Nota Publicado: 05 Nov 2017, 07:15
Tanta gente se fue que no hay nadie que comente nada?
Nota Publicado: 05 Nov 2017, 15:07
Lemuria escribió:
Tanta gente se fue que no hay nadie que comente nada?

Mucha gente se fue... y los que nos quedamos lo hicimos dando un voto de confianza a la página... sin embargo... poco ha cambiado...

Yo aportaría más pero... no dispongo de fuentes, y lo que hay ya está comentado.

Me duele, mucho, pero CAPTE ha muerto. Y ojala pudiera hacer algo para resucitarla... por que otras "ruedas" no terminan de gustarme, al menos en cuanto a diseño, yo me vuelvo loco y me agobio... esta web es más amigable e intuitiva.
Nota Publicado: 06 Nov 2017, 05:11
Parece que haya desaparecido hasta el equipo de administración...

He estado mirando el hilo de propuestas 4.0 y hace mucho que no se hace nada.
Sólo 3 de los puntos salen en verde, y lo de llevar al día las redes sociales es evidente que no se está haciendo, porque he entrado y están desoladas.

A mí, visto desde la lejanía, me parece todo un poco delirante. ¿Porqué renunciar a un sitio de reunión de aficionados donde se unía discusión e información y que funcionaba bastante bien?
¿Porqué los administradores no se pronuncian más, o no lo hacen desde hace un tiempo? Si alguien tiene que mover esto son ellos.
¿Ha pasado algo más y se ha estado marchando aún más gente últimamente o es sólo el efecto desidia/contagio de ver el foro muerto?
Y por último, ¿ la gente que se marchó han montado otro sitio con funciones similares? porque visto lo visto, si es así que alguien ponga la dirección, nos vamos todos al otro sitio para hacer lo mismo allí y santas pascuas.
(Eso sí, que no sea como eso de PAC, que hace poco entré y me pareció horrible en lo que se ha convertido. De hecho no entendí nada)
Nota Publicado: 06 Nov 2017, 10:13
Después del follón casi toda la gente se fue corriendo a LRM y decayó mucho todo. A mí me gustaría también que hubiera un intento de reflotar Capte, pero no sé cómo andan las cosas, y me da la sensación de que los admins también han perdido interés al ver la caída de actividad (no tengo ni idea.eh, es la sensación que me da a mí). Ojalá de pongan las pilas y hagan un último intento, porque lo que dice Worm de que Capte le parece más cómodo lo he escuchado por más de un persona.

@Lemuria, la gente que se fue tardó muy poquito en abrir otra web, si no la tenian ya.preparada de antes. Yo no la visito así que no sé el enlace, pero se llama LaRuedaMecánica.
Nota Publicado: 06 Nov 2017, 22:50
¿Alguno de los de arriba puede dar señales de vida?
Nota Publicado: 09 Nov 2017, 21:02
Pues sí... Capte está bastante parada por que los que mas participaban se fueron todos en bloque, o casi...

UNA ENORME PENA. Ya me la causó en su momento y sigo pensando que este foro estaba TAN activo que no tenía sentido que ocurriera nada de lo que ocurrió. Pero los que se fueron ya dejaron clara su postura.
Nota Publicado: 09 Nov 2017, 21:11
DaXin escribió:
Pues sí... Capte está bastante parada por que los que mas participaban se fueron todos en bloque, o casi...

UNA ENORME PENA. Ya me la causó en su momento y sigo pensando que este foro estaba TAN activo que no tenía sentido que ocurriera nada de lo que ocurrió. Pero los que se fueron ya dejaron clara su postura.

Ahora solo nos queda o abandonar el foro, o seguir comentando y decir novedades para que vuelva la vida del foro.
Nota Publicado: 10 Nov 2017, 00:28
Hay va la ostia capte está muerto. Que ha pasado??

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 11 Nov 2017, 13:32
A mi me da mucha pena el estado en el que se encuentra CAPTE y para lo que ha quedado... Con lo que esto era en su día...

Coincido en que CAPTE me parece muy cómodo (cuidado, no entro a valorar si más o menos que otros sitios), tanto la interfaz en general, la distribución de foros y subforos, las ventanas para postear, los emoticonos, el cargador propio de imagenes, el tamaño de la interfaz y los títulos... Pero quiero recalcar que esto no lo digo en perjuicio de otras páginas, ni mucho menos, y lo último que quiero hacer es entrar en comparaciones o hablar mal de un sitio u otro, ya que formo parte de los dos. Simplemente será porque ya son muchos muchos años en este foro y estoy tan adaptado a él que ya forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo, ha sido mi primer foro y he crecido con él y con su formato.

Lo que está claro es que cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, por eso actualmente me mantengo activo en ambos, tanto en CAPTE (el cual tiene un profundo arraigo en mí después de tantos años y me manejo muy cómodamente en este formato), como en La Rueda Mecánica, que también se está ganando mi cariño y es un foro con muy buen ambiente y ganas de hacer bien las cosas.

Lo que no cabe duda es que si nadie hace nada por tirar de CAPTE, empezando por sus responsables, esto se hunde, por más que intentemos algunos darle vida y que no se convierta en un cementerio de mensajes.
Nota Publicado: 12 Nov 2017, 00:25
Physic escribió:
A mi me da mucha pena el estado en el que se encuentra CAPTE y para lo que ha quedado... Con lo que esto era en su día...

Coincido en que CAPTE me parece muy cómodo (cuidado, no entro a valorar si más o menos que otros sitios), tanto la interfaz en general, la distribución de foros y subforos, las ventanas para postear, los emoticonos, el cargador propio de imagenes, el tamaño de la interfaz y los títulos... Pero quiero recalcar que esto no lo digo en perjuicio de otras páginas, ni mucho menos, y lo último que quiero hacer es entrar en comparaciones o hablar mal de un sitio u otro, ya que formo parte de los dos. Simplemente será porque ya son muchos muchos años en este foro y estoy tan adaptado a él que ya forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo, ha sido mi primer foro y he crecido con él y con su formato.

Lo que está claro es que cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, por eso actualmente me mantengo activo en ambos, tanto en CAPTE (el cual tiene un profundo arraigo en mí después de tantos años y me manejo muy cómodamente en este formato), como en La Rueda Mecánica, que también se está ganando mi cariño y es un foro con muy buen ambiente y ganas de hacer bien las cosas.

Lo que no cabe duda es que si nadie hace nada por tirar de CAPTE, empezando por sus responsables, esto se hunde, por más que intentemos algunos darle vida y que no se convierta en un cementerio de mensajes.

Pienso totalmente igual que tú.

@Lemuria la web es esta: http://laruedamecanica.es te invito a que la veas (yo no soy admin ni tan siquiera miembro muy activo), si decidides darle un voto a ese foro, te pediría que no dejes de pasarte tampoco por CAPTE :)
Nota Publicado: 14 Nov 2017, 05:02
Gracias, no conocía LRM.
aitor escribió:
Ahora solo nos queda o abandonar el foro, o seguir comentando y decir novedades para que vuelva la vida del foro.

Hombre, también está la parte de promocionarlo y que vayan entrando nuevos usuarios. Ya sé que los nuevos usuarios no suelen ser por regla general tan expertos y a veces desaparecen tan pronto como desaparecen, pero hay excepciones y también es cierto que todo el mundo que ahora es experto, empezó un día siendo novatillo en Capte.
Lo que pasa es que si no hay nadie que tan solo actualice las redes sociales difícil desde luego.
Por ejemplo, yo me registré en instagram hace poco y he visto que los hashtags funcionan mucho, de repente te llegan likes y follows de a saber donde.

No entiendo porqué mantener una página si luego la dejas morir.
Nota Publicado: 14 Nov 2017, 14:45
Buenas chicos y chicas, ya estoy de vuelta tras un mes de inactividad...

Me pondré al día y os iré informando de lo que se vaya haciendo. No os preocupéis, que CAPTE no va a desaparecer. Ahora tiene menos actividad por la salida de varios usuarios, el contagio, incertidumbre y malestar generalizado por lo sucedido, pero se irá recuperando poco a poco si todos ponemos de nuestra parte.

Ahora en frío se piensa mejor. :ok
Saltar a: