Nota Publicado: 15 Ago 2016, 01:30
Sigue la ruta que te ha escrito rctglobalfan, no deberías tener problema para encontrar la carpeta.

Si aún así no te sale quizás debas buscarla por virtualstore, dentro de tu carpeta personal (la que tiene tu nombre de usuario de Windows). Virtualstore es una carpeta oculta y deberás activar la opción 'ver archivos y carpetas ocultas' para encontrarla.

No recuerdo la ruta exacta para entrar por ahí, quizás otro usuario pueda indicártela.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Nota Publicado: 15 Ago 2016, 17:59
NARAN escribió:
Sigue la ruta que te ha escrito rctglobalfan, no deberías tener problema para encontrar la carpeta.

Si aún así no te sale quizás debas buscarla por virtualstore, dentro de tu carpeta personal (la que tiene tu nombre de usuario de Windows). Virtualstore es una carpeta oculta y deberás activar la opción 'ver archivos y carpetas ocultas' para encontrarla.

No recuerdo la ruta exacta para entrar por ahí, quizás otro usuario pueda indicártela.

Gracias a todos pero ya he desistido. Supongo que tendré que aguantar con el juego en si solo. Un saludo :hola
Nota Publicado: 17 Ago 2016, 14:13
Hace poco que he empezado con el juego y me ha surgido una duda. Se puede crear un parque desde 0 sin que el dinero sea ilimitado (sin modo cajón de arena) y gestionarlo como los del modo carrera?
Nota Publicado: 17 Ago 2016, 15:18
Sí, creando tú tu propio escenario en el editor de escenarios.

Nota Publicado: 30 Ago 2016, 12:03
NARAN escribió:
Hola Clara,

¿Se te solucionó el problema? Si no es así prueba a desinstalarlo todo y volverlo a instalar sin el parche. Aunque como dices, eso no debería darte problemas.

Hola! Gracias por tu respuesta!

pues la verdad es que ha sido toda una pesadilla, jajaja. Me puse en contacto con Aspyr y me dieron un código para descargarlo de nuevo desde Steam, porque supuestamente esa versión estaba disponible en Español, pero nanay. Es idéntica a la que ya tenía. Me han dicho que si tengo mi idioma de IOSX y el idioma de Steam en español, el juego tiene que salir tb en español (al menos eso es lo que he entendido), pero tampoco.

1000 mails después aún estamos en conversaciones y esperando que me den una solución...
La versión de RTC3 platinum de Steam en inglés me va perfectamente pero claro, yo lo quería en español...

A lo mejor no instalé bien el parche, la verdad es que me costó muchísimo hacerlo... hay algunas intrucciones claras para instalarlo en MAC? las que he encontrado son muy liosas

EDITO PARA PREGUNTAR OTRA COSA:
He buscado por todas partes (en el foro, San Google, etc...) y los usuarios de MAC estamos un poco abandonados con el tema de instalar cosas... :,(

Me he descargado objetos pero no sé donde demonios ponerlos. A mi no me aparece ninguna carpeta con los famosos "theme"... y eso que tengo visibles los archivos ocultos.
Algún MAC ero/a en la sala?
Gracias!
Nota Publicado: 13 Sep 2016, 13:27
Lo siento, en ese aspecto no puedo ayudarte =(

¿Has probado a buscar en Google pero en inglés? Suelen salir más resultados y hay más información.

Nota Publicado: 14 Sep 2016, 12:38
NARAN escribió:
Lo siento, en ese aspecto no puedo ayudarte =(

¿Has probado a buscar en Google pero en inglés? Suelen salir más resultados y hay más información.

Muchas gracias Naran, sigo buscando. Si hay alguien que me pueda echar una mano para instalar contenidos descargados y parche en español en MAC...

En cuanto al rtc3 en español, después de 20.000 mails me dijeron que había sido un malentendido, que la opción en español no existe y se disculparon regalándome el Simcity4...en fin...! Oo'
Nota Publicado: 24 Sep 2016, 20:43
Compañer@s usuari@s de MAC y RTC3 platinum desde Steam: He encontrado (por fin!) la manera de instalar contenido descargado! me ha costado muchísimo pero al final lo he conseguido y lo quiero compartir con otr@s que podáis tener el mismo problema que yo:

1- En Steam, id a "biblioteca" y luego a "mac"
2- Clic con el botón derecho en "Roller Coaster Tycoon"
3- Clic en "propiedades"
4- En la ventana que se ha abierto, clic en "Archivos locales"
5- Clic en "ver archivos locales" , con lo que se abrirá una ventana de Finder con el icono del juego
6- Clic con botón derecho sobre el icono y "mostrar contenido del paquete"
7- Luego a "contents", "Game data"... y
8- por fin aparece la maldita carpeta "style/themed"!

:coaster
Nota Publicado: 09 Nov 2017, 02:17
Una pregunta si no es mucha molestia, como o que tengo que hacer para ampliar el terreno en RCT3, gracias.
Saltar a: