nota Publicado: 11 Oct 2017, 23:15
Totalmente de acuerdo con Fixius, sobre todo en lo de las horas de cierre.

Haber cambiado los horarios es un paso adelante y lo celebro, porque me parece muy necesario. Pero al mismo tiempo digo también que es insuficiente, porque los domingos siguen cerrando demasiado pronto (y la afluencia del domingo pasado también fue altísima, al igual que más que probablemente pase este domingo y el resto de los del mes).

Y del mismo modo, también el último finde de Halloween, el primero de noviembre, cuyos horarios si que son un verdadero chiste (suena a broma cerrar a las 20:00 en Navidad, pues ya ni te cuento en temporada de Halloween :facepalm ). Así que también tienes toda la razón en eso. Yo ese finde pondría los dos días con el cierre a las 22:00, que me parece una hora de cierre apropiada y que se ajusta a los meses de noviembre y diciembre.
Nota Publicado: 15 Oct 2017, 21:44
Hola, el pasaje de Expediente Warren tiene muchas colas?Supongo que si...los que lo hayas probado,¿Merece la pena la espera? No creo que haya Pase Correcaminos para este pasaje ya que otros años no había para el de pago...
Nota Publicado: 16 Oct 2017, 01:28
LauraHM escribió:
Hola, el pasaje de Expediente Warren tiene muchas colas?Supongo que si...los que lo hayas probado,¿Merece la pena la espera? No creo que haya Pase Correcaminos para este pasaje ya que otros años no había para el de pago...

Yo entre el jueves, y puff espere comp 45 minutos y eso que es de pago, y que decir a mi me encanta la Warner,pero como no le den chicha en decoracion, sustos y actores.... deja mucho que desear, yo esperaba mucho mas la verdad

Lo unico que han hecho es quitar toda la decoracion del oeste, y poner cosas sueltas de las peliculas

Muy sosa la casa, espacios muy grandes donde no te austan porque no tienen ningun sitio donde escondese...

Ya pueden mejorarlo, porque si no... cagada
Saltar a: