Nota Publicado: 05 Nov 2017, 22:52
Han cambiado el inicio del Freakshow, ya no hacen bailes.

También han quitado el video de inicio del pasaje de Freddy.

Gran cagada la de hoy de PW de cerrar a las 20:00 con la cantidad de gente que había. Hoy podrían haber vendido cenas seguro, y tener a mucha gente consumiendo dentro del Parque mucho más tiempo.

Sigo sin entender qué narices se les pasará por la cabeza para cerrar el parque a media tarde y más con la gente que ha habido incluso hoy, que ha sido el último día y estamos en noviembre y ya ha pasado la propia fecha. Para la gente sigue siendo Halloween y la muestra es que hoy, contra todo pronóstico, había bastante gente en el parque. De hecho parece que para los únicos que no sigue siendo Halloween es para los jefes que deciden que este finde se tiene que cerrar a las 20:00 solo porque el calendario dice que ya estamos en noviembre... En vez de fijarse tanto en el mes en sí, deberían hacer la previsiones por temporadas, y este finde todavía es temporada de Halloween... Claramente es insuficiente en todos los aspectos cerrar a las 20:00 porque coincide absolutamente todo con todo (y ya no hablemos de intentar montar en todo lo principal) y más con el parque tan lleno de gente hasta ultimísima hora como hoy (y eso que era domingo).
En fin, ojalá después de este gran patinazo de organización que se han dado aprendiesen la lección para el año que viene y pusiesen como hora mínima de cierre las 22:00 para cualquier día de Halloween (y las 24:00 para los días clave como la rectificación que han tenido que hacer este año) porque menos de eso no es razonable para estas fechas y con este tiempo..

Viernes 13 hoy colapsadisimo, porque sólo han abierto una hora (de 18:30 a 19:30) así que lógicamente el pasaje no podía tragar a tanta gente en tan poco tiempo. Resultado: metiendo grupos a toda prisa uno detrás de otro sin dejar apenas separación, y juntandose por dentro unos grupos con otros, especialmente a última hora. Vamos, un caos y una experiencia cero inmersiva, menuda impresión se habrán llevado los que hayan entrado por primera vez. Y encima la parade a las 19:30, que si al menos la hubiesen retrasado hasta las 19:45 o las 20:00 podrían haberla disfrutado muchísima más gente, los cientos de personas que estaban en la cola de Viernes 13. Igual que el parque ha reaccionado ante la afluencia tan inesperada para hoy poniendo otro pase de LADP, también podría reaccionar de forma más radical extendiendo los horarios todo lo posible y retrasando un poco todo.

Si algo he aprendido hoy es que a la gente le da totalmente igual que sea noviembre, que ya haya pasado el 31 de octubre o que el parque cierre a las 20:00, que mientras sea Halloween y salga un poco el sol van a seguir viniendo en masa y PW seguirá hasta la bandera en Halloween. Pero parece que esto no lo ha comprendido todavía Parque Warner porque entonces no entiendo las previsiones irrisorias que han hecho para este finde y su calendario de apertura. Y lo peor no es eso, sino que me juego el cuello que no van a aprender absolutamente nada y que el año que viene tenemos los mismos horarios para estas fechas. Si de hecho sobre las 8 y algo nos hemos quedado dando una vuelta por el parque y seguía habiendo muchísima gente por los viales, remoloneando . Nunca había visto a la gente con tanta pereza y parsimonia como hoy para irse después de que cerrase el parque, y mira que yo soy de los que menos prisa tiene siempre para irse, sea la hora que sea.
De hecho a la salida de Viernes 13 nos hemos quedado hablando con los otros que íbamos en el grupo y decían exactamente lo mismo que yo, que no entienden como el parque puede cerrar ya si era Halloween y hacia que habían abierto Viernes 13 y había tantísima gente todavía en el parque a esa hora
Nota Publicado: 06 Nov 2017, 09:02
El problema es debido a tal y como tu dices, contra todo pronostico, que fuera de halloween vaya tanta gente, y por eso tenia ese horario y la gente era conocedora del horario y de la duración de los espectáculas.

algunas cosas pueden cambiar como poner más sesiones (entiendo que siempre tienen previstas), pero no creo que sea fácil prolongar el horario de tantos trabajadores, por que con que unos pocos trabajadores te digan que no pueden quedarse más horas, ¿que haces? cierras unas partes del parque por no tener suficientes empleados.

No tiene sentido, solo espero que una vez que el parque ha visto la afluencia del parque, el próximo año tengan abierto más horas todo Halloween y que en navidad hablan las suficientes horas.
Nota Publicado: 06 Nov 2017, 18:15
Entiendo lo que dices, aunque cuando estuve en Navidad hace dos años pasó algo parecido. El parque tenía mucha más gente de lo que se esperaba y solo había un pase programado de Loca Academia, lo que ocasionó que mucha gente se quedase fuera. Entonces lo que hicieron fue poner otro pase de Loca Academia a última hora de la tarde, casi a la hora de cierre prevista, y retrasar la parade hasta una media hora después del cierre oficial del Parque, alargando así el horario de apertura del día hasta casi una hora más de lo previsto. Al margen de esto, jamás entenderé por qué hacen la parade siempre media hora antes, en lugar de 15 minutos. No es algo que dure tanto como para abarcar ese gran margen de tiempo que dejan, por eso siempre he pensado que lo ideal sería cerrar las atracciones a y 30 como ahora pero el desfile a y 45, quince minutos antes del cierre del Parque, al igual que Warner Cinematic en verano, que creo que ese show sí que está a buena hora.

Lo que indiscutiblemente sí que esta en su mano es tomar medidas para el año que viene y que está situación no se repita, porque yo creo que a los primeros que les interesaría sería a ellos, para poder hacer más caja. Si el parque estuviese vacío aceptaría que se cerrase a media tarde (como ocurre con el PAM en enero y febrero), pero lo de ayer fue un error monumental y les vendría muy bien hacer autocrítica.

Y el sábado no se llenó más porque amaneció lloviendo, pero si hubiese salido el sol como el domingo me juego algo a que el parque se habría llenado seguro, probablemente casi tanto como el resto de fines de semana de octubre.
Que conste que hasta ayer yo tampoco me creía esto ni me lo esperaba (de hecho elegí precisamente volver ese día porque pensaba que estaríamos cuatro gatos todo el día por el parque, por las fechas que eran). Pero ayer domingo 5 - 11 - 2017 me quedó clarísimo que a la gente le da totalmente igual que sea noviembre y que haga fresco, que mientras haya cosas de Halloween y salga un poco el sol, van a acudir en masa al parque, igual que si estuviésemos en octubre. El punto de madurez va a estar en si esto les ha servido para aprender y recapacitar de cara al futuro, lo cual dudo bastante. Desde mi punto de vista, el parque ayer dejó de ganar mucho dinero, que habría ingresado si hubiese mantenido a toda esa gente allí durante unas horas más en lugar de echarles a las 20:00.

De hecho también se oye a mucha gente pidiendo que alarguen la temporada de Halloween todo el mes de noviembre, y yo creo que sería un acierto y que conseguirían mantener el parque lleno durante cada finde de noviembre, cosa que de otra manera dudo bastante que ocurra. Igual que la temporada de Navidad se alargó hace años hasta más allá de Nochevieja y de incluso Reyes (recordemos que de toda la vida el parque se despedía el 30 de diciembre), ¿por qué no se propusieron igualmente alargar Halloween como mínimo hasta mediados de noviembre, incluido el puente de la Almudena? Con lo bien que funciona Halloween, mejor incluso que Navidad, no entiendo qué es lo que les puede echar para atrás para tomar esta decisión, pero está claro que el que no arriesga no gana.

bernardovp escribió:
No tiene sentido, solo espero que una vez que el parque ha visto la afluencia del parque, el próximo año tengan abierto más horas todo Halloween y que en navidad hablan las suficientes horas.

Totalmente de acuerdo contigo. Desgraciadamente este año ya no tiene solución lo de Halloween, Navidad todavía si que estarían a tiempo, pero especialmente esto debería servir de cara al año que viene y al calendario que fijen para 2018, tanto de hora de cierre como de extensión de la temporada de Halloween... Veremos... :cafe
Nota Publicado: 08 Nov 2017, 20:06
¿Qué opináis de Halloween 2017? ¿Cuáles son los puntos buenos y cuáles los mejorables? Yo sólo lo he seguido por internet pero esto está muy paradito. :ok
Nota Publicado: 08 Nov 2017, 20:29
PW no tiene mala oferta para Halloween, simplemente creo que le faltan ciertos puntos que harían complementar la experiencia y cubrirla aún más. Personalmente, destaco dos puntos:

1.- Decoración -> Veo este punto como el gran punto a cubrir por muchos parques, pero centrándome en PW pienso que tiene un gran catálogo para todas las temporadas y lo puede aprovechar más a fondo, crear un ambiente más inmersivo de cara al cliente. Esto se puede llevar sobre todo a zonas como DC. Además, aprovecharía que en esta época del año empieza la noche cada semana antes, y ampliando el horario de cierre a las 00:00 o 23:00 conseguiríamos que a partir del anochecer el ambiente tanto a nivel musical, como nocturno, como decorativo sea muy abrumador.

2.- Pasajes -> Esto ya como opinión, como necesidad, un gusto personal, metería un pasaje adulto gratuito más, en Studios además, algo separado de los demás. Warner tiene buen género de terror y yo aprovecharía el auge de visitas en esta época para invertir más en ello. Aunque mi sitio ideal sería algún sitio de la zona nombrada, entiendo que el espacio es menor que en otros puntos del parque y perfectamente puede instalarse en otra zona adecuadamente. A mi la que más me gusta en Halloween es Old West Territory, sobre todo cuando está sin gente de noche :baba No estaría mal tampoco el pasaje en esa zona, aunque juntarías la oferta de pago con la gratuita y a lo mejor eso no les conviene (o sí, sería buena variable de estudio).

En general, no es una mala oferta para Halloween, pero creo que tiene cosas que mejorar. Para mi ha sido un 7.5 sobre 10.
Saltar a: