[Parque Warner 2017] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
O A
TamiTami

21 Nov 2017, 20:53

¿Se sabe algo de las novedades de Navidad de este año? :duda
Tass
La venganza del Enigma

21 Nov 2017, 21:34

O A escribió:¿Se sabe algo de las novedades de Navidad de este año? :duda
Lo más destacable serán cambios de espectáculos como el musical, el encendido, etc.
Physic
Capitán Balas

21 Nov 2017, 23:16

Moderadores, ¿podéis crear un tema de Navidad 2017 y trasladar allí los mensajes relativos?

Markus89
Infinnito

23 Nov 2017, 11:19

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Las novedades más destacadas de esta temporada de navidad son:

El bosque Animado: Pasaje familiar
El lejano bosque abre de nuevo sus puertas para transportar a todos los exploradores hacia el frío invierno, acompañando a todos sus habitantes a descubrir la magia de la Navidad.

The Christmas Musical
Un nuevo espectáculo musical que rendirá homenaje a las fiestas de Navidad y que descubrirá una encantadora historia de Papá Noel y como no perder nunca el espíritu de la Navidad.

Magical Tree Lights
Las luces del mágico árbol de Navidad se encenderán todas las noches en una ceremonia llena de magia presentada por los Looney Tunes y Papá Noel. Nieve, luces de colores, música y baile se reúnen en este nuevo espectáculo que llenará de magia la avenida de Hollywood Boulevard.

Christmas Celebrate!
Nuestro welcome show se disfraza de Navidad para dar la bienvenida a todos los asistentes. Las calles de Hollywood se llenan de música pero no a todos les gusta la Navidad. Uno de los ancianos más egoístas ha decidido salir a la calle en plenas fiestas, pero con lo que no cuenta es con que dos pequeños le interrumpirán en su camino para envolverle con la magia del invierno.

Christmas Parade
Nuestra popular cabalgata de personajes llenará las calles de Parque Warner todas las noches con más de 50 personajes, bailarines y figurantes, nuevas carrozas, luces, música y mucha nieve.

Santa’s Rock Tour
La zona Old West Territory será el escenario de Santa’s Rock Tour. Un espectáculo con Santa Claus como protagonista. El espectáculo recrea un tour de Rock donde Santa Claus es el protagonista, cantando y bailando canciones navideñas muy marchosas.

Magic Cooking
Disfruta de un delicioso espectáculo donde Mamá Noel y sus ayudantes cocineros bailarán las canciones navideñas más famosas.

Frosty Christmas Dance
Frosty y sus ayudantes, los muñecos de nieve se reúnen una navidad más en Hollywood Boulevard para rendir tributo a los villancicos más conocidos de la fiesta de Navidad en un espectáculo para toda la familia.

Además, Papá Noel (hasta el 24 de Diciembre) y los Reyes Magos (hasta el 6 de Enero) se reunirán con todos aquellos que deseen pedirles un deseo para estas fiestas en un ambiente espectacular.

Nuevos personajes como La Familia Mazapán se pasearán por las calles del parque celebrando la Navidad… o intentando robarla.

Un ambiente navideño espectacular, con cientos de luces, alumbrarán Parque Warner al anochecer, creando un ambiente navideño de película.
Physic
Capitán Balas

23 Nov 2017, 16:05

Lo que hay tiene buena pinta, pero personalmente considero un error garrafal eliminar por segundo año consecutivo la Fábrica de Juguetes de Rudolf, que en mi opinión es de las cosas más características y bonitas que tenía la Navidad Warner, uno de los atractivos principales.

Ya sé que se ofrecen otras cosas nuevas y que hay inversión en animaciones y demás, pero creo que no es comparable y son cosas distintas que juegan en terrenos distintos. No veo ningún sustitutivo en la categoría de "pasajes especiales de Navidad" que reemplace a esta atracción exclusiva de Navidad ni ningún tipo de "alternativa compensatoria" en su lugar. Hemos pasado de tener 2 (el Bosque Animado y la Fábrica de Juguetes) a tener solo 1 (el Bosque Animado). Y encima el que se ha quitado creo que era el más original, extenso, bonito y entretenido de los dos, porque el Bosque Animado (aunque también está bastante bien, no digo lo contrario) siempre ha sido muy parecido en Halloween y en Navidad. Además la Fábrica de Juguetes iba destinada a un público más amplio, no sólo a niños, no era tan infantil como el Bosque Animado y eso se veía en que los adultos también se reían mucho más y tenía gran acogida entre todos los públicos, y los actores que había en ella creo que hacían reír muchísimo a niños y especialmente a mayores con bromas que sólo pillaran ellos y demás.

Hubiese preferido con diferencia que no renovasen el musical de todos los años e invertir mejor ese dinero en La Fábrica de Juguetes, la cual ya se canceló el año pasado a cambio de nada en su lugar. Y lo peor es que parece que se está tomando por costumbre eliminar ese pasaje y no ofrecer nada ahí. En mi opinión, lo veo bastante grave y creo que es un gran error. Es como si en Halloween les da por quitar uno de los dos pasajes gratuitos, que son el atractivo principal (al margen de que haya animaciones y demás, pero repito que eso es harina de otro costal).

Podrán cambiar unas animaciones por otras, un musical por otro, y podrá gustar más o menos, ahí no entro hasta que no lo vea. Pero quitar algo a cambio de nada de esa categoría es reducir la oferta en ese aspecto, aquí y en China xD. 1 < 2. (Es como cuando el PAM quita atracciones para poner césped o desaprovechar huecos llenándolo todo de asfalto donde antes cabían más atracciones)

Pero como ya digo, es mi opinión, habrá quien esté de acuerdo y quien no, para eso estamos aquí (aunque alguno pueda que se enfade por este comentario y por dar mi opinión argumentada).

Respecto al nuevo encendido, espero equivocarme, pero no creo que la plaza de Hollywood Bulevard sea el lugar óptimo para ello. Me gustaba muchísimo más la ubicación de los últimos años en la Avenida de NY, porque los decorados y la puesta en escena eran inmejorables. Dudo que este año en esa ubicación lo puedan igualar o superar.
Habrá que esperarse a ver lo que tienen pensado para este año en HB, pero a priori no creo que ese lugar reúna las mismas condiciones y que el show vaya a estar a la misma altura que Chritsmas Lights. Ojalá me equivoque...
KeopS
Superman

23 Nov 2017, 21:23

Physic escribió:Moderadores, ¿podéis crear un tema de Navidad 2017 y trasladar allí los mensajes relativos?

Ya está. De todas formas, os animo a crear vosotros mismos los temas... no es necesario que lo haga un moderador, el foro es libre y se pueden abrir cuantos temas se quieran. :ok :ok Últimamente tenía todo un orden muy estricto, que dista de la idea de foro clásico, pero no hay por qué seguir ese orden, siempre y cuando no se repitan temas...
Tass
La venganza del Enigma

23 Nov 2017, 21:59

Sí es verdad que se agradecía tener el pasaje de Rudolf, de hecho en invierno es obvio que se agradece cualquier plus que sea a cubierto y más desde que tenemos una atracción menos como el simulador. También, como comenta Physic, era muy para todos los públicos (en el sentido de que no era tan infantil), porque aunque sea una festividad muy para las familias, los adultos también agradecemos este tipo de cosas lejos del pasaje infantil del Bosque Animado o de las casas de los Reyes Magos o Papa Nöel, que por motivos obvios no podemos disfrutar :lol .

En cuanto al encendido, me produce curiosidad cómo será, se supone que si lo cambian es porque tienen idea de mejorarlo, pero también me genera dudas de si la visibilidad en el cruce será óptima o de si realmente mejorará la iluminación/proyecciones que había en la calle de WB Studios. Supongo que ahora tendrá un elemento protagonista que llame más la atención al encenderlo: un árbol; así que veremos a ver qué tal queda y si pueden generar esa magia navideña (y sin que fallen las luces :mrgreen: )
Physic
Capitán Balas

23 Nov 2017, 21:59

KeopS escribió:
Physic escribió:Moderadores, ¿podéis crear un tema de Navidad 2017 y trasladar allí los mensajes relativos?

Ya está. De todas formas, os animo a crear vosotros mismos los temas... no es necesario que lo haga un moderador, el foro es libre y se pueden abrir cuantos temas se quieran. :ok :ok Últimamente tenía todo un orden muy estricto, que dista de la idea de foro clásico, pero no hay por qué seguir ese orden, siempre y cuando no se repitan temas...
Vale, gracias!
Lo decía porque yo no tengo la capacidad de desplazar ahí todos los mensajes que ya había sobre Navidad. El problema no era abrir el tema en sí, si no trasladar allí todos los mensajes sobre eso :ok
Physic
Capitán Balas

29 Nov 2017, 13:49

Ya han sacado el horario de espectáculos para el primer fin de semana de Navidad. Por fin han puesto un formato coherente en el papel para eliminar todas esas columnas vacías e innecesarias, ahora se ve más diáfano y claro.

https://www.parquewarner.com/horarios

Por otro lado, parece que este año han hecho la peor distribución posible de horarios y con más mala leche...
Por ejemplo, yendo a lo gordo, elijas el pase que elijas para ver el Musical, por narices te tienes que perder algo, sí o sí. Y lo mismo con Loca Academia, como es costumbre a partir del último finde de Halloween, que lo ponen a última hora y coincidiendo o con FreakShow o con Chritsmas Lights, pero el año pasado en Navidad al menos ponían otro pase a las 14:00.

Otros años hacían una distribución de horarios un poco más "solidaria" para que diese tiempo a compaginar bien la mayoría de espectáculos y animaciones y poder verlos todos. Este año lo han diseñado de tal forma que es totalmente imposible ver todo el mismo día, no hay distribución posible que cuadre bien para ver todo el programa... :cabezon Y gran parte de la culpa de esto la tiene las pocas horas que abre el parque en estas fechas tan señaladas, porque entre que no hay tiempo físico para más y que encima lo superponen todo aposta para que coincida y la gente tenga que elegir... Desde luego ningún año había estado todo tan tan solapado como este...
Physic
Capitán Balas

01 Dic 2017, 17:50

Han borrado misteriosamente del horario la animación del Grinch, que aparecía al final, con horario de 13:15 y 14:15. En el programa que descargué hace unos días aparecía, pero en el que está ahora mismo colgado en la web no sale. De hecho se nota mucho que han borrado algo porque ha quedado ahí todo el hueco, ni se han molestado en espaciar un poco lo demás para disimular.

Problemas de licencias? :duda :()
Tass
La venganza del Enigma

03 Dic 2017, 23:36

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Foto del nuevo musical de Navidad:

Imagen

Twitter Freak Planet
Physic
Capitán Balas

04 Dic 2017, 01:01

Muchas gracias Tass!! Gran trabajo, como siempre! :ok :ok :ok

Aunque personalmente me esperaré a verlo en persona para no hacerme spoiler a mi mismo :lol
Responder