Nota Publicado: 07 Nov 2017, 21:08
Osea,Sesamo 2,pero mas cutre.
Por que esto será una explanada con atracciones puestas al tuntun.
En vez de diferenciarse de PA,van y ponen LO MISMO.

Entonces cual es el reclamo? Yo es que flipo.
Nota Publicado: 07 Nov 2017, 23:59
2-D escribió:

Entonces cual es el reclamo? Yo es que flipo.

Creo que no buscan reclamo, sino justificacion de cobrarte la entrada
Nota Publicado: 08 Nov 2017, 00:07
Vais a flipar, palabra :lol

Imagen
Nota Publicado: 08 Nov 2017, 10:43
Estas son mis apuestas para la nueva zona infantil infantil!

Drift Race: Como un jet ski pero sin agua. Bien tematizada puede quedar bien.

Imagen

2 Torres caída libre: seguramente imitando a las adultas
http://www.sbfrides.com/en/product/793/ ... Seats.html
Imagen

Red Baron: que serían capaces de llamarla Flying Aces... :facepalm
http://www.sbfrides.com/en/product/204/ ... RON-8.html
Imagen

Mini montaña rusa spinning: y esta de gratis XD
http://www.sbfrides.com/en/product/828/ ... ASTER.html
Imagen
Nota Publicado: 09 Nov 2017, 20:56
Yo juraría que lo que buscan es que ciertos clientes se queden mas rato en FerrariLand....

Y des de luego yo no pertenezco al target en concreto.....
Última edición por DaXin el 13 Nov 2017, 02:13, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 12 Nov 2017, 00:31
Está claro que la oferta es escasa, tanto para niños como para adultos... pero un área infantil, en un sitio tan desolado... creo que no es la ampliación que necesita FL

De hecho, es que no tengo claro ni qué necesitaría... a parte de gasolina, claro :hihi
Nota Publicado: 12 Nov 2017, 21:23
No es lo que FL necesita,no es al publico que FL debería ir destinado.
Son cutres y chabacanos y además esto es una bajada de pantalones mas.

CutreLand,el parque no va a vivir eternamente de Ferrari Experience y una coaster que casi no aporta sensaciones (que es de lo poco decente que hay y en los cines ya se han cargado el sistema de colas/carga tan bueno que tenían),y mucho menos lo va a salvar un area infantil,que por haber ya hay dos en PA.

Eso si quieren ser referentes en algo,que lo dudo claro. :cafe

Estos ya no van a invertir mas en serio en PA,se ve a la legua. Por que un area infantil en una explanada "bollinesca" no es invertir en condiciones y menos en un parque de este estilo,que se presta a sensaciones audiovisuales y velocidad. Tirando mas a un publico adulto y de adrenalina.

Ala,ya me he quedado a gusto.

Cutres,que son unos cutres,no saben ni por dondes les da el aire.
Nota Publicado: 12 Nov 2017, 23:52
Ale, mi más minima esperanza de que pusiesen algo parecido a fiorano gt challenge a la basura :cabezon
Nota Publicado: 13 Nov 2017, 02:14
DaXin escribió:
Yo juraría que lo que buscan es que ciertos clientes se queden mas rato en FerrariLand....

Y des de luego yo no pertenezco al target en concreto.....

Ni idea de en qué momento se me olvidó el NO. Anyway...

Que muy bien que quieran atraer a familias, y que los niños quieran quedarse mas rato, pero creo que esto debería ir acompañado de nuevo oferta para el público adulto que se supone busca adrenalina en este park.

2-D escribió:
CutreLand,el parque no va a vivir eternamente de Ferrari Experience y una coaster que casi no aporta sensaciones (que es de lo poco decente que hay y en los cines ya se han cargado el sistema de colas/carga tan bueno que tenían),y mucho menos lo va a salvar un area infantil,que por haber ya hay dos en PA.

A qué te refieres 2-D ? Qué se han cargado ya ?
Nota Publicado: 13 Nov 2017, 14:35
DaXin escribió:

A qué te refieres 2-D ? Qué se han cargado ya ?

En su apertura y a principios de temporada, el pre-show de Enzo Ferrari se hacía conjunto para Flying como para Racing.

A principios de verano esto lo quitaron, ralentizando las colas, y modificando las entradas al pre-show, quitando una hilera de colas, para sustituirlo por unas cuerdas de estas quita-pon, y tapando los agujeros de las colas con cinta americana.

De esas 5 atracciones, hubiera sido más sabio dirigir 2 para público adulto, 2 para público infantil, y 1 para toda la família, pero bueno...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 13 Nov 2017, 17:05
Qué raro no ?! Si que vi que quitaron algunas barandillas (cosa que tampoco entendí) de la parte de arriba.

¿Por qué no lo entendí? Te forzaban a zig-zaguear sí o sí, lo cual comportaba + rato andando y contemplando el magnifico escenario que han montado en la primera sala. Cuando mas cerca estás de los mapping, peor es la experiencia con lo que NO ENTIENDO para qué eliminan las colas de arriba......... Al menos esto es lo que yo veo en las fotos que he alguien ha compartido.

Raro de narices xdddddd Quizá con el objetivo de repartir operadores y empleados o... quien sabe. El día que vuelva a visitarlo ya me daré cuenta de cómo está. :lol
Nota Publicado: 13 Nov 2017, 22:52
DaXin escribió:
Qué raro no ?! Si que vi que quitaron algunas barandillas (cosa que tampoco entendí) de la parte de arriba.

¿Por qué no lo entendí? Te forzaban a zig-zaguear sí o sí, lo cual comportaba + rato andando y contemplando el magnifico escenario que han montado en la primera sala. Cuando mas cerca estás de los mapping, peor es la experiencia con lo que NO ENTIENDO para qué eliminan las colas de arriba......... Al menos esto es lo que yo veo en las fotos que he alguien ha compartido.

Raro de narices xdddddd Quizá con el objetivo de repartir operadores y empleados o... quien sabe. El día que vuelva a visitarlo ya me daré cuenta de cómo está. :lol

En el Pre-Show de Enzo Ferrari había una barra que dividia la sala por la mitad,por lo que quien iba a Flying Dreams quedaba a la derecha de la sala y los que iban a Racing Legends a la izquierda,cada uno en su lado con su propia puerta,y la gente entraba a la vez agilizando colas y evitando confusiones.

Ahora hay gente que no sabe ni que hay dos cines diferentes,se creen que es lo mismo pero entrando por otro lado,hay gente que no sabe a que puerta entrar y demás.

El tipico caos de colas que parece tanto gustar a los Italianos. Parece que odien la organizacion.
Nota Publicado: 15 Nov 2017, 23:28
respecto las novedades... sin comentarios.
Lo de la barra tambien puede ser porque la gente se cambiase de un lado a otro?
Saltar a: